a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas viark sat

Iniciado por albertomp, Ago 18, 2022, 12:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomp

Buenas tardes, podéis decirme si este deco al comprarlo y tratarlo abre danz liga en HD.. Y va todo bien? Por ejemplo el integral sat solo SD... Gracias
  •  

perusa57

A mí me va perfecto , este fin de semana he visto los partidos de DANZ Liga HD y va de lujo , ni un corte y en 1080
  •  

kzl303

Cita de: albertomp en Ago 18, 2022,  12:56:42
Buenas tardes, podéis decirme si este deco al comprarlo y tratarlo abre danz liga en HD.. Y va todo bien? Por ejemplo el integral sat solo SD... Gracias

Justo en este momento le estoy estrenando, vengo de un v8 nova. Este le da mil vueltas y 100% de luz
  •  

gejotosta

hola a todos, entiendo que poniendo el ultimo FW ya estaria para tener luz? me tiene que llegar hoy o mañana el viark sat ,y lo comento por bajarme el ultimo o el 2.10 que decian algunos que nos les daba problemas, y tenerlo preparado, gracias
  •  

Nfecto

A mi me llegó el Viark Sat hace unas horas y lo estoy estrenando hoy mismo. Vengo de un Engel Rs8100Y con el que llevaba meses de oscuridad.
Ni que decir tiene que este va mucho más rápido y fluido que el Engel.
Yo le he puesto el firm 2.14 y va perfecto.
Espero que te sirva de ayuda  [ok]
  •  

repollo

Cita de: gejotosta en Ago 18, 2022,  17:31:24
hola a todos, entiendo que poniendo el ultimo FW ya estaria para tener luz? me tiene que llegar hoy o mañana el viark sat ,y lo comento por bajarme el ultimo o el 2.10 que decian algunos que nos les daba problemas, y tenerlo preparado, gracias

Buenas noches para descargar el firmware no tienes mas que ir a la zona donde esta y descargarlo te pongo enlace, lo primero una vez lo recibas seria configurar el decodificador Idioma, Wifi....... luego ya actualizas firmware y lista de canales si no sale solo no tendrías mas que activar servidor y empezaría la cuenta atrás para su caducidad.



https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1116.0
  •  

leirene

Hola a todos.

Antes de escribir, he contactado con el patrocinador del foro, pero su respuesta ha sido que desconocía las consultas que le he hecho.
Por eso me animo a preguntar aqui con la esperanza de que alguien que haya comprado en su tienda me las pueda aclarar.


- El deco ya viene activado con el servidor, o al comprarlo hay que efectuar este paso??
- En caso afirmativo, para cuanto tiempo viene activado?? 2 años?? (entiendo que pueda ser algún mes menos)
- Hay que cambiarle el firm o solamente actualizarlo??

Espero me podáis ayudar.

Gracias de antemano.
Saludos.
  •  

incubos

Cita de: leirene en Ago 26, 2022,  01:15:45
Hola a todos.

Antes de escribir, he contactado con el patrocinador del foro, pero su respuesta ha sido que desconocía las consultas que le he hecho.
Por eso me animo a preguntar aqui con la esperanza de que alguien que haya comprado en su tienda me las pueda aclarar.


- El deco ya viene activado con el servidor, o al comprarlo hay que efectuar este paso??
- En caso afirmativo, para cuanto tiempo viene activado?? 2 años?? (entiendo que pueda ser algún mes menos)
- Hay que cambiarle el firm o solamente actualizarlo??

Espero me podáis ayudar.

Gracias de antemano.
Saludos.

Lo mejor es que veas videos en youtube, te va a quedar más claro como hacelro.

No viene activado, hay que "educarlo" y el SAT normal son 2 años exactos (en información en tu deco puedes ver que día caduca). Cuando vayas a educarlo ten en cuenta que la versión 2.10 es más estable, no se reinicia ni falla el WIFI, la 2.14 a algunas personas les falla el WIFI y se les reinicia cuando lo pones en algún canal. Yo conecto el cable eternet directamente al aparato y uso 2.14 y va como un tiro.
  •  

leirene

Hola.
Gracias por la respuesta.

Me doy cuenta de que quizá no he hecho la pregunta de la forma correcta, lo mas importante para mi es si el deco ya viene digamos con los 2 años "comprados", y si se activan al educarlo

El educarlo y tal no me asusta, ya lo he hecho con otros decos.

saludos
  •  

incubos

Cita de: leirene en Ago 26, 2022,  11:06:50
Hola.
Gracias por la respuesta.

Me doy cuenta de que quizá no he hecho la pregunta de la forma correcta, lo mas importante para mi es si el deco ya viene digamos con los 2 años "comprados", y si se activan al educarlo

El educarlo y tal no me asusta, ya lo he hecho con otros decos.

saludos

Ahora si te he entendido. La respuesra es sí, el Viark SAT viene con 2 años que se activan el primer dia que lo educas y se conecta a internet. El Viark 4K viene con 3 años.
  •  

foxacos

Cita de: incubos en Ago 27, 2022,  21:00:36
Ahora si te he entendido. La respuesra es sí, el Viark SAT viene con 2 años que se activan el primer dia que lo educas y se conecta a internet. El Viark 4K viene con 3 años.


Hola,así es. Saludos
  •  

beticoo23

Hola a todos quiero comprarme este deco ya que tenia un v8 nova pero ya sabemos que ese poca cosa podemos hacer, para educarlo como tendria que hacerlo? Y otra cosilla una vez caduca se puede reacctivar? Estoy entre este y el 4k gracias
  •  

foxacos

Cita de: beticoo23 en Ago 28, 2022,  10:21:55
Hola a todos quiero comprarme este deco ya que tenia un v8 nova pero ya sabemos que ese poca cosa podemos hacer, para educarlo como tendria que hacerlo? Y otra cosilla una vez caduca se puede reacctivar? Estoy entre este y el 4k gracias

Hola
1⁰ modificar firm y lista
2⁰ una vez pasados los 2 años o 3 años dependiendo del modelo si se puede renovar,pero dentro de 2 años igual ya hay otro protocolo vive el día a día. Saludos
  •  

beticoo23

Viark sat o viark sat 4k se pueden renovar no?
  •  

Neo1969

Cita de: beticoo23 en Ago 28, 2022,  11:42:08
Viark sat o viark sat 4k se pueden renovar no?

Si, pero en el Foro no se da soporte sobre renovaciones de ningún receptor. [ok]

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal