a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 18:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

#135
Como dice el compañero pepe garcia, la mayoría de incidencias provienen de los mismos ISP's , puertos cerrados ,CGN:

Orange = Jazztell

Màs Móvil = Pepephone, Yoigo

Curiosamente las 2 compañias matrices estàn en un proceso de fusión que culminarà en 2023, con sus correspondientes OMV que también son resellers de fibra Symio, Phone House,etc, esto no quiere decir que siempre haya problemas con ellos, con los naranja son puntuales depende del router que instalen, de si tienen acceso directo...pero con otros proveedores de servicios de Internet estas cosas no pasan.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos.


  •  

ch79

Se puede meter una lista IPTV? Si es así, cómo se haría? Gracias.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Gracias por la ayuda para configurar el deco con internet Yoigo, cuando la semana que viene vaya a casa del amiguete haremos todo lo posible para intentar activar Forever SE.


Sobre el comentario iptv, lleva 1 mes de serie el deco en su aplicación Apollo con opción de activar más tiempo despues, sobre iptv en lista M3U exteriores añadidas, todabía no hemos leido a nadie que vaya probado, para estas listas iptv para que fluya bien se necesita una buena apk y que el dispositivo vaya con buen hardware, es como decir youtube si funciona en el Royal 9000, la respuesta es si pero en ningún recptor satélite con poco hardware ira youtube como en un dispositivo de mayores prestaciones.
  •  

vmfles

Perdonadme porque quizás haga una pregunta tonta, pero no sé cuál es la diferencia entre el server Forever SE y el server Forever.
Saludos.
  •  

bood14

#139
 



Cita de: vmfles en Ago 18, 2022,  07:15:57
Perdonadme porque quizás haga una pregunta tonta, pero no sé cuál es la diferencia entre el server Forever SE y el server Forever.
Saludos.

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 16, 2022,  19:17:41
Ahora soy yo el que pregunto, alguien que tenga el router fibra de Yoigo a podido conectarse con el server Forever SE? es decir la version ultima de Forever SE, vengo de casa de un amiguete con este internet y solo se conecta Forever normal con munchos canales fuera de servicio.

Lo pregunto aquel que tenga Yoigo solamente, con movistar, vodafone etc si va correctamente Forever SE 137, antes de continuar haciendo ajustes de fábrica y reseteos del router pregunto si es posible con Yoigo.

@vmfles ahi lo comenta el compañero
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

gta23

Buenos dias alguien puede decir si pasa lo mismo que pasa con los decos Viark o sat con los canales que no son HD , si se ven o no y si se pueden ver los Dazn - Muchas gracias
  •  

srkarakol

#141
Cita de: Neo1969 en Ago 17, 2022,  15:43:29
Como dice el compañero pepe garcia, la mayoría de incidencias provienen de los mismos ISP's , puertos cerrados ,CGN:

Orange = Jazztell

Màs Móvil = Pepephone, Yoigo

Curiosamente las 2 compañias matrices estàn en un proceso de fusión que culminarà en 2023, con sus correspondientes OMV que también son resellers de fibra Symio, Phone House,etc, esto no quiere decir que siempre haya problemas con ellos, con los naranja son puntuales depende del router que instalen, de si tienen acceso directo...pero con otros proveedores de servicios de Internet estas cosas no pasan.



Saludos.




Supongo que no tendrás la información, pero pregunto por si acaso porque el mío está de camino... Sabes si con DIGI se re han registrado problemas??
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: gta23 en Ago 18, 2022,  11:48:26
Buenos dias alguien puede decir si pasa lo mismo que pasa con los decos Viark o sat con los canales que no son HD , si se ven o no y si se pueden ver los Dazn - Muchas gracias

Aqui en este deco se ven los HD que comentas... cuando se conecta el servidor Forever SE la luz es total. El unico problema que a habido y estamos en ello para solucionar que parece que en algunos router se conecta el servidor en una versión anterior del server Forever y hay menos luz, pero se soluciona.
  •  

Neo1969

Cita de: srkarakol en Ago 18, 2022,  12:58:20
Supongo que no tendrás la información, pero pregunto por si acaso porque el mío está de camino... Sabes si con DIGI se re han registrado problemas??

Digi es un OMV, es decir no tiene infraestructura propia, es un reseller que trabaja con las redes de Telefónica tanto en móvil oomo en fibra, si buscas opiniones en Internet sobre sus servicios tienes mucha información.

Un saludo.
  •  

srkarakol

Cita de: Neo1969 en Ago 18, 2022,  13:33:34
Digi es un OMV, es decir no tiene infraestructura propia, es un reseller que trabaja con las redes de Telefónica tanto en móvil oomo en fibra, si buscas opiniones en Internet sobre sus servicios tienes mucha información.

Un saludo.


Aunque sea un poco off topic, te comento... Yo lo tengo contratado y, al menos en Alicante, ya tienen infraestructura propia, de hecho, nos hicieron una rebaja sustancial cuando cablearon la zona y la verdad es que, hasta ahora, 0 fallos... Por eso preguntaba, porque en ppo con Movistar si que debe funcionar, no?? Pero con DIGI... pues no se...  [dud.]

  •  

Neo1969

Cita de: srkarakol en Ago 18, 2022,  15:22:12

Aunque sea un poco off topic, te comento... Yo lo tengo contratado y, al menos en Alicante, ya tienen infraestructura propia, de hecho, nos hicieron una rebaja sustancial cuando cablearon la zona y la verdad es que, hasta ahora, 0 fallos... Por eso preguntaba, porque en ppo con Movistar si que debe funcionar, no?? Pero con DIGI... pues no se...  [dud.]



Estàs en lo cierto compañero, llevan un tiempo tirando cable, a mi modo de ver es preferible contratar el servicio a la empresa que mantiene la red.Como dices nos estamos desviando del tema del hilo.Gracias por la informaciòn y ya comentaràs como te va con ellos si tienes el receptor en camino. [ok]

Un saludo.
  •  

pepe garcia

Cita de: srkarakol en Ago 18, 2022,  12:58:20
Supongo que no tendrás la información, pero pregunto por si acaso porque el mío está de camino... Sabes si con DIGI se re han registrado problemas??
Con digi va fenomenal como Movistar es su misma línea
El problema es con Orange, Jazztel, masmovil, Pepephone y Euskaltel que trabajan en la línea del operador francés Orange y deja los puertos cerrados y hay que llamarles para que los abra pero desde un tiempo asta aquí si se lo pides te envían un formato al móvil para que lo haga el dueño del router
Bueno el caso es que cambiando el DNS del en el propio deco el problema se soluciona, saludos
  •  

omacor

Buenas,

Pues ya me llego la semana pasda, pero hasta hoy no me puse con el. Una vez configurado y demas, decir que a mi tambien se me conecta a  forever 137 ( sin SE ) no tengo manera de que me de esa opcion, decir que estoy con simyo. Actualizado, ya trae la  1.3

Saludos
  •  

vitolapatas

Esta tarde recibi el mio, preparado y funcionando con movil de Movistar, por hoy no voy a trastear mas, mañana me pondre con router Jazztel.
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: omacor en Ago 18, 2022,  20:44:50
Buenas,

Pues ya me llego la semana pasda, pero hasta hoy no me puse con el. Una vez configurado y demas, decir que a mi tambien se me conecta a  forever 137 ( sin SE ) no tengo manera de que me de esa opcion, decir que estoy con simyo. Actualizado, ya trae la  1.3

Saludos

Mira la respuesta 134 y 135 del hilo los compañeros comentan esta opción aparte de la de resetear el router y persistir en el ajuste de fabrica desactivando el server Forever y volviendolo activar. A mi el próximo que me llega por menos de tres euros más adicionales me pedi el usb adaptador rj45 para una conexión por cable que aunque en los router de M+, Voda... vaya bien en otros como yoigo puede ser util.
  •  

Powered by EzPortal