a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

se acabaron los cortes

Iniciado por man28, May 01, 2022, 20:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierchu

Siguen los cortes con el 318 en el v8x alguno más le pasa gracias
  •  

repollo

Cita de: Javierchu en May 04, 2022,  21:23:51
Siguen los cortes con el 318 en el v8x alguno más le pasa gracias

Buenas tardes cortes continuos  con v318 y v319
  •  

Dabiz8

Hola buenas tardes, si aun con cortes. Creo que hay que darle tiempo  [dud.]
XURDE8
  •  

oscar49

Cita de: Administrador. en May 02, 2022,  17:20:22
si pero pone 
CajaCam V319 (No recomendado)


Buenas noches, A mi el de la floristería me ha mandado un hoy un enlace para el v319 cajaman (sabéis el porque no es recomendable!!! Pensaba subir el enlace para que la gente con el v8x  (((%&4)) (((%&4)) (((%&4))
  •  

repollo

Cita de: oscar49 en May 05, 2022,  21:26:30
Buenas noches, A mi el de la floristería me ha mandado un hoy un enlace para el v319 cajaman (sabéis el porque no es recomendable!!! Pensaba subir el enlace para que la gente con el v8x  (((%&4)) (((%&4)) (((%&4))

Buenas noches ayer tarde noche en el evento que hubo muchos cortes, igual que con lineas.
  •  

Javierchu

Buenas tardes canal toros no se ve o solo me pasa a mi?
  •  

bood14

Cita de: Javierchu en Jun 27, 2022,  18:46:41
Buenas tardes canal toros no se ve o solo me pasa a mi?

@Javierchu pues a mi tampoco me abre en mi qviart unic con c+++m  y los demás si, a ver si algún  compañero nos saca de dudas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: bood14 en Jun 27, 2022,  18:58:14
@Javierchu pues a mi tampoco me abre en mi qviart unic con c+++m  y los demás si, a ver si algún  compañero nos saca de dudas
saludos

Cita de: Javierchu en Jun 27, 2022,  18:46:41
Buenas tardes canal toros no se ve o solo me pasa a mi?

Buenas noches yo con un Iris el canal abre y se visiona sin problemas.
  •  

planet51

#23
No uso customs firmwares, usé flores a la antigua usanza y perfecto,pero se apochan a los pocos meses-
  •  

Neo1969

Cita de: planet51 en Jul 06, 2022,  19:57:30
No uso customs firmwares, usé las flores que venden en el gran bazar y van perfectas, lo malo es que en 2 meses se apochan y hay que volver al bazar.

En el Foro nada relativo a ventas de bazares ni de ningún otro sitio,  te recomiendo que repases las normas @planet51

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
  •  

kemikal

Supongo que al ser verano les da igual pero yo hace varias semanas que veo TODOS los canales sin cortes
  •  

Paez

Esperemos,la semana que viene,que empieza la liga...saludos
  •  

marchin

malas noticias, ayer partido Barça Dazn liga impossible de ver en V8X, firm 319 con cajacam, cortes de hasta 25 minutos, la diferencia con cccam, en mi caso, es que algunos canales siguen funcionado, una pena
  •  

fotomiron

#28
Los partidos de daznlaliga no se ven, los de movistar si. Por lo menos en mi caso, el vendedor no me da respuesta
  •  

Neo1969

Cita de: fotomiron en Ago 18, 2022,  23:10:24
Los partidos de daznlaliga no se ven, los de movistar si. Por lo menos en mi caso, el vendedor no me da respuesta

Pues aquí no busques respuestas, habla con quien tengas que hablar.Y una recomendación lee las normas de la casa @fotomiron

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal