a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales para Viark Sat 4K actualizada al 24/09/2023

Iniciado por albaicinero, Abr 24, 2021, 21:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cebreros

Hola
Sabéis como puedo tener este canal M+ Cracks ???
Es que he realizado una búsqueda de canales y no me aparece
Que puedo hacer ???
Muchas gracias
Espero vuestra ayuda
  •  

repollo

Cita de: Cebreros en Ago 07, 2022,  13:36:51
Hola
Sabéis como puedo tener este canal M+ Cracks ???
Es que he realizado una búsqueda de canales y no me aparece
Que puedo hacer ???
Muchas gracias
Espero vuestra ayuda


Buenas tardes as hecho una búsqueda de canales y no te a salido?  es raro as mirado al final de la lista?   

Puedes hacer una búsqueda manual de esa frecuencia, haz búsqueda manual de la frecuencia 10758/V/22000 hay esta ese canal.
  •  

Neo1969

Cita de: adriseisdedos en Ago 12, 2022,  15:02:47
Hola, sabeis de alguna lista o si esta lista contiene el canal liga smarbank tv por donde van a dar la segunda este año? muchas gracias

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Ya has publicado lo mismo aquí, con una vez es suficiente.....esperas a que algún compañero sepa o pueda ayudarte @adriseisdedos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=318215.msg1385777#msg1385777

Este post lo elimino.

Saludos.
  •  

chumichamo

esta lista de canales vale para Viark sat normal??
  •  

repollo

Cita de: chumichamo en Ago 14, 2022,  10:21:01
esta lista de canales vale para Viark sat normal??


Buenos dias las del Sat a secas las tienes en este enlace que te pongo, hay dos actualizadas mira la que mejor te valla.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1118.0
  •  

ALV0115

Muchas gracias por el aporte. Mi codificador sólo lee extensiones *.db ¿ Dónde se puede encontrar esta lista con ese formato ?. Gracias
  •  

foxacos

Cita de: ALV0115 en Ago 14, 2022,  13:30:59
Muchas gracias por el aporte. Mi codificador sólo lee extensiones *.db ¿ Dónde se puede encontrar esta lista con ese formato ?. Gracias

Hola,pero que deco tienes? Porque viark no. Saludos
  •  

ALV0115

  •  

repollo

Cita de: ALV0115 en Ago 14, 2022,  18:43:00
Hola. Es Viark DRS. Gracias

Esta lista es para el Sat 4k por eso no es compatible con tu deco que es el DRS pásate por este enlace que corresponde al tuyo.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1376.0
  •  

luis_m46

Buenas, he añadido el listado para viark pero me aparece en muchos canales @albaicinero que no tienen señal ni nada, ¿es esto normal? ¿que debo hacer?
Disculpar porque soy nuevo. Muchas gracias!
  •  

repollo

Cita de: luis_m46 en Ago 18, 2022,  22:35:31
Buenas, he añadido el listado para viark pero me aparece en muchos canales @albaicinero que no tienen señal ni nada, ¿es esto normal? ¿que debo hacer?
Disculpar porque soy nuevo. Muchas gracias!

Eso creo es por que guarda orden M+ y ellos tienen la lista así hay canales que no emiten nada , si me confundo el compañero cuando vea el mensaje seguramente te saque de dudas.
  •  

juan13363

#41

















Buenos días, la lista de canales actualizada 09/08/22 individual Astra ,me aparece con el  editor de canales solamente para el Hispasat .Gracias







  •  

foxacos

Cita de: luis_m46 en Ago 18, 2022,  22:35:31
Buenas, he añadido el listado para viark pero me aparece en muchos canales @albaicinero que no tienen señal ni nada, ¿es esto normal? ¿que debo hacer?
Disculpar porque soy nuevo. Muchas gracias!

Hola,esos canales son para seguir el orden de vomistar y de paso decir que la lista es de el algo así como copiraight. Saludos
  •  

albaicinero

Cita de: repollo en Ago 18, 2022,  22:38:12
Eso creo es por que guarda orden M+ y ellos tienen la lista así hay canales que no emiten nada , si me confundo el compañero cuando vea el mensaje seguramente te saque de dudas.

Así es, para seguir el orden exacto de los diales de la plataforma.
  •  

albaicinero

Cita de: juan13363 en Ago 19, 2022,  08:41:48
 















Buenos días, la lista de canales actualizada 09/08/22 individual Astra ,me aparece con el  editor de canales solamente para el Hispasat .Gracias









Desde el penúltimo firnware, las listas creadas y guardadas de forma comprimida, el Qviark Editor saca datos erroneos. La lista está correcta. Para poder editar debes de exporta sin comprimir, con el botón amarillo y editarla con el STB Editor.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal