a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion para los caducados

Iniciado por Tudova, Ago 23, 2019, 03:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesustg26

Gracias Neo1969

Acabo de conseguir 8 líneas, pero creo recordar que leí por ahí que es mejor poner solo 1-2 en vez de 8. Eso es así o estoy equivocado?
Puedo meter las 8 pero dejar activadas solo un par de ellas?

  •  

orujillo

Hola, con que pongas 1 ó 2 lineas si funcionan bien vas sobrado, si pones un montón imagino que tendrás bloqueos, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

raitu

Puesta la emu 105 y funciona otros 3 años, Sin hacer nada más.
  •  

chime

Hola, yo voy a comentar mi experiencia. He seguido los pasos que he leido de otros compañeros.

1º firmware original
2º Emu 103

y me ha dado fecha para otros tres años más, el problema que tengo yo es que al cabo de un par de días se vuelve a caducar, pero vuelvo a realizar lo mismo y vuelve a tener luz, eso si, con la fecha de la primera vez que lo hice. Tengo 2 decodificadores y solo me ha funcionado en uno.
Tambien he probado despues ha actualizar a la emu 106 y sigue funcionando hasta lo dicho que al cabo de un par de días deja de funcionar.
  •  

Ivann2788

Yo no entiendo nada si alguien me pudiera ayudar , ya he probado cccam iks de todo y Nose como echarlo a andar esque Nose si he tocado algo o no , rogaría por privado me hablara alguien y me pudiera ayudar o que me diga de otro seco nueva que esté ahora bien
  •  

repollo

Cita de: Ivann2788 en Ago 07, 2022,  20:15:24
Yo no entiendo nada si alguien me pudiera ayudar , ya he probado cccam iks de todo y Nose como echarlo a andar esque Nose si he tocado algo o no , rogaría por privado me hablara alguien y me pudiera ayudar o que me diga de otro seco nueva que esté ahora bien

Buenas tardes si no consigues arreglarlo te pongo este hilo que habla de un decodificador nuevo.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.msg1381011#msg1381011
  •  

warming89

#96
Yo conseguí tambien alargar 3 años mas en el deco con una de las rom...el problema es que si actualizo la lista de canales se me jode todo...No sé cómo actualizar la lista

  •  

repollo

Cita de: warming89 en Ago 13, 2022,  22:04:53
Yo conseguí tambien alargar 3 años mas en el deco con una de las rom...el problema es que si actualizo la lista de canales se me jode todo...No sé cómo actualizar la lista



Buenas noches creo no se puede, lo que puedes hacer es una búsqueda automática y ya los ordenas tu.
  •  

nuria59

Cita de: repollo en Ago 13, 2022,  23:55:14
Buenas noches creo no se puede, lo que puedes hacer es una búsqueda automática y ya los ordenas tu.

yo lei que para que no pase eso primero debes desconectar internet, despues cargas la lista y vuelves a conectar
  •  

ozuche

#99
Muy buenas.
A mi me funciona todavía, después de 5 años. Pero ayer probé algo nuevo porque los canales de fútbol fallaban algunos, y salió bien.
Si metéis en un pendrive formateado la emu 106 renombrada como rom.bin y hacéis inicio con deco desconectado de la luz; pulsando program+ en el deco y sin soltar, conectáis la luz, se reinicia como de fábrica pero con emu actualizada y canales actualizados. Después lo conectáis por Wifi y va de cine. Prorrogado hasta agosto de 2024.
No lo puedo conectar por Ethernet porque el puerto se estropeó hace 1 año.
Va genial. Probadlo.
  •  

Txusharka

hola, a ver si alguien me puede ayudar. He probado con la 102,103,104,105 y 106 nombrarlas con extensión .bin y desconectar red, pulsar canal ch+ etc.... y no consigo reanimarlo. También he intentado con recuperador + software original+ emu  (diferentes) y tampoco consigo reanimarlo. Lo conseguí 1 vez la primera vez que caduco pero ahora me resulta imposible. Si alguien tienen alguna otra opcion........
  •  

orujillo

Cita de: Txusharka en Sep 19, 2022,  22:20:32
hola, a ver si alguien me puede ayudar. He probado con la 102,103,104,105 y 106 nombrarlas con extensión .bin y desconectar red, pulsar canal ch+ etc.... y no consigo reanimarlo. También he intentado con recuperador + software original+ emu  (diferentes) y tampoco consigo reanimarlo. Lo conseguí 1 vez la primera vez que caduco pero ahora me resulta imposible. Si alguien tienen alguna otra opcion........

Hola, a mi me paso con uno de un amigo, llega un momento que ya no se recupera por lo que pude ver y leer por los foros, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Churrero

Lo acabo de hacer y la fecha me caduca mañana es normal?
  •  

atm5

Cita de: Churrero en Oct 19, 2022,  00:10:41
Lo acabo de hacer y la fecha me caduca mañana es normal?

Qué pasó???.....lo tienes caducado?
Si es así puedes seguir este método:  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=319860.0

Ya nos cuentas.
  •  

Powered by EzPortal