LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen OpenAtv de fabrica

Iniciado por aualga, Oct 12, 2020, 13:38:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aualga

Hola me gustaría saber si la imagen OpenAtv en particular o otra cualquiera instalada de fábrica viene con los canales instalados y el receptor configurado.
Me he comprado Zgemma y cuando he ido a encenderlo no me ha pedido ninguna configuración y ya me ha salido con los canales buscados, me gustaría saber si esto es normal. Gracias y un saludo.
  •  

KlEiTuS

Pues no, esta claro que ese deco ha sido tocado antes de enviártelo, a lo mejor desde la tienda los envían así para comprobar que todo funciona bien y ahorrarse una devolución  [dud.]
  •  

joselayos403

si la tienda toca los firmwares estan vendiendo un deco pirata y por lo tanto estarian cometiendo un delito no creo que se la juegen

saludos
  •  

orujillo

Hola,normalmente los decos vienen con una imagen preinstalada y tu cuando lo enciendes le pones el idioma,internet en fin los valores que tu creas conveniente,la imagen que debe traer es la suya propia con la que no podrás ver nada que no sean canales libres,por eso se le cambia la imagen para poder modificarlo a tu antojo,así que estoy con el compañero que si te venia con lista de canales y demás ha sido tocado antes de enviartelo,hablalo con quien te lo ha vendido,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

joselayos403

sera como tu dices pero a mi me parece estraño gracias por la explicacion

saludos
  •  

Powered by EzPortal