a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark combo se bloquea

Iniciado por pichamari, Feb 23, 2020, 15:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichamari

Hola a todos .dispongo de un viark combo comprado de segunda mano.resulta que al ponerlo en funcionamiento va perfecto pero al cabo de unos segundo o al poner segu que canales se bloquea y no funciona el mando,posteriormente pone que el canal está codificado y el mando sigue sin funcionar.Asi siempre.
Para poder hacerlo funcionar debo apagar de la red eléctrica y volver a encender .la solucion es corta ya que según el canal en el que se quedo antes de pararlo ya ni funciona y si consigo hacerlo funcionar no llega ni a 5 minutos que se vuelve a colgar .alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido me podría explicar como solucionar?
Ya he probado con el reset de fábrica desde el propio deco y nada .
Gracias   
  •  

charli6030

Cita de: pichamari en Feb 23, 2020,  15:00:26
Hola a todos .dispongo de un viark combo comprado de segunda mano.resulta que al ponerlo en funcionamiento va perfecto pero al cabo de unos segundo o al poner segu que canales se bloquea y no funciona el mando,posteriormente pone que el canal está codificado y el mando sigue sin funcionar.Asi siempre.
Para poder hacerlo funcionar debo apagar de la red eléctrica y volver a encender .la solucion es corta ya que según el canal en el que se quedo antes de pararlo ya ni funciona y si consigo hacerlo funcionar no llega ni a 5 minutos que se vuelve a colgar .alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido me podría explicar como solucionar?
Ya he probado con el reset de fábrica desde el propio deco y nada .
Gracias
Prueba a poner el original, y luego pones el último que hay que creo que es 1.98v, haber qué te hace.
  •  

laika

yo lo tengo con el ultimo firmware que es el 1.98, y va perfecto, auque algunas veces lo tengo que apagar y volver a encender y ya se queda todo el dia
  •  

Powered by EzPortal