LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El pendrive no esta listo

Iniciado por incubos, Dic 17, 2019, 17:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Tengo un Viark nuevo y tambien el Vuga de un amigo y nada, cada vez que metes el pendrive (formateado y todo en FAT32) te dice que no esta listo... el Vuga incluso esta con la version oficial... he probado ya 3 pendrives... por delante y por detras, usando el boton del mando o en el menu y es desesperante. En mi Viark estuvo pasandome casi un dia entero hasta que por arte de magia le dio por detectar el pendrive... ¿os pasa eso a vosotros? es un fallo de fabricacion gordo.

De hecho si inserto un pendrive con la pantalla en los canales si lo detecta, dice "usb A insertado" o algo parecido, pero cuando te vas al menu nada, te vuelve a repetir lo de antes.


Y luego viene un segundo problema, cuando por fin consigo que me detecte un pendrive, luego no aparece el archivo .BIN que le acabo de meter, aparece el pendrive en blanco excepto dos archivos de 5 megas que pone XXX, los cuales no son el fmware porque el fimware pesa 8 megas.
  •  

javimasme

Has probado en el usb que esta la antena wifi??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

incubos

Cita de: MuchoQuake en Dic 17, 2019,  18:20:48
Has probado en el usb que esta la antena wifi??

Al final al formatearlo me ha funcionado, pero tres pendrives diferentes tnato en el usb delantero y trasero y nada, lo tuve que formatear.
  •  

Powered by EzPortal