a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VIARK H 265 No veo los canales codificados

Iniciado por lachuta, Jul 05, 2019, 12:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachuta

Hola a todos

Ando perdido soy nuevo en esto y me acabo de instalar el Viark h265 ,veo muchos canales pero los codificados  No.

Si no he entendido mal tengo que instalar un firmware para poder verlos,pero no hay manera que lo encuentre .

Ya  se que no pueden indicarme directamente el enlace,pero ¿ pueden ayudarme?

Gracias UN  Saludo
  •  

orujillo

#1
Hola como bien dices debes cambiar el firm primero deberás leer los manuales para tu deco ,de momento no va la sección manuales,espera a ver si se resuelve.

una vez leídos y entendidos deberás descargar el firm para tu modelo de deco aquí:

http://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1119/ y

voy a mirar ya que los manuales llevan a otro sitio,pero mas o menos busca manual cambiar firm a tu modelo de deco y luego pones el firm y por ultimo la lista de canales mas actual o los busca tu en tu deco,un saludo.

Asegúrate bien del modelo de tu deco,no me hago responsable si le pones algún firm que no corresponda.
33ma3if" border="0


  •  

jm12

Cita de: lachuta en Jul 05, 2019,  12:43:29
Hola a todos

Ando perdido soy nuevo en esto y me acabo de instalar el Viark h265 ,veo muchos canales pero los codificados  No.

Si no he entendido mal tengo que instalar un firmware para poder verlos,pero no hay manera que lo encuentre .

Ya  se que no pueden indicarme directamente el enlace,pero ¿ pueden ayudarme?

Gracias UN  Saludo

Hola enlace de los distintos equipos de Viark que contiene el foro, y cada modelo contiene su Firmware: http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1097.0
  •  

laika

  •  

laika

si es el viark combo, pues el firmware del combo, si es viark sat pues el del sat, y si es del droid pues ese, y ponle el ultimo
  •  

Powered by EzPortal