LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor vuga/viark combo

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

as reseteado de fabrica, todo, y puesto lista canales nuevos, y en ajustes de antena, lnb as puesto universal, despues de esto apaga todo y vuelve a encenderlo
  •  

ovigande 12

mepodeis ayudar me estan fallando con todos los pt tras un largo de tiempo se quedan los canales en blanco y pt pone conectado no se por que puede ser
  •  

javierpc

Tengo el mismo problema con el Viark Combo.  [ruletarusa]
Llevaba años funcionando bien y ahora llevo dos semanas que no se ve nada.
La lista de canales sale ahora en color blanco, ninguno en amarillo. He probado con wifi del móvil y nada. Tengo la versión 1.20 (27 Oct 2017) y ha ido siempre bien hasta hace dos semanas.
He apagado el router y el deco más de 1 minuto y nada. La señal y la calidad son normales, bastante altas. PT Conectado.
Siempre sale el mensaje de Canal Codificado y pantalla en negro.

¿alguna idea? cualquier cosa me vendrá bien, a peor no puedo ir.   :-(
  •  

javierpc

Me respondo en parte. Parece que ha caducado el PT después de dos años y dos meses. Por lo menos eso sale en la página donde he visto que se puede comprobar con tu número de serie:

tpoentrance.cc/index.php

Ahora la única solución parece ser que, o renuevo un año a no sé quien, o me meto en las CCAM....no sé.  {tar}
  •  

chazzjazz

El servidor esta caido, no hay luz, hay que esperar :(
  •  

6jas

Buenas...alguien me puede ayudar..? me han caducado las cccam, he actualizado con unas que me han pasado pero se me corta seguido a veces poco tiempo(30sg) pero otras veces me voy por enfado ya que la imagen no vuelve..
la lista de canales sale en blanco
firware 1.90
gracias
  •  

niko

Cita de: 6jas en Dic 08, 2020,  12:24:32
Buenas...alguien me puede ayudar..? me han caducadoxxx, he actualizado con unas que me han pasado pero se me corta seguido a veces poco tiempo(30sg) pero otras veces me voy por enfado ya que la imagen no vuelve..
la lista de canales sale en blanco
firware 1.90
gracias

@6jas compañero aqui no damos soporte a la pirateria,busca en google seguro encuentras,saludos
  •  

Paez

Con las cam,la lista de canales sale en blanco,pero se abren los canales,por lo que veo esas ultimas cam,que te han pasado no son muy buenas,busca y encontraras
  •  

jtl_90

Atentos a la jugada ayer le estuve poniendo a punto un combo a un amigo , esta caducado y ayer estaba funcionando taquillas tambien
  •  

foxacos

#99
Cita de: jtl_90 en Mar 17, 2021,  22:03:04
Atentos a la jugada ayer le estuve poniendo a punto un combo a un amigo , esta caducado y ayer estaba funcionando taquillas tambien

Hola,el deco esta caducado? Saludos
  •  

hacker7

servidor ok,yo siempre uso ultimo firmware,restaurando de fabrica antes y despues,saludos
  •  

carpanta

Llevo unos dias que tiene muchos microcortes, funciona unos 10 segundos y dos con la imagen congelada, y así sin parar. Os pasa a vosotros? Gracias. Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

repollo

Cita de: carpanta en Abr 06, 2021,  20:38:40
Llevo unos dias que tiene muchos microcortes, funciona unos 10 segundos y dos con la imagen congelada, y así sin parar. Os pasa a vosotros? Gracias. Saludos.

@carpanta
Buenas noches lleva un poco de tiempo dando guerra, hoy se a puesto un Firmware nuevo no se si solucionara el problema pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=281044.msg1257967#msg1257967
  •  

carpanta

@repollo

Muchas gracias por tu información, he intentado todo lo habido y por haber y no conseguía eliminar los microcortes. Mañana intentaré cargar el nuevo firm y a ver si está resuelto el tema. Saludos.  [ok]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

 @charli6030 y @repollo

Buenas tardes. he cargado el firmware 2.06, y como me habeis indicado, restablecer valores de fábrica antes y despues de de cargarlo, y está funcionando desde las 15 horas, y han habido cuatro o cinco microcortes, algo aceptable. Seguire observandolo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. [ok]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Powered by EzPortal