LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor vuga/viark combo

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

  •  

orujillo

Hola,si tienes muchos cortes reinicia el router y el deco,si lo tienes por wifi intenta ponerlo por cable,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

masuel

Cita de: laika en Ene 26, 2018,  14:30:34
si que hay la 1.20
Prometheus 1.2?. Lo he intentado actualizar y me da error. Será porque no es para Vuga Combo y es solo para Qviart?
  •  

charli6030

Cita de: masuel en Ene 27, 2018,  12:53:59
Cita de: laika en Ene 26, 2018,  14:30:34
si que hay la 1.20
Prometheus 1.2?. Lo he intentado actualizar y me da error. Será porque no es para Vuga Combo y es solo para Qviart?
Es que el VUGA COMBO lo tienes que pasar primero a VIARK  COMBO y luego poner el PT 1.20.
  •  

masuel

Sabeias decirme donde encontrar un tutorial para hacerlo?. Muchas gracias
  •  

masuel

Perdona, mas que un tutorial, necesito saber donde encontrar el firmware MIDDLE para pasarlo. Muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: masuel en Ene 27, 2018,  15:32:44
Perdona, mas que un tutorial, necesito saber donde encontrar el firmware MIDDLE para pasarlo. Muchas gracias
Te he mandado un MP.
  •  

incubos

Mi colega actualizo a la 1.20 el viernes y desde que actualizo se le ha visto todo el finde sin un solo corte.
  •  

hacker7

con el 1.20,llevo semanas perfecto incluidas las vaquillas
  •  

masuel

Te hizo bien el cambio de Vuga a Qviart?. Yo no soy capaz de que me lo haga con el Middle..
  •  

incubos

Cita de: masuel en Ene 31, 2018,  11:32:44
Te hizo bien el cambio de Vuga a Qviart?. Yo no soy capaz de que me lo haga con el Middle..

Juraria que ya habia respondido.

Si, lo hizo sin problemas. De hecho ni restableci a valores de fabrica ni nada, mi colega mantuvo hasta los mismos canales. Eso si, el middle lo consegui de otro foro.
  •  

chiporro

El servidor de Qviart, es el mismo que del Viark??....
Y el Viark COMBO caduca como el Qviart Combo?? alguien lo sabe ???
  •  

laika

coge el middler que e puesto yo bajado de otro foro, esto va para masuel, vacia tus mensajes privados que no deja mandarte los mensajes
  •  

masuel

 {corr.} Ya esta Borrado. Gracias
  •  

dinisa

A mi el Viark Combo durante el mes que lo tengo me ha ido bien, hasta hoy con la F1, no creo que sea por el rapartidor, al final lo tuve que ver por Qviart Combo y de maravilla sin cortes, de todas formas yo creo que es tema del servidor que anda un poco flojo y tendran que ajustarlo un poco más porque lo que es el aparato va fenomenal con rapidez, estabilidad imagen, etc.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal