a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consulta Ccam

Iniciado por boinazul, Jul 19, 2016, 18:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boinazul

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar por que hay algo que no entiendo. Tengo un Engel 4900 Twin, le pongo la línea y cuando consigo que funcione (no se por que le cuesta mucho) tengo cortes continuos y bastante prolongados (le cuesta también engancharse al server). Esta misma línea la pongo en un Engel 4800 o un Qviart Combo, y va a la perfeccion y sin ningun tipo de problema. He estado investigando y buscando y muchos me dicen que puede ser culpa del Firmware, que hay algunos 4900 que no les "gusta" según que firmwares. Yo le he puesto el ultimo que hay de Junio (el que esta aquí en el foro) y no hay manera, me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia? Alguien que le pasara lo mismo y lo pudiera solucionar? Por cierto, cuando TIKS esta activo, no tengo ningun problema, funciona bien, pero yo quiero dejarlo funcionando con la línea y no entiendo por que me hace eso, cuando el 4800 funciona perfectamente.

Muchas Gracias por vuestra atención

Saludos
Boina
  •  

jjcastro83

Si lo tienes conectado por wifi intenta probar con el cable ethernet a ver si va a ser problema de la señal de internet
  •  

boinazul

Hola,

Esta conectado por cable, no por wifi, y hace o mismo de una manera que de la otra. No entiendo que es lo que pasa.

Saludos

Boina
  •  

tonybcn

Cita de: boinazul en Ago 22, 2016,  15:47:20
Hola,

Esta conectado por cable, no por wifi, y hace o mismo de una manera que de la otra. No entiendo que es lo que pasa.

Saludos

Boina

Prueba  dejar solo la línea,  desconecta  tiks..
O prueba algun firmware antiguo..
  •  

amflafuente

Esos problemas suelen ser causados por el firmware, debes probar con otros y como bien te indica @tonybcn , cuando hagais esas pruebas desconectad el IKS porque puede ser el causante de los cortes al estar el deco saltando entre uno y otro.
  •  

Entropia

Lo mas extraño es que ya han salido firmw para todos, el 4800 el normal todos los modelos y el mini también ya están todos funcionando y del 4900 no hay nada, espera unos días igual sale algo.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

SANPER

#6
Buenas tardes me gustaria preguntaros por que en qviart las cccam van perfectas y las mismas en este deco no paran de congelarse pongas el firm que pongas y todos los he puesto por cable y sin lista y con ella,atravez de usb y con el mando igual resultado,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias de antemano.
  •  

KlEiTuS

Seguramente funcionen igual, solo que en Qviart se apoya en el Twin protocol y no se note.
  •  

SANPER

Cita de: KlEiTuS en Ago 30, 2016,  08:28:39
Seguramente funcionen igual, solo que en Qviart se apoya en el Twin protocol y no se note.

En qviart lo he hecho igual que en el engel solo con el apoyo,este deco me tiene ya negro,la unica via con luz que tiene y la tiene capada,tocara gastarse la pasta y este a la basura con 10 meses,saludos.
  •  

KlEiTuS

Lo mejor que puedes hacer es buscar unas cccam buenas, no todos encontramos por google la primera y funcionaba como era debido, pero haberla haylas  [ok]
  •  

Entropia

Cita de: boinazul en Jul 19, 2016,  18:05:38
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar por que hay algo que no entiendo. Tengo un Engel 4900 Twin, le pongo la línea y cuando consigo que funcione (no se por que le cuesta mucho) tengo cortes continuos y bastante prolongados (le cuesta también engancharse al server). Esta misma línea la pongo en un Engel 4800 o un Qviart Combo, y va a la perfeccion y sin ningun tipo de problema. He estado investigando y buscando y muchos me dicen que puede ser culpa del Firmware, que hay algunos 4900 que no les "gusta" según que firmwares. Yo le he puesto el ultimo que hay de Junio (el que esta aquí en el foro) y no hay manera, me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia? Alguien que le pasara lo mismo y lo pudiera solucionar? Por cierto, cuando TIKS esta activo, no tengo ningun problema, funciona bien, pero yo quiero dejarlo funcionando con la línea y no entiendo por que me hace eso, cuando el 4800 funciona perfectamente.

Muchas Gracias por vuestra atención

Saludos
Boina

Ponle este y se terminaron los problemas
http://www.zona-satelite.com/firmwares-756/nuevo-firmware-engel-rs4900-hd-28-09-2016/
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

morita

Cita de: KlEiTuS en Ago 30, 2016,  16:37:24
Lo mejor que puedes hacer es buscar unas cccam buenas, no todos encontramos por google la primera y funcionaba como era debido, pero haberla haylas  [ok]

Recomiendame donde
  •  

KlEiTuS

Por el foro ya no se puede recomendar, antes había una zona, pero se ha cerrado, lo mejor que se puede hacer es ir probando y escogiendo las mejores, que es lo mismo que hice yo cuando empece.
  •  

Entropia

De todas formas este aparato solo estuvo disponible 2 Meses, y lo descatalogaron por algo seria
No hay ni soporte técnico.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

morita

Entonces lo que deberia de hacer es apañar otro aparato y asi a lo mejor tengo mas.... suerte !!
Recomiendame alguno??
  •  

Powered by EzPortal