LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda para arrancar

Iniciado por pantxito, Ene 21, 2022, 12:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pantxito

Buenos días, estoy intentado configurar el Fonestar 585, pero de momento no lo he conseguido, debo estar haciendo algo mal, porque no puedo entrar al menú oculto con 7777.

Hasta ahora he cargado la emu que he cogido de este mismo foro, siguiendo los tutoriales del 584, ya que no he encontrado para el 585.

En teoría el proceso va bien, y todo sale como en el manual. Además de eso he cargado con usb también la CCCcam con el archivo .cfg tal como pone en los manuales, y parece que todo correcto.

El problema es ese, que al pulsar 7777 no me aparece nada, no sé si me estoy perdiendo en algo.... A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias!
  •  

Neo1969

En el 585 para acceder al menú oculto debes marcar 6666, no7777.

Un saludo @pantxito
  •  

pantxito

Muchísimas gracias, he entrado a la primera. Ahora tengo otro problema, he cargado las ccccam y me pone run en una de ellas, las demás en pause, pero no se ve nada, pone sin señal. No sé si hay que hacer algo más... perdón por la ignorancia, pero por más que leo no termino de entenderlo. Muchas gracias!
  •  

Neo1969

Lo primero que tienes que solucionar es el "sin señal" tienes un problema de orientación, conectores,LNB, etc revisa toda la parte de antena.Con las lineas si tienes una en "run" dejala y pon el resto en off, pero mientras no solventes lo primero no veràs nada..

Un saludo @pantxito
  •  

Gote1

Cita de: pantxito en Ene 21, 2022,  12:46:58
Muchísimas gracias, he entrado a la primera. Ahora tengo otro problema, he cargado las ccccam y me pone run en una de ellas, las demás en pause, pero no se ve nada, pone sin señal. No sé si hay que hacer algo más... perdón por la ignorancia, pero por más que leo no termino de entenderlo. Muchas gracias!

Buenas, una duda que tengo, si el deco es nuevo, porque lo activas por cccam? no funciona por iks o swcam? desde el desconocimiento te lo pregunto, que no estoy muy familiarizado con este nuevo modelo.

Más con los problemas que hay últimamente con el protocolo Cccam.

Un saludo.
  •  

MARCOMAS

hola, yo también he comprado un 585 pero non consigo entrar en el menú oculto ni con 6666 ni con ningún otro numero. ante tenia un 584 y pulsando menú y el 7777 entraba del tirón, ante del pulsar 6666 que debo hacer? mil gracias de antemano
  •  

juanbta

#6
 Hola ; Emu+lista de canales . Pulsar menú y....con el mando marcar 6666 ( marcar 6666 dentro del menú ) .
  •  

tonime

Hola buenas, para cambiar la emu 103 por la 110 hace falta desactivar tiks previamente antes de hacer el cambio o no, gracias
  •  

Powered by EzPortal