LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No hay manera ade hacerlo funcionar....

Iniciado por TeBe1982, Ene 16, 2022, 22:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TeBe1982

Hola amigos que talos.comenro, me ha dejado un compañero un Engel mini de este modelo.
El caso es que llevo casi dos días intentando ponerlo en marcha con ccam pero no hay manera.
He seguido todos los pasos indicados, probado con varias flores y nada de nada.
De todas las que pongo, ahora mismo tengo 7 puestas y solo dos me salen en verde, aunque luego no se conecta a ningún canal, solo veo telesur, Andalucía y eso.

No sé si es porque le tengo que actualizar con algún firmware o algo, pero me estoy volviendo loco...
Gracias por la ayuda.
Las flores las metí de forma manual, pero eso no debería tener nada que ver, no?
  •  

foxacos

Cita de: TeBe1982 en Ene 16, 2022,  22:30:09
Hola amigos que talos.comenro, me ha dejado un compañero un Engel mini de este modelo.
El caso es que llevo casi dos días intentando ponerlo en marcha con ccam pero no hay manera.
He seguido todos los pasos indicados, probado con varias flores y nada de nada.
De todas las que pongo, ahora mismo tengo 7 puestas y solo dos me salen en verde, aunque luego no se conecta a ningún canal, solo veo telesur, Andalucía y eso.

No sé si es porque le tengo que actualizar con algún firmware o algo, pero me estoy volviendo loco...
Gracias por la ayuda.
Las flores las metí de forma manual, pero eso no debería tener nada que ver, no?

Hola,muchas flores con 2 es más que suficiente esasflores no son buenas, o no hay internet,hazle Ping a internet y prueba otras flores, yo tengo este deco y con flores funciona. Saludos

  •  

TeBe1982

Hola compa qué tal.
He probado con varias flores y lo de meterle el firmware de septiembre 2016 que he leído en el foro, pero no hay manera.
Qué es eso de hacerle ping a internet?
Si fuera fallo de internet no me saldrían las líneas en verde, no?.
Le metí 6 o 7 y salían activas 4.
  •  

foxacos

Cita de: TeBe1982 en Ene 17, 2022,  08:01:48
Hola compa qué tal.
He probado con varias flores y lo de meterle el firmware de septiembre 2016 que he leído en el foro, pero no hay manera.
Qué es eso de hacerle ping a internet?
Si fuera fallo de internet no me saldrían las líneas en verde, no?.
Le metí 6 o 7 y salían activas 4.

Hola, entra en menu red y ahí pincha en la opción ping. Saludos
  •  

TeBe1982

Ok amigo, luego a ver si puedo probarlo al llegar a casa, pero realmente, para qué funciona eso?
El caso es que no me suena que hubiera esa opción en el menú de RED cuando leí algo parecido ayer.

Si no hubiera manera de hacerlo o no funcionara, qué solución podría tener?
Porque ayer, le metí el firm de fábrica y me cambió de panel por completo, y ya no me iba lo del menú oculto de 7777.

Gracias!
  •  

foxacos

Cita de: TeBe1982 en Ene 17, 2022,  09:24:06
Ok amigo, luego a ver si puedo probarlo al llegar a casa, pero realmente, para qué funciona eso?
El caso es que no me suena que hubiera esa opción en el menú de RED cuando leí algo parecido ayer.

Si no hubiera manera de hacerlo o no funcionara, qué solución podría tener?
Porque ayer, le metí el firm de fábrica y me cambió de panel por completo, y ya no me iba lo del menú oculto de 7777.

Gracias!

Hola.
1⁰ si hay la opción de ping a internet
2⁰ para saber si le llega internet al deco
3⁰ con el firm original no hay menú oculto y no tiene la opción de poner flores
4⁰  te aseguro que con flores funciona sin problema
Saludos
  •  

TeBe1982

Cita de: foxacos en Ene 17, 2022,  10:48:52
Hola.
1⁰ si hay la opción de ping a internet
2⁰ para saber si le llega internet al deco
3⁰ con el firm original no hay menú oculto y no tiene la opción de poner flores
4⁰  te aseguro que con flores funciona sin problema
Saludos
Hola compa.
Acabo llegar a casa y probar lo que me indicas del internet y se supone que tiene.
Os adjunto imagen.
Tengo cuatro líneas verdes, de 7 que hay metidas, pero no hay manera de que salga ninguna imagen.



  •  

charli6030

Cita de: TeBe1982 en Ene 17, 2022,  16:27:48
Hola compa.
Acabo llegar a casa y probar lo que me indicas del internet y se supone que tiene.
Os adjunto imagen.
Tengo cuatro líneas verdes, de 7 que hay metidas, pero no hay manera de que salga ninguna imagen.




Me imagino que tienes buena señal y calidad en niveles, deja solo la líneas que funcionen y desconecta las que no, incluso con dos que te funcionen te valen, también puedes probar a darle datos por el Wi-Fi del móvil, por descartar el router, imagino que lo habrás apagado de corriente un minuto para probar

  •  

TeBe1982

#8
Cita de: charli6030 en Ene 17, 2022,  16:41:18
Me imagino que tienes buena señal y calidad en niveles, deja solo la líneas que funcionen y desconecta las que no, incluso con dos que te funcionen te valen, también puedes probar a darle datos por el Wi-Fi del móvil, por descartar el router, imagino que lo habrás apagado de corriente un minuto para probar
Sí, he probado todo eso.
He dejado una k dos líneas verdes solo y las otras en off y tampoco
Con Wifi probé ayer varias veces y nada, ahora con cable y no hay manera.
Ha habido una vez hace un momento que de repente se ha visto FOX HD y el resto de canales nada,by curiosamente cuando he vuelto a poner FOX ya no iba.
No sé si en este deco hay que cambiar ralgo del LNB o cosas de esas, porque antes estaba en chalet con parábolica individual y ahora yo lo tengo comunitaria....
Gracias
Unifico tus Post
Me vuelvo a citar yo mismo.

He metido una sola línea de una página de cccam gratis y parece que va.
Pero es muy raro que todas las que tengo (de los chinos eso sí) no hay manera de que cargue con ninguna, que en otros decos sí que va.
Alguno sabe a qué podría deberse o por qué todas las que tengo (4 vendedores diferentes) no funcionan ninguna?
Gracias.
  •  

bood14

Cita de: TeBe1982 en Ene 17, 2022,  17:41:18
Me vuelvo a citar yo mismo.

He metido una sola línea de una página de cccam gratis y parece que va.
Pero es muy raro que todas las que tengo (de los chinos eso sí) no hay manera de que cargue con ninguna, que en otros decos sí que va.
Alguno sabe a qué podría deberse o por qué todas las que tengo (4 vendedores diferentes) no funcionan ninguna?
Gracias.

@TeBe1982 te recomiendo que te repases las normas del foro https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

TeBe1982

Hola compa. Sí. Tengo claro todo lo concerniente al tema piratería y páginas de compra venta de clines.
En mi caso, solo estoy intentando indagar por qué no consigo poner en marcha el deco que tengo, con un protocolo diferente al original, únicamente pidiendo consejos a los compañeros, sin dar publicidad a nada externo, o al menos esa es mi intención, si no, intentar averiguar cómo poder seguir dando uso al deco.
Gracias una vez más.
  •  

repollo

Cita de: TeBe1982 en Ene 18, 2022,  00:51:34
Hola compa. Sí. Tengo claro todo lo concerniente al tema piratería y páginas de compra venta de clines.
En mi caso, solo estoy intentando indagar por qué no consigo poner en marcha el deco que tengo, con un protocolo diferente al original, únicamente pidiendo consejos a los compañeros, sin dar publicidad a nada externo, o al menos esa es mi intención, si no, intentar averiguar cómo poder seguir dando uso al deco.
Gracias una vez más.

@TeBe1982
Buenas tardes lo que te quiere decir el compañero es que las normas del foro están bien claras no se puede hablar de compras ni vendedores ni nada relacionado con piratearía.


Aclarado esto el LNB tiene su posición si antes lo tenias para individual lo tienes que cambiar a comunitaria, también se puede poner para las dos posiciones.
  •  

tonybcn

Cita de: TeBe1982 en Ene 16, 2022,  22:30:09
Hola amigos que talos.comenro, me ha dejado un compañero un Engel mini de este modelo.
El caso es que llevo casi dos días intentando ponerlo en marcha con ccam pero no hay manera.
He seguido todos los pasos indicados, probado con varias flores y nada de nada.
De todas las que pongo, ahora mismo tengo 7 puestas y solo dos me salen en verde, aunque luego no se conecta a ningún canal, solo veo telesur, Andalucía y eso.

No sé si es porque le tengo que actualizar con algún firmware o algo, pero me estoy volviendo loco...
Gracias por la ayuda.
Las flores las metí de forma manual, pero eso no debería tener nada que ver, no?

Hola @TeBe1982

Los canales libres los ves, me refiero a Andalucía, Aragón, Galicia.. es que según se vean unos o ninguno es un problema distinto.
También podrías mirar si funciona o no en otra instalación, no sea cosa de la antena
Mira también configuración en el deco si el LNB  esta on o off según tengas antena comunitaria o individual..

Un saludo
  •  

TeBe1982

Cita de: tonybcn en Ene 19, 2022,  12:50:35
Hola @TeBe1982

Los canales libres los ves, me refiero a Andalucía, Aragón, Galicia.. es que según se vean unos o ninguno es un problema distinto.
También podrías mirar si funciona o no en otra instalación, no sea cosa de la antena
Mira también configuración en el deco si el LNB  esta on o off según tengas antena comunitaria o individual..

Un saludo

Hola, sí, sí, los veía.
A ver si hoy puedo echarle un ojo por la nochel, que con el curro me ha sido imposible, y os digo.
Se me hace muy raro que sea porque las líneas que tengo ya las usara en su momento en otro, pero no sé...., quien sabe.., ajaja

Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: TeBe1982 en Ene 19, 2022,  14:16:42
Hola, sí, sí, los veía.
A ver si hoy puedo echarle un ojo por la nochel, que con el curro me ha sido imposible, y os digo.
Se me hace muy raro que sea porque las líneas que tengo ya las usara en su momento en otro, pero no sé...., quien sabe.., ajaja

Gracias

@TeBe1982
Pues entoces puede que esten caducadas, también sabrás que solo se pueden poner en un aparato a la vez..
  •  

Powered by EzPortal