a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No tengo imagen en los canales de tv (Ayudaa)

Iniciado por descom1, Feb 08, 2022, 09:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descom1

Hola buenas
Tengo el engel rs4800 mini por satelite y me descargue el ultimo sofware y la ultima lista de canales instale todo via usb y a la hora de ver los canales no me sale imagen ni sonido me aparece lo que se esta emitiendo en ese momento en la cadena pero no se ve nada
Me sale un simbolo del dolar amarillo en los canales lo digo por si sirve de dato no se que hacer necesito ayuda
  •  

foxacos

Cita de: descom1 en Feb 08, 2022,  09:05:38
Hola buenas
Tengo el engel rs4800 mini por satelite y me descargue el ultimo sofware y la ultima lista de canales instale todo via usb y a la hora de ver los canales no me sale imagen ni sonido me aparece lo que se esta emitiendo en ese momento en la cadena pero no se ve nada
Me sale un simbolo del dolar amarillo en los canales lo digo por si sirve de dato no se que hacer necesito ayuda


Hola,le has puesto flores?  Saludos
  •  

descom1

Hola buenos dias
Perdona mi ignorancia soy nuevo en estas cosas que son flores??
Y  como se ponen?
  •  

bood14

Cita de: descom1 en Feb 08, 2022,  09:09:45
Hola buenos dias
Perdona mi ignorancia soy nuevo en estas cosas que son flores??
Y  como se ponen?

@descom1  puedes empezar por aqui https://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: descom1 en Feb 08, 2022,  09:09:45
Hola buenos dias
Perdona mi ignorancia soy nuevo en estas cosas que son flores??
Y  como se ponen?

@descom1
Buenas tardes explicarte que este decodificador es antiguo y ya no hay actualizaciones, una vez que a caducado lo puedes seguir utilizando pero aparte del firmware y lista de canales tienes que usar otro protocolo que son las líneas te pongo enlace a manuales para que te pases y leas como va el tema, las líneas las puedes buscar en google las hay de 24-48 horas gratuitas un saludo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=327.0
  •  

Powered by EzPortal