LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 02 26-04-2016

Iniciado por melli77, Abr 26, 2016, 13:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Cita de: joselvi en Jun 24, 2016,  19:45:13
Tengo un colega que tiene este deco, y quería saber si hay luz?


El deco esta funcionando.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

zulito

ok, todo perfecto, la educacion del deco ha sido brillante. hice todo como comento rengelone y nada a disfrutar de canales.
consegui una señal de de 57%  con una calidad de 98%, creo que le falta un poco mas de señal.
gracias a los implicados en este foro por conseguir que podamos disfrutar de estos aparatos, sin estos aportes seria impensable ver lo que yo veo.
saludos
  •  

pollastre99

Cita de: radsi en Abr 26, 2016,  22:59:50
Buenas chicos,

Una duda, cuando active el goodcam y el firmware, tambien deberia hacer un refresco de la frecuencia de los canales o eso es totalmente innecesario?

Gracias

No es necesario cambiar la lista de canales si el firm es actualizado.
Pero si no te convence la lista que viene puedes meter otra nueva o editar una a tú gusto.
Saludos.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Petardo15

#93
Me he quedado sin las llaves en el 9700 HD he vuelto a actualizar el firmare al que tenia (ultima actualización encontrada en este foro IRIS9700HD_10.10.2016) y SIGUE sin funcionar, que me aconsejais los expertos.
Gracias
  •  

rengelone

Los expertos no se lo que te aconsejarían pero yo primero te diría que comprobarás que te llega bien internet y si esta todo correcto y tu deco tiene ya una edad ( 3 años aprox)miraría de hacerlo funcionar con otro protocolo porque puede que el servidor te haya caducado.( En manuales tienes explicaciones de ello)
  •  

Petardo15

#95
Muchas gracias por tu respuesta clara y concisa rengelone. Internet me funciona perfecto. He vuelto a actualizar el firmare de otras fechas y con alguno conseguí las llaves pero en dos tres días se vuelven perder. Tiene algo más de dos años el deco, así que creo que ha debido caducar, aunque en la info de GoodCam nunca me ponía fecha de caducidad. Intentaré con otro protocolo a ver que pasa CCCAM por ejemplo... Ya te diré como resultó
Gracias de nuevo.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal