a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 02 26-04-2016

Iniciado por melli77, Abr 26, 2016, 14:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beticoo23

Esta actualizacion deja mucho que desear si no tiene un problema de conexion le pasa otra cosa como quedarse sin señal
  •  

Rosenhard

Voy a ver si lo puedo descargar y hos digo
  •  

Primavera1

Cita de: melli77 en Abr 27, 2016,  19:43:01
Cita de: Malcom7 en Abr 27, 2016,  19:39:10
Hola a todos, después de instalar este firmware (26-04-2016) y al no notar ninguna mejoría en el tema de los cortes, he ido a ver la versión del firm y me aparece que es la del 7-3-2016.

Pensando que podía no haber hecho yo bien la actualización, he probado a cargarlo varias veces y siempre me da misma fecha, incluso he cargado el original y después el del dia 26 de abril y me aparece como que es el del día 7 de marzo.

He comparado ambos archivos (el del 7-3 y del 26-4) y tienen exactamente el mismo tamaño, con lo cual, es muy posible que sea el mismo archivo

No sé si habrá sido un error del uploader al subirlo, pero en cualquier caso, si vais a ponerlo no notaréis mejora alguna.

He leído por ahí que el firm de diciembre sigue yendo bien en el tema de cortes y que poniendo una lista actualizada es totalmente operativo así que voy a probar a ver que tal.

Espero que os sea de ayuda

Saludos

yo lo que te puedo decir que hay gente que con el firm  del 7-3 no tienen luz y con el del 26-4 tienen el porque misterio de la vidad,yo no se que dcirte no tengo ese deco prueba lo que bien dices y nos puedes decir  tu experiencias para ayudar a otras personas  [ok]

Tienes razón, es el mismo firmware que el del día 07/03. No obstante, a mí se me ve bastante bien y sin apenas cortes con Goodcam.
NO funciona con este firmware la función DLNA.
  •  

morenu_1989

Creo que los servidores y todo ya esta bien hace unos días que no me da ni un solo problema ni corte que gozada.
  •  

rengelone

Cita de: morenu_1989 en May 06, 2016,  20:05:16
Creo que los servidores y todo ya esta bien hace unos días que no me da ni un solo problema ni corte que gozada.

Aqui tenemos una zona para comentar el estado del servidor goodcam  http://www.zona-satelite.com/iris-9700hd-y-combo/estado-del-servidor-en-iris-9700-hd-02-y-combo/
  •  

morenu_1989

Wenas me gustaría vuestra opinión sobre un tema, como ya os conté tengo el digital y le metí a mis padres un deco en su cuarto para que pudieran verlo ya que lo pagan que lo disfruten sin limites, pues les funciona tan bien que me quiero poner uno para mi también en mi habitación y mirando este mismo modelo he visto que salio exactamente el mismo pero una versión de mayo de 2016 no pongo enlaces porque creo recordar que no estaba permitido pero pondré fotos para que sepáis de cual hablo, básicamente mi pregunta es si sabéis algo de esta revisión del iris 9700 hd-2 o si mejor el clasico y no arriesgarme con este.

IRIS9700 HD-02      septiembre 2015


IRIS9700 HD-02        mayo 2016
  •  

victoralysan

 --}
Cita de: melli77 en Abr 26, 2016,  14:47:42
NUEVO-IRIS9700HD-02.zip size 7MB, add 2016-04-26

AVISONo me hago responsable del mal uso que hagáis


  •  

sebasvaleri

Hola, no se como poner gracias, me podriais ayudar, gracias
  •  

tonybcn

#83
Cita de: sebasvaleri en Jun 01, 2016,  16:28:18
Hola, no se como poner gracias, me podriais ayudar, gracias


A la derecha del mensaje verás una imagen como esta..    chicas en ella y  se te abrirá el oculto para poder ir a servidor de descarga..
  •  

zulito

buenos dias, en este tema soy nuevo. tengo que meter esta actualizacion, antes de programar los canales?  mi deco es 9700HD 02.    muchas gracias por este aporte, lo probare y comentare.
  •  

rengelone

Antes de nada, compreba que va bien todo,haz busqueda de canales,muévete por los diferentes menús,compreba el mando etc.
Si todo está correcto, entonces empieza con su educacion. Pasate por la zona de manuales que te vendrá todo explicado.
  •  

zulito

#86
ok
  •  

zulito

  •  

zulito

buenas tardes, llevo dos dias rayado con el tema de antena, solo me coge un 45 de señal y de hay no sale, tengo una aplicacion llamada onastra en frances, pero nada. hay  algun metodo que tengais para poder asesorarme?
gracias
  •  

joselvi

Tengo un colega que tiene este deco, y quería saber si hay luz?
  •  

Powered by EzPortal