a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 02 26-04-2016

Iniciado por melli77, Abr 26, 2016, 14:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: Platanito en May 01, 2016,  14:56:35
Como descargo el firmware nuevo es que no se como hacerlo.gracias

Ve al primer post y dale las gracias, parte superior derecha, pulsándolo. Luego F5 para restablecer otra ver la página y verá la descarga
  •  

Platanito

Pero como se descarga el firmware porque le doy gracias y me sale un enlace que no se que hacer,si me envías unas fotos o me lo explicais para poder hacerlo por favor,gracias
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

miky7777

#62
Cópialo en tu navegador, arriba donde pone dirección y dale a enter. Te llevará a la descarga.
En la ventana de zippyshare le das a donde pone download now. Y lo guardas. Y ya lo tienes.
  •  

tonybcn

Cita de: Platanito en May 01, 2016,  19:22:23
Pero como se descarga el firmware porque le doy gracias y me sale un enlace que no se que hacer,si me envías unas fotos o me lo explicais para poder hacerlo por favor,gracias

Ese enlace,  lo copias el navegador del ordenador, te mandará al servidor de descargas,  y ese archivo te lo descargará en la carpeta que tu navegaor,  tenga asignada en tu pc..
  •  

Platanito

Pero pongo copiar y no me sale na del navegador joder macho,
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

miky7777

1. Pulsa seleccionar.
2. Se pone azulado.
3. Botón derecho del ratón sobre él y le pulsas a copiar.
4. Al navegador.
...
  •  

Platanito

Si pero yo lo hago desde una tablet voy a probar a ver un momento
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

Platanito

La página del navegador es ziry Zaire por favor decirme algo compas
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

Platanito

Zippy share es la página del navegador de la descarga,es que no me fío de entrar por si es un virus o algo
Si te a servido de algo dale gracias!!!!!
  •  

miky7777

Cita de: miky7777 en May 01, 2016,  19:28:29
Cópialo en tu navegador, arriba donde pone dirección y dale a enter. Te llevará a la descarga.
En la ventana de zippyshare le das a donde pone download now. Y lo guardas. Y ya lo tienes.

Platanito pero tú lees lo que te ponemos? Creo que se te explico bien.
  •  

Xavicule

Hola a mi se me corta todo el rato este firwe es normal esto ?
  •  

tonybcn

Cita de: Xavicule en May 01, 2016,  22:13:16
Hola a mi se me corta todo el rato este firwe es normal esto ?


El servidor de iris esta dando bastantes problemas, en todos los modelos,  solo queda esperar que lo solucionen o de momento,  buscar alguna cccam  que sea estable..
  •  

morenu_1989

Cita de: Xavicule en May 01, 2016,  22:13:16
Hola a mi se me corta todo el rato este firwe es normal esto ?
Si se te corta muy muy seguido te recomiendo el paso de arriba reset de fabrica firmware y búsqueda de canales haciendo eso a mi ya no se me corta tanto, y un apunte para TODOS  Los canales en hd me dan menos problemas que los SD no se porque, he visto películas y partidos enteros sin problemas en los hd o sin casi cortes.
  •  

djhernandez66

Cita de: 10elzorro en Abr 26, 2016,  22:27:40
Has tenido en cuenta la activación del Goocam si cargas el firmware y no activas el Goocam no funciona.


Buenos días amigos, me pide un código de activación y no se cual es me podrían ayudar

Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: djhernandez66 en May 02, 2016,  09:45:22
Cita de: 10elzorro en Abr 26, 2016,  22:27:40
Has tenido en cuenta la activación del Goocam si cargas el firmware y no activas el Goocam no funciona.


Buenos días amigos, me pide un código de activación y no se cual es me podrían ayudar

Gracias

6666
  •  

Powered by EzPortal