LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Algunos canales se ven y otros no

Iniciado por josemyv, Ene 25, 2020, 14:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemyv

Buenas tardes compañeros.
Desde hace un par de semanas, los días de lluvia en los canales de fútbol ( sólo estos, el resto de deporte se ven bien) me sale el mensaje de señal débil, pero solo en los días de lluvia, cuando el cielo está despejado se ven perfectamente, cosa que no me pasa con el resto ( películas, documentales etc) que se ven siempre.
Sabe alguien a que se puede deber??, muchísimas Gracias.
  •  

miky7777

#1
Cita de: josemyv en Ene 25, 2020,  14:45:41
Buenas tardes compañeros.
Desde hace un par de semanas, los días de lluvia en los canales de fútbol ( sólo estos, el resto de deporte se ven bien) me sale el mensaje de señal débil, pero solo en los días de lluvia, cuando el cielo está despejado se ven perfectamente, cosa que no me pasa con el resto ( películas, documentales etc) que se ven siempre.
Sabe alguien a que se puede deber??, muchísimas Gracias.

¿Que señal y calidad tienes?
¿Lo ves por IKS o por otros protocolos?
Puede ser que tengas poca señal, por que no este bien orientada. Y al tener una mala climatología, normalmente suele perder algo de señal. Si miras las dos poca señal y perdida, es normal que se pueda pixelar e incluso perder la señal.
  •  

jongt23

Cita de: josemyv en Ene 25, 2020,  14:45:41
Buenas tardes compañeros.
Desde hace un par de semanas, los días de lluvia en los canales de fútbol ( sólo estos, el resto de deporte se ven bien) me sale el mensaje de señal débil, pero solo en los días de lluvia, cuando el cielo está despejado se ven perfectamente, cosa que no me pasa con el resto ( películas, documentales etc) que se ven siempre.
Sabe alguien a que se puede deber??, muchísimas Gracias.

Es fácil. Cosa de la antena que no está fina. Precisamente hoy, un amigo me llamó para ver que le ocurría a su deco que se le cortaba y ponía codificado y a veces sin señal. Estaba lloviendo bastante y se de antemano que la antena no la tiene fina fina, porque el lugar donde la tiene es poco accesible. No le va bien ningún canal HD pero si le van los normales. Es cosa de afinar la antena para que cuando no llueva le vuelva a pasar y poco más.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Powered by EzPortal