LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 nova cae a pantalla negra en pocos segundos

Iniciado por omarti23, Ene 25, 2020, 02:17:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omarti23

Buenas noches,
El problema es que cuando enciendo el deco, todo ok. He actualizado a firmware noviembre y lineas ok.
En cuanto pasan unos segundos, se cae a pantalla negra y no pone nada, ni canal encrypted, nada... las lineas funcionan OK.
He intentado actualizar a firmware septiembre y me hace lo mismo.
Lo tengo por cable conectado.
Es como si al cambiar de canal, se vuelve tonto y me cambia el osd de la info pero no de canal y luego nada.
Es la primera vez que me pasa con uno de estos.
¿Me ayudáis?
Thanx
  •  

jongt23

Cita de: omarti23 en Ene 25, 2020,  02:17:47
Buenas noches,
El problema es que cuando enciendo el deco, todo ok. He actualizado a firmware noviembre y lineas ok.
En cuanto pasan unos segundos, se cae a pantalla negra y no pone nada, ni canal encrypted, nada... las lineas funcionan OK.
He intentado actualizar a firmware septiembre y me hace lo mismo.
Lo tengo por cable conectado.
Es como si al cambiar de canal, se vuelve tonto y me cambia el osd de la info pero no de canal y luego nada.
Es la primera vez que me pasa con uno de estos.
¿Me ayudáis?
Thanx

Cuando actualizas el firm por "All code" y SIN METER lista de canales ni lineas cccam, en un canal libre FTA, también te pasa?
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

omarti23

#2
Sip, lo acabo de probar, solo tengo el firmware actualizado. Tengo el h/w a 12/11/19 y el s/w a 26/11/2019.
Se ve unos segundos, luego intento cambiar y ya me sale la info del canal al que cambio, pero no se mueve la imagen a ese canal, me sigue en el que estaba viendo. Entro en el menú, salgo y pantalla en negro.
A veces se va el solo a negro, sin entrar en el menú valla...
No se porque me da que es un fallo del deco o algo porque no lo entiendo.
He echo tres más de este modelo y no me pasaba esto.
Es más, me acabo de dar cuenta por ejemplo, que las barras de intensidad y la calidad se quedan también pilladas. Creo que se queda toda la info del osd bugeado.
Te agradezco que me hallas respondido  :-[
  •  

jongt23

Cita de: omarti23 en Ene 27, 2020,  00:32:26
Sip, lo acabo de probar, solo tengo el firmware actualizado. Tengo el h/w a 12/11/19 y el s/w a 26/11/2019.
Se ve unos segundos, luego intento cambiar y ya me sale la info del canal al que cambio, pero no se mueve la imagen a ese canal, me sigue en el que estaba viendo. Entro en el menú, salgo y pantalla en negro.
A veces se va el solo a negro, sin entrar en el menú valla...
No se porque me da que es un fallo del deco o algo porque no lo entiendo.
He echo tres más de este modelo y no me pasaba esto.
Es más, me acabo de dar cuenta por ejemplo, que las barras de intensidad y la calidad se quedan también pilladas. Creo que se queda toda la info del osd bugeado.
Te agradezco que me hallas respondido  :-[

Estamos para ayudar en lo que se pueda. Después de lo que comentas yo diría que es un fallo del aparato, viene defectuoso. Siempre puede tocar y más conociendo el control de calidad de estas marcas. Oye, pasa con Samsung, iPhone, y cualquier marca, te tocó a tí. Yo lo dejaría lo más limpio que puedas y tiraría de garantía, si puedes.

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Pikolino1970

Yo he comprado 2 en dos sitios diferentes en cuestión de dos semanas y me pasa lo mismo en los dos, cambie de todo pero siguen igual.......
  •  

jongt23

Cita de: Pikolino1970 en Ene 27, 2020,  17:30:35
Yo he comprado 2 en dos sitios diferentes en cuestión de dos semanas y me pasa lo mismo en los dos, cambie de todo pero siguen igual.......

Si te pasa lo mismo que al compañero ya es mala suerte o no se que pensar, ya que dicen que de estos aparatos no hay clones.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

omarti23

He intentado escribir al vendedor pero no me ha contestado aún... Ya supongo que pasaran un poco de mi. Es lo que tiene comprarlo en "aliexrapido" jejeje.
Seguiré intentándolo...
Otra cosa, alguna página estable, decente y seria donde comprarlo a buen precio? Y ya de por sí alguna otra para líneas que no sean de servers chinos? O esto ya me estoy flipando y da igual donde las cojas?
Si a alguien más le ha pasado lo de quedarse clavado al cabo de unos segundos, que comparta please.
Hay otro hilo abierto después del mío dónde le pasa lo mismo, pero tampoco se le ha solucionado.
Gracias a todos por las respuestas!  [ok]
  •  

orujillo

Hola,mira a ver aquíque tal si te parece bien de precio,aqui la garantia es buena.

https://todoelectronicabarata.com/

Cita de: omarti23 en Ene 29, 2020,  00:18:34
Otra cosa, alguna página estable, decente y seria donde comprarlo a buen precio? Y ya de por sí alguna otra para líneas que no sean de servers chinos? O esto ya me estoy flipando y da igual donde las cojas?

Por otro lado lee esto:
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.






33ma3if" border="0


  •  

jongt23

Cita de: omarti23 en Ene 29, 2020,  00:18:34
He intentado escribir al vendedor pero no me ha contestado aún... Ya supongo que pasaran un poco de mi. Es lo que tiene comprarlo en "aliexrapido" jejeje.
Seguiré intentándolo...
Otra cosa, alguna página estable, decente y seria donde comprarlo a buen precio? Y ya de por sí alguna otra para líneas que no sean de servers chinos? O esto ya me estoy flipando y da igual donde las cojas?
Si a alguien más le ha pasado lo de quedarse clavado al cabo de unos segundos, que comparta please.
Hay otro hilo abierto después del mío dónde le pasa lo mismo, pero tampoco se le ha solucionado.
Gracias a todos por las respuestas!  [ok]


Si no consigues que el vendedor te lo solucione, como último recurso puedes quitarle el módulo wifi abriendo el aparato. Esto soluciona algunos bloqueos.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

javirv89

Buenos días,
Ami me ocurre lo mismo,a los 2 minutos de enceder el aparato me sale un mensaje de señal codificado y se pone en negro, tengo dos decos, unos que compre en octubre y va perfecto con la version del 25/10/19 , sin embargo con el mismo escenario de red pongo el que he adquirido la semana pasada y me ocurre el error, a los minutos de estar funcionando correctamente sale el mensaje de señal codificada y se queda en negro y ya no vuelve, aunque cambies de canal y demas,solo vuelve si reinicias el aparato, he probado las siguientes versiones y en todas ocurre lo mismo:
Version 26/11/2019
Version 25/10/2019
Version 03/09/2019

MAs que de version creo que es un bug de hardware
  •  

Pikolino1970

Me pasa a mi con dos aparatos que compré la semana pasada en dos sitios diferentes y no doy con la solución
  •  

javirv89

Seguro que en breve sacarán alguna version que lo solucione, o al menos eso espero
  •  

mitown

Buenas noches, pues yo también me uno a este problema. Tengo exactamente los mismos síntomas que comentáis. Quería puntualizar en mi caso que sin internet conectado (ya sea wifi o cable) y puesto en un canal libre el aparato no bloquea y se puede cambiar de canal sin problema (sólo se ven los libres claro). Cuando enciendo el equipo conectado a red (wifi o cable) se ve durante 1, 2 minutos y despues se codifica y solo cambia el OSD, el canal se queda el mismo (intento poner un libre y no se ejecuta la acción). Por supuesto probados varios firmwares y listas diferentes. CCCAM de calidad. Probaré reinstalar firmware mediante encendido y apretando menú, forzando la reinstalación de inicio y os comento lo que sea. Chicos tiene pinta de LOTE en mal estado??
  •  


mitown

Buenas, sí el tema de probar el firmware y reset de fabrica lo había probado sin éxito. Ayer haciendo pruebas resulta que el problema se produce cuando conecta a internet, ya sea mediante wifi o cable ( incluso sin lineas cccam instaladas, para descartar que pudiera ser eso). Por cierto las conexión a internet la probé con diversas configuraciones (ip estática dns.....) y no hay manera. Si hay alguien con el mismo problema que de con la solución que lo comente. Super agradecidos!!! Un saludo
  •  

Powered by EzPortal