a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ccacam dan error

Iniciado por Neofito, Ene 24, 2020, 17:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neofito

Hola a todos, tengo un problema y es que las cccam, visto en el menú, todas señalan error. Por favor ¿a que se debe ?. gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Neofito en Ene 24, 2020,  17:26:45
Hola a todos, tengo un problema y es que las cccam, visto en el menú, todas señalan error. Por favor ¿a que se debe ?. gracias

Probablemente a que son inestables..prueba con otras.Cerciorate que tu conexión de red está Ok.

Un saludo.
  •  

Maño

si tienes muchas puestas tambien da cortes porque se satura el deco intentando conectar a los distintos servidores deja solo dos puestas las que menos cortes te de.

Siempre presente bizen.
  •  

Neofito

Cita de: Maño en Ene 24, 2020,  18:52:44
si tienes muchas puestas tambien da cortes porque se satura el deco intentando conectar a los distintos servidores deja solo dos puestas las que menos cortes te de.

Cita de: Maño en Ene 24, 2020,  18:52:44
si tienes muchas puestas tambien da cortes porque se satura el deco intentando conectar a los distintos servidores deja solo dos puestas las que menos cortes te de.
He probado conexión directa, que es como estaba, y wifi. Parece que hay conexión como puedo probar si realmente hay conexión ?. gracias
  •  

Neo1969

@Neofito :

Si apagas y enciendes el equipo,sea por ethernet o por Wifi, te saltaran 2 pantallazos, uno dice ethernet/Wifi plug-in y un segundo donde te aparece la IP local desde la que conecta el receptor, eso quiere decir que tienes red, la calidad y que tenga microcortes,estable,etc ya es otra cosa..

Un saludo.
  •  

Neofito

he comprobado y la conexión es correcta. No se que otra cosa puede ser.....las cccam...caducadas ????...problemas de china ???....que puedo hacer ???....gracias y un saludo
  •  

Powered by EzPortal