a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales 2020 con el canal MULTIDEPORTE

Iniciado por mariajoseg, Ene 23, 2020, 21:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajoseg

Buenas noches, alguien me puede indicar una lista ordenada para antena comunitaria y que se vea el canal Multideporte? La que está en la sección listas ese canal no va. Muchas gracias.
  •  

orujillo

Cita de: mariajoseg en Ene 24, 2020,  09:16:09
nadie? ainssss

Hola debes de ser paciente,lo mismo no te han contestado por que no lo han leído ,de todas formas aquí tienes lista de canales para tu deco,pruebalas y ya nos cuentas como van ,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kprivo

Cita de: mariajoseg en Ene 23, 2020,  21:10:25
Buenas noches, alguien me puede indicar una lista ordenada para antena comunitaria y que se vea el canal Multideporte? La que está en la sección listas ese canal no va. Muchas gracias.
Las listas con los nuevos firmware, ya no es una base de datos, si no solo una lista de canales, por lo que la antena sea individual o colectiva, a partir del 353 ya no afecta
Ésta lista comprobarás como el EPG es más completo en un 90% comparado con el 50% que genera los firmware con bug
  •  

mariajoseg

Cita de: kprivo en Ene 24, 2020,  12:31:11
Las listas con los nuevos firmware, ya no es una base de datos, si no solo una lista de canales, por lo que la antena sea individual o colectiva, a partir del 353 ya no afecta
Ésta lista comprobarás como el EPG es más completo en un 90% comparado con el 50% que genera los firmware con bug
Kprivo va perfecta, muchas gracias!
  •  

tonybcn

Cita de: kprivo en Ene 24, 2020,  12:31:11
Las listas con los nuevos firmware, ya no es una base de datos, si no solo una lista de canales, por lo que la antena sea individual o colectiva, a partir del 353 ya no afecta
Ésta lista comprobarás como el EPG es más completo en un 90% comparado con el 50% que genera los firmware con bug

Hola @kprivo
Porque no subes la lista a un gestor de descargas tipo mega, mediafire .etc. y creas un tema nuevo con ella  poniéndole código e hide, así le podríamos poner chincheta y tenerla mas a mano para su descarga..
Un saludo
  •  

kprivo

Cita de: tonybcn en Ene 29, 2020,  14:15:28
Hola @kprivo
Porque no subes la lista a un gestor de descargas tipo mega, mediafire .etc. y creas un tema nuevo con ella  poniéndole código e hide, así le podríamos poner chincheta y tenerla mas a mano para su descarga..
Un saludo
Agradecería que lo hicierais vosotros, yo intento aportar sin nada a cambio, solo por el hecho de ayudar
Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: kprivo en Ene 30, 2020,  15:41:15
Agradecería que lo hicierais vosotros, yo intento aportar sin nada a cambio, solo por el hecho de ayudar
Gracias

Ya te la subí yo, mas que nada es por tener las cosas mas concentradas y ordenadas para que no se pierdan..De todos modos gracias por tu aportación

Aqui tienes el enlace a ella
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237360.msg1108829#msg1108829
  •  

Powered by EzPortal