a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gtmedia nova v8

Iniciado por pepom, Ene 20, 2020, 14:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepom

hola compis me pasa una cosa rara
os cuento, tengo un nova v8 y es nuevo viene con el firware 12-09-2019 y meto  la lista de canales ,las ccam, pongo un canal y a los 5 minutos se va cabnal codificado y ya no se vuelve a ver ni cambiando de canal ,tengo que desconectarlo y volver a encender y claro eso no vva bien , cambie las ccam y el firware al 26-11-2019 y sigue igual creo que es del firware  hay alguien que le pase lo mismo y si es asi que firware va bien para este bicho
gracias
>:( >:(
  •  

tonybcn

Cita de: pepom en Ene 20, 2020,  14:37:58
hola compis me pasa una cosa rara
os cuento, tengo un nova v8 y es nuevo viene con el firware 12-09-2019 y meto  la lista de canales ,las ccam, pongo un canal y a los 5 minutos se va cabnal codificado y ya no se vuelve a ver ni cambiando de canal ,tengo que desconectarlo y volver a encender y claro eso no vva bien , cambie las ccam y el firware al 26-11-2019 y sigue igual creo que es del firware  hay alguien que le pase lo mismo y si es asi que firware va bien para este bicho
gracias
>:( >:(

Hola @pepom
Porque no miras de comprobarlo en otra instalación, ya sea algún familiar,vecino o amigo, mas que nada para descartar que no sea un problema tuyo..
Por cierto que lo tienes por cable o wifi ?
Un saludo
  •  

pepom

gracias por contestar
lo probe en tres casas distintos
lo probe con wifi y con cable y nada
cambie el firware los de el 2019 todos  y nada a que puede ser si supierais de alguno estable del 2018

gracias
  •  

tonybcn

Cita de: pepom en Ene 21, 2020,  14:05:08
gracias por contestar
lo probe en tres casas distintos
lo probe con wifi y con cable y nada
cambie el firware los de el 2019 todos  y nada a que puede ser si supierais de alguno estable del 2018

gracias


Te pasa en todos, ya sean abiertos nacionales y extranjeros, o solo los codificados
  •  

pepom

hola y gracias de nuevo
hoy con el firware de marzo de 2019 no se corta tanto pe5ro en algunos canales no se oyen  y si en nacionales abiertos y codificados pasa en todos
un saludo
  •  

alopez01

Cita de: pepom en Ene 21, 2020,  17:50:02
hola y gracias de nuevo
hoy con el firware de marzo de 2019 no se corta tanto pero en algunos canales no se oyen  y si en nacionales abiertos y codificados pasa en todos
un saludo


Hoy me ha llegado un Nova que me habían encargado y al montarlo he comprobado que viene con firm 02/12/2019. Por no esperar a traerme el mío y probar lo que comentas, con éste precisamente no hay probemas de audio y video en ninguno de los canales.
Creo recordar que en el mío puse el firm de noviembre y tampoco daba esos problemas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pepom

ese era EL QUE TRAIA y nada o que ponga una lista de canales erronea  que lista pusiste con ese firware
gracias
  •  

alopez01

Cita de: pepom en Ene 21, 2020,  18:38:13
ese era EL QUE TRAIA y nada o que ponga una lista de canales erronea  que lista pusiste con ese firware
gracias

Te recomiendo una cosa y saldrás de dudas. Busca aquí algún canal de los que ves y no oyes. Sólo busca esa frecuendia. Ve a menú, lista de TP y selecciona el que corresponda y luego pulsa, creo el botón azul, para que sólo de busque esa frecuencia.
Los canales encontrados irán al final de la lista de "todos los canales".
Busca el que te interesa y comprueba que se oye.

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pepom

hola he hecho eso y nada tampoco y se me corta y no vuelve en si
tengo que apagarlo y volver a encenderlo dura como 2 minutos y se vuelve a ir
he probado clines de otro servidor y tampoco
gracias
  •  

pepom

Hola me ha hecho una prueba y canales de pago no lo hace solo en los de pago pueden ser las ccam
Gracias
  •  

alopez01

Debe ser la cccam que tengas. Precisamente hoy he probado dos Novas con firm de Nov y Dic y en ninguno de los dos se aprecian problemas de cortes en ningún canal
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pepom

hola gracias
como hace cosas raras ya he mandado el deco estara mal me van a mandar otro v8
gracias
  •  

Powered by EzPortal