LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart combo se reinicia tras conectar cable de antena

Iniciado por Riojano, Ene 19, 2020, 15:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojano

¡Buenas!

Le he dado mi antiguo Qviart Combo a mi hermano y al ir a instalarlo se nos reinicia continuamente. La instalación de parabólica es comunitaria (como en mi casa) y al Astra 19.2 (también como la mía).

El caso es que tras varias pruebas, nos hemos dado cuenta que al conectar el cable de antena satélite se reinicia. Hemos actualizado firmware, tanto 11.0 original, como 1.20 Prometheus; hemos desactivado alimentación de LNB; 22KHZ desactivados también, sin diseq, LNB universal... incluso varias mezclas de configuraciones con esto parámetros, pero se reinicia constantemente...

¿¿Alguién sabe que puede pasar??

En mi casa iba perfecto, me lo llevo a casa de mi hermano y no para de reiniciarse... ¡es frustrante!

¿Le ha pasado a alguien más?

¡Muchas gracias de antemano!
  •  

leolfer

aver si alguno    de la comunidad ha cambiado las entradas al PAU en su rellano y ha invertido las señales, y lo ha conectado tan bien que este haciendo corto en el de Sat,o algun pelillo que toque el cable interior
o espero que no sea el cable de ret
o el cable hdmi
  •  

Riojano

La verdad es que no creo que sea, porque mi hermano tiene un GTMedia Nova 8 y funciona perfectamente.

Pero es poner en su lugar el Qviart Combo y se reinicia continuamente al conectar el cable de antena... y media hora antes estaba funcionando sin problemas en mi casa...

Miraremos a ver lo que comentas pero la verdad es que es un tema de locos...
  •  

indio64

compra un bloqueador de corriente, es barato y evita las corrientes parasitarias que producen algunos amplificadores , y se traducen en  esos problemas que tienes tu.

  •  

jongt23

Cita de: Riojano en Ene 19, 2020,  19:18:19
La verdad es que no creo que sea, porque mi hermano tiene un GTMedia Nova 8 y funciona perfectamente.

Pero es poner en su lugar el Qviart Combo y se reinicia continuamente al conectar el cable de antena... y media hora antes estaba funcionando sin problemas en mi casa...

Miraremos a ver lo que comentas pero la verdad es que es un tema de locos...

No todos los decos son iguales. Yo tenia un Engel que iba bien pero cuando conectaba el Skybox se reiniciaba de vez en cuando por un mal contacto en el cable de antena. Creía que era el deco pero al final era el cable.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Riojano

Pues lo hemos dejado por imposible.

Hemos medido tensión en el cable y da 0V. Aún y así, hemos aislado la maya del vivo y sigue reiniciándose.

La pieza bloqueadora de tensión la hemos desestimado al haber 0V, así que me temo que tendremos que guardar el deco en su cajita...
  •  

jasland

Cita de: Riojano en Ene 25, 2020,  01:41:25
Pues lo hemos dejado por imposible.

Hemos medido tensión en el cable y da 0V. Aún y así, hemos aislado la maya del vivo y sigue reiniciándose.

La pieza bloqueadora de tensión la hemos desestimado al haber 0V, así que me temo que tendremos que guardar el deco en su cajita...

En una comunitaria que de 0v es un poco raro, mide directamente en la toma

Ademas muchas veces la tension te llega por otros aparatos conectados al circuito, tv, otros decos etc ojo en CA,  en este caso no se mide entre entre el vivo y la malla , sino entre la carcasa de fuera de las diferentes tomas, habria que ir desconectando todo para saber de donde viene el problema o como te dice el compañero indio poner un bloqueador de tension.

Te dejo un video explicativo del tema


saludos
  •  

Riojano

Revisaremos a ver lo del vídeo, porque la verdad es que al ir a conectar el cable al deco, si que te pegaba un calambrazo, así que corriente tiene que haber...

Ya os cuento cuando lo miremos  [ok]
  •  

Riojano

Cita de: indio64 en Ene 20, 2020,  20:57:11
compra un bloqueador de corriente, es barato y evita las corrientes parasitarias que producen algunos amplificadores , y se traducen en  esos problemas que tienes tu.


Por si le sirve a alguien, ha sido poner esa pieza y mano de santo!! Se acabaron los reinicios!

He pillado la misma de la imagen. Muchas gracias indio64!!
  •  

Powered by EzPortal