LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

skybox f5s

Iniciado por Manu2505, Dic 17, 2019, 14:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu2505

hola tengo un skybox f5s con unos añitos ya. Iba de lujo pero desde hace un tiempo a esta parte hay canales hd o se pixelan o no se ven.Las cccam están bien y la antena también. Me da 90% de señal y la calidad va oscilando 72%,22%,54%,no se queda fijo. Sin embargo si conecto otro deco me da 90% de señal y 85% de calidad estable y se ve bien. ¿de que puede ser??Graciasss
  •  

alopez01

Cita de: Manu2505 en Dic 17, 2019,  14:10:42
hola tengo un skybox f5s con unos añitos ya. Iba de lujo pero desde hace un tiempo a esta parte hay canales hd o se pixelan o no se ven.Las cccam están bien y la antena también. Me da 90% de señal y la calidad va oscilando 72%,22%,54%,no se queda fijo. Sin embargo si conecto otro deco me da 90% de señal y 85% de calidad estable y se ve bien. ¿de que puede ser??Graciasss

Puede que empiece a fallar el sintonizador del propio deco. Si has probado con la misma conexión de cable y antena en otro deco y todo va bien ..... se entiende que es eso.
De todas formas, echa un vistazo a la configuración de antena del F5s (protencia lnb, tipo lnb, etc... ) por si algu hubiera cambiado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

KlEiTuS

Cita de: Manu2505 en Dic 17, 2019,  14:31:42
lo hare. Muchas gracias.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal