a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam en Iris 9800 HD por usb

Iniciado por Manu Benitez, Ene 05, 2017, 20:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DITITA 54

Muchísimas gracias por la contestación, pero no entiendo nada de lo que me indicas.
Soy absolutamente desconocedora de estos temas y no entiendo la terminologia.
TRistemente me parece que me he quedado sin deco
Te reitero mi agradecimiento de todas formas
  •  

pacomasi

#46
Cita de: DAVISSGIJON en Ene 31, 2021,  19:21:39
nada, me da el error 11 al igual que a otro compañero de por arriba...ya probé con todo, con la c: sin la c: añadiendo corchetes, sin espacios con espacios...
un lio. voy a azotar el deco a tomar por cu...
El caso es que los que tengo metidos a mano lo pone como conectado en color rojo...no sé que puede haber mal. Gracias por la ayuda.

Hola las tienes bien puestas si te salen en rojo te tienen que salir de color azul, si es rojo quiere decir que las cccams están caducadas tendrías que comprar otras.

Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: pacomasi en Feb 19, 2021,  09:46:47
Hola las tienes bien puestas si te salen en rojo te tienen que salir de color azul, si es rojo quiere decir que las cccams están caducadas tendrías que comprar otras.

Un saludo

En el Foro nada relacionado con compra/venta de Cams @pacomasi .Espero que lo tengas en cuenta.

Saludos.
  •  

Maño

Cita de: nuelma123 en Feb 24, 2021,  19:27:33
gracias

no se llenaran los hilos con gracias ,emoticonos,y comentarios parecidos que no aporten nada al hilo es una de las normas del foro para agradecer esta el boton de gracias arriba a la izquierda
elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

jramonr

HOla,
he actualizado desde USB el Firmware y la lista de canales..sin problemas....bueno , me ha borrado las cccam
creo fichero cccam.cfg con mis lines, pero a la hora de actualizarlo por USB el deco no ve el fichero .cfg , solo ve los .bin
hago algo mal?

gracias
  •  

charli6030

Cita de: jramonr en Mar 12, 2021,  10:06:53
HOla,
he actualizado desde USB el Firmware y la lista de canales..sin problemas....bueno , me ha borrado las cccam
creo fichero cccam.cfg con mis lines, pero a la hora de actualizarlo por USB el deco no ve el fichero .cfg , solo ve los .bin
hago algo mal?

gracias

Repasa este enlace que dice como hacerlo por si se te pasa algo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=17970.0
  •  

jramonr

Gracias
pero veo/creo que estas instrucciones estan desfasadas
ya que con las continuas actualizaciones de firmware, los setups cambian
por ejemplo mi 9800HD con el ultimo firmaware de este canal, no tiene la opción de explorar archivos en el menu del cccam
gracias los meteré a mano
salu2
  •  

repollo

Cita de: jramonr en Mar 12, 2021,  10:29:19
Gracias
pero veo/creo que estas instrucciones estan desfasadas
ya que con las continuas actualizaciones de firmware, los setups cambian
por ejemplo mi 9800HD con el ultimo firmaware de este canal, no tiene la opción de explorar archivos en el menu del cccam
gracias los meteré a mano
salu2

@jramonr
Buenos dias es igual con estos ultimos firmware pulsas tecla menu y te salen los recuadros con varias opciones pichas en la de abajo del todo de la izquierda y pone cargar USB y te sale lo que tengas en el pendriver lista,firm..... pinchas sobre lo que quieras meter y esperar que se descargue no tiene mas.
  •  

jramonr

Cita de: repollo en Mar 12, 2021,  10:49:13
@jramonr
Buenos dias es igual con estos ultimos firmware pulsas tecla menu y te salen los recuadros con varias opciones pichas en la de abajo del todo de la izquierda y pone cargar USB y te sale lo que tengas en el pendriver lista,firm..... pinchas sobre lo que quieras meter y esperar que se descargue no tiene mas.
Hola
segun el explorador de windows, en el pendrive hay estos ficheros:



segin el deco, hay estos:



como ves, los ficheros .txt y/o .cfg , el deco no los lee

gracias
  •  

repollo

Cita de: jramonr en Mar 12, 2021,  10:06:53
HOla,
he actualizado desde USB el Firmware y la lista de canales..sin problemas....bueno , me ha borrado las cccam
creo fichero cccam.cfg con mis lines, pero a la hora de actualizarlo por USB el deco no ve el fichero .cfg , solo ve los .bin
hago algo mal?

gracias


@jramonr
Buenas noches tienes que respetar los paréntesis y los espacios a la que no lo hagas no te reconocerá el archivo,  por que no las pones manualmente con el mando se tarda nada con dos que pongas es suficiente.

  •  

jramonr

Cita de: repollo en Mar 12, 2021,  20:25:03
@jramonr
Buenas noches tienes que respetar los paréntesis y los espacios a la que no lo hagas no te reconocerá el archivo,  por que no las pones manualmente con el mando se tarda nada con dos que pongas es suficiente.
Gracias repollo
podrías contestar a las 4 preguntas con un si o con un no?
gracias


  •  

repollo

#56
Cita de: jramonr en Mar 15, 2021,  09:57:00
Gracias repollo
podrías contestar a las 4 preguntas con un si o con un no?
gracias




@jramonr
Buenas tardes la pregunta 1 SI - la pregunta 2 SI - la pregunta 3 MAL veo que no dejas los espacios, seria   PARENTESIS>ESPACIO copias servidor ESPACIO>PARENTESIS a si todos hasta el ultimo - pregunta 4 NO    tienes que dejar el 2     paréntesis espacio2espacio paréntesis.
  (si sigues estos pasos no tienes que tener ningún problema luego si no te conecta seria menú 6666 VIEW miras donde esta la linea y si esta apagada pulsas en el mando boton Rojo y se conectara el cuadradito en color azul si esta rojo o as copiado algo mal o la linea esta ko espero lo soluciones ya comentas.
  •  

jramonr

Cita de: repollo en Mar 15, 2021,  16:03:53
@jramonr
Buenas tardes la pregunta 1 SI - la pregunta 2 SI - la pregunta 3 MAL veo que no dejas los espacios, seria   PARENTESIS>ESPACIO copias servidor ESPACIO>PARENTESIS a si todos hasta el ultimo - pregunta 4 NO    tienes que dejar el 2     paréntesis espacio2espacio paréntesis.
  (si sigues estos pasos no tienes que tener ningún problema luego si no te conecta seria menú 6666 VIEW miras donde esta la linea y si esta apagada pulsas en el mando boton Rojo y se conectara el cuadradito en color azul si esta rojo o as copiado algo mal o la linea esta ko espero lo soluciones ya comentas.
gracias repollo
así esta bien?



upload photo


gracias
  •  

repollo

#58
Cita de: jramonr en Mar 17, 2021,  16:55:22
gracias repollo
así esta bien?



upload photo


gracias

@jramonr
Buenas tardes te explico cuando abras el blokc no muevas nada pones el cursor y vas borrando lo que hay escrito entre los paréntesis cuando borres la ultima letra hay empiezas a escribir la linea que tu tienes, y sobre el ultimo 2 lo tienes que poner siempre en las lineas que pongas 1,2,3.... aconsejable poner 2,3 como mucho para que no creen conflicto entre ellas te pongo ejemplo.


<NETDBS_TXT_VER_1>


CCCAM: { pepitoel.de-lospalotes } { 19054 } { pinocho } { calimero } { 2 }

CCCAM: (Espaciopepitoe........espacio) (espacio.......espacio) asi todos
  •  

xamo13

Tengo un Iris 9800HD y no se de donde sacar la información de las lineas de cline.
Gracias
  •  

Powered by EzPortal