a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con el firm de IRIS 9800HD Stone

Iniciado por satur25, Feb 25, 2021, 17:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satur25

Cita de: repollo en Feb 26, 2021,  11:35:37
@satur25
Bueno vamos avanzando prueba con otro  pendriver que tenga poca capacidad o ese que tienes pero que este formateado a fat32, por si no sabes como se hace metes pendriver en PC vas a este equipo y donde salga pendriver te pones encima sin seleccionar y con botón derecho del raton pinchas te saldrá una ventana formatear pinchas y ya estará.
Ante todo quiero daros las gracias a los que me habéis aconsejado hasta ahora. He formateado el pendrive en Fat32, he vuelto a descargar el firm desde otro ordenador, lo he probado tal como lo he descargado y también cambiando el abrir con Internet Explorer, pero no hay manera, me sigue saliendo el mismo error. Ya no sé que hacer más. Agradecería un consejo. Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: satur25 en Feb 26, 2021,  13:29:17
Ante todo quiero daros las gracias a los que me habéis aconsejado hasta ahora. He formateado el pendrive en Fat32, he vuelto a descargar el firm desde otro ordenador, lo he probado tal como lo he descargado y también cambiando el abrir con Internet Explorer, pero no hay manera, me sigue saliendo el mismo error. Ya no sé que hacer más. Agradecería un consejo. Gracias.
Prueba apagar de corriente un minuto y quita cables de antena y internet y si tiene dos puertos pruébalos haber si te los carga.


  •  

tonybcn

lo que no entiendo para que abres el archivo.. no se tiene que hacer nada.. solo descargar y meter al pendrive..
  •  

satur25

Cita de: tonybcn en Feb 26, 2021,  15:51:39
lo que no entiendo para que abres el archivo.. no se tiene que hacer nada.. solo descargar y meter al pendrive..
No hago nada con el archivo, solo lo meto en el pendrive y ya está, pero me da el mismo error. He probado lo que me dice el compañero anterior de apagar y desconectar todo y conectar otra vez, pero lo mismo. No hay manera.
  •  

charli6030

Cita de: michul en Jul 20, 2020,  20:20:28
Hola hay lo tienes

 

Cita de: satur25 en Feb 26, 2021,  16:19:27
No hago nada con el archivo, solo lo meto en el pendrive y ya está, pero me da el mismo error. He probado lo que me dice el compañero anterior de apagar y desconectar todo y conectar otra vez, pero lo mismo. No hay manera.
Pero que firmware tiene puesto el deco ahora, no te sirve para funcionar, prueba a cambiar de alimentador los del router suelen servir, pero mira que sean compatibles. La terminación del archivo será Bin me imagino.

  •  

satur25

Cita de: charli6030 en Feb 26, 2021,  16:34:54
Pero que firmware tiene puesto el deco ahora, no te sirve para funcionar, prueba a cambiar de alimentador los del router suelen servir, pero mira que sean compatibles. La terminación del archivo será Bin me imagino.
Gracias de nuevo por tu ayuda. El deco tiene el firm de fábrica, no sé a qué te refieres a cambiar de alimentador. El archivo por supuesto termina en bin.
  •  

charli6030

#21
Cita de: satur25 en Feb 26, 2021,  16:40:15
Gracias de nuevo por tu ayuda. El deco tiene el firm de fábrica, no sé a qué te refieres a cambiar de alimentador. El archivo por supuesto termina en bin.
Si el deco es nuevo te tenía que funcionar bien al cargar el archivo, también puedes probar cargar otro archivo que no sea el ultimo por probar, lo tendrás en garantía me imagino. Si puedes puedes hacer el restaurar de fábrica para dejarlo limpio.

  •  

satur25

Cita de: charli6030 en Feb 26, 2021,  16:45:48
Si el deco es nuevo te tenía que funcionar bien al cargar el archivo, también puedes probar cargar otro archivo que no sea el ultimo por probar, lo tendrás en garantía me imagino. Si puedes puedes hacer el restaurar de fábrica para dejarlo limpio.
He descargado el firm del 13-3-20, he cambiado el alimentador con el del router (es compatible), he intentado cargar el firm y me da el mismo error que comenté al principio. ¿Qué más puedo hacer?. Saludos.
  •  

charli6030

#23
Cita de: satur25 en Feb 26, 2021,  17:18:43
He descargado el firm del 13-3-20, he cambiado el alimentador con el del router (es compatible), he intentado cargar el firm y me da el mismo error que comenté al principio. ¿Qué más puedo hacer?. Saludos.
Lo tienes en garantía??? También puedes probar a poner el pendrive en formato ,NTFS por cambiar de formato haber si así te lo carga.

  •  

satur25

Cita de: charli6030 en Feb 26, 2021,  17:45:38
Lo tienes en garantía??? También puedes probar a poner el pendrive en formato ,NTFS por cambiar de formato haber si así te lo carga.
Lo compré la semana pasada. He formateado el pendrive en NTFS y tampoco me carga el firm ni el último ni el del 13-3-20.
  •  

charli6030

Pues dejalo toda la noche apagado y maña pruebas.
  •  

satur25

Cita de: charli6030 en Feb 26, 2021,  18:30:44
Pues dejalo toda la noche apagado y maña pruebas.
Gracias charli6030, he hecho lo que me dices (toda la noche desconectado el HDMI y de la corriente) y sigo igual con el mismo error. Estoy un poco desesperado con esta situación. Ya no se me ocurre nada más.
  •  

charli6030

Cita de: satur25 en Feb 27, 2021,  10:01:51
Gracias charli6030, he hecho lo que me dices (toda la noche desconectado el HDMI y de la corriente) y sigo igual con el mismo error. Estoy un poco desesperado con esta situación. Ya no se me ocurre nada más.
Probaste a poner el original aunque esté con el es por probar si te lo carga, me imagino que tienes menú y te deja moverte por el y todo eso y te reconoce el pendrive y eso, solo que al selecciónar el archivo y darle ok te da error es lo que dices.

  •  

satur25

#28
Cita de: charli6030 en Feb 27, 2021,  10:07:06
Probaste a poner el original aunque esté con el es por probar si te lo carga, me imagino que tienes menú y te deja moverte por el y todo eso y te reconoce el pendrive y eso, solo que al selecciónar el archivo y darle ok te da error es lo que dices.
Gracias de nuevo por tu interés. He probado el original (lo he descargado y descomprimido porque este viene en RAR), lo intento meter y lo mismo. No consigo nada.

Me estoy haciendo una pregunta, ¿no tendrá nada que ver que es un IRIS 9800  HD Stone y eso cause el problema? Al comprarlo me dijeron que era el mismo, pero ya no lo sé.
  •  

charli6030

#29
Cita de: satur25 en Feb 27, 2021,  10:18:44
Me estoy haciendo una pregunta, ¿no tendrá nada que ver que es un IRIS 9800  HD Stone y eso cause el problema? Al comprarlo me dijeron que era el mismo, pero ya no lo sé.
Por eso te comentaba de darles un toque para comentárselo, por qué si no no habría firmware para el, si no vale el del normal. En he visto que tienen el firmware para el Stone Iris 98000hd. Hay que cambiar la extensión de ( doc) a ( Bin) , parece ser que no vale el mismo de los normales. Pones en Google Iris 9800HD Stone y te sale dónde está.

  •  

Powered by EzPortal