LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con el firm de IRIS 9800HD Stone

Iniciado por satur25, Feb 25, 2021, 17:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satur25

Hoy me han colocado la antena con LNB a Hotbird y Astra, he sintonizado los canales y todo bien. Meto el USB con el firm del 25-9-20 bin y me sale lo siguiente en la pantalla: Custom ident mismatch y no me cambia el firm. ¿Alguien sabe la causa y me puede ayudar?. Gracias.

He descargado el firm del primer enlace de Mega (el segundo no funciona), me lo descarga en VLC y no puedo descomprimirlo. El firm original sí lo tengo en RAR y descomprimido correctamente. A ver si alguien me puede ayudar
  •  

repollo

Cita de: satur25 en Feb 25, 2021,  17:55:36
He descargado el firm del primer enlace de Mega (el segundo no funciona), me lo descarga en VLC y no puedo descomprimirlo. El firm original sí lo tengo en RAR y descomprimido correctamente. A ver si alguien me puede ayudar.

@satur25
Buenas tardes como vas a descomprimir un archivo RAR con VLC lo descomprimes en el escritorio del pc si tienes descargado RAR
  •  

satur25

#2
Cita de: repollo en Feb 25, 2021,  18:09:40
@satur25
Buenas tardes como vas a descomprimir un archivo RAR con VLC lo descomprimes en el escritorio del pc si tienes descargado RAR
Creo que el problema es que cuando lo descargo me lo hace en formato VLC bin y no en RAR. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias de nuevo.

En cambio el firm original sí me lo descarga en RAR, pero este último no.
  •  

repollo

#3
Cita de: satur25 en Feb 25, 2021,  18:15:21
Creo que el problema es que cuando lo descargo me lo hace en formato VLC bin y no en RAR. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias de nuevo.

@satur25
De que fecha es el firmware que intentas descargar para echarle un vistazo
  •  

satur25

Cita de: repollo en Feb 25, 2021,  18:19:07
@satur25
De que fechar es el firmware que intentas descargar para echarle un vistazo
Del 25-9-20 (es el último que hay). De todas formas el firm original me lo descarga en RAR pero me lo descomprime en VLC bin. Creo que hay algo raro ¿no?. Gracias
  •  

repollo

Cita de: satur25 en Feb 25, 2021,  18:29:41
Del 25-9-20 (es el último que hay). De todas formas el firm original me lo descarga en RAR pero me lo descomprime en VLC bin. Creo que hay algo raro ¿no?. Gracias

@satur25
lo acabo de descargar y no esta en archivo RAR esta en Explore directo para meter en el pendriver y al decodificador y esta en bin
  •  

satur25

#6
Cita de: repollo en Feb 25, 2021,  18:36:34
@satur25
lo acabo de descargar y no esta en archivo RAR esta en Explore directo para meter en el pendrive y al decodificador y esta en bin
¿De dónde lo descargas?. Yo lo descargo de la página de firm (es el último) y me lo descarga en VLC bin. Y al ponerlo el USB en el deco, me sale el error que cito arriba.

Perdón por mi insistencia, pero como digo el primer enlace de descarga del firm 9800HD (el segundo no funciona) me lo descarga como VLC bin y me da el problema que cito en mi primer post al meter el USB e intentar actualizar el firm. Quisiera saber como solucionar este problema y poder descargar el firm correctamente para poder actualizar. Repito, perdón por mi insistencia y de antemano gracias y saludos.
  •  

charli6030

#7
Cita de: satur25 en Feb 25, 2021,  22:18:53
Perdón por mi insistencia, pero como digo el primer enlace de descarga del firm 9800HD (el segundo no funciona) me lo descarga como VLC bin y me da el problema que cito en mi primer post al meter el USB e intentar actualizar el firm. Quisiera saber como solucionar este problema y poder descargar el firm correctamente para poder actualizar. Repito, perdón por mi insistencia y de antemano gracias y saludos.
En la opción 1 ( MEGA) se descarga bien , sin problemas.



  •  

satur25

Cita de: charli6030 en Feb 25, 2021,  23:16:13
En la opción 1 ( MEGA) se descarga bien , sin problemas.
+
Sí, pero como digo me lo descarga en formato VLC bin y al meterlo en el deco me sale el error que comento al principio. Probaré a descargarlo desde otro ordenador a ver si el problema viene por el mío y me lo descargo bien. Ya os contaré. Gracias
  •  

Neo1969

#9
@satur25

como ya te han dicho los compañeros, en el primer enlace se descarga perfectamente el archivo en. bin, acabo de comprobarlo.Probablemente lo que te pasa es que tienes predefinido VLC para abrir ese tipo de archivos, cambialo.En ningún caso puede cambiarte el nombre del archivo, ni su extensión.

Un saludo.
  •  

satur25

Cita de: Neo1969 en Feb 26, 2021,  08:49:05
@satur25

como ya te han dicho los compañeros, en el primer enlace se descarga perfectamente el archivo en. bin, acabo de comprobarlo.Probablemente lo que te pasa es que tienes predefinido VLC para abrir ese tipo de archivos, cambialo.En ningún caso puede cambiarte el nombre del archivo, ni su extensión.

Un saludo.
He conseguido descargarlo sin que me salga el símbolo de VLC, ahora me sale un rectángulo con extensión bin (creo que es el correcto), pero lo intento cargar al deco mediante el USB y me sigue saliendo el mismo error que al principio. Estoy un poco desesperado porque no entiendo lo que pasa. No sé si podeis indicarme algo para solucionar el problema. Muchas gracias y saludos.
  •  

repollo

#11
Cita de: satur25 en Feb 26, 2021,  10:13:51
He conseguido descargarlo sin que me salga el símbolo de VLC, ahora me sale un rectángulo con extensión bin (creo que es el correcto), pero lo intento cargar al deco mediante el USB y me sigue saliendo el mismo error que al principio. Estoy un poco desesperado porque no entiendo lo que pasa. No sé si podeis indicarme algo para solucionar el problema. Muchas gracias y saludos.

@satur25
Buenos días intenta seguir los pasos que te digo para que el archivo este en el formato que tiene que estar, una vez lo tengas en el escritorio pulsas botón derecho del rato te saldrá un despegable veras que pone Propiedades pinchas te saldrá otra ventana te fijas y pone Cambiar pinchas y buscas internet Explore ese es el formato correcto que tiene que tener el archivo.
  •  

tonybcn

@satur25

El archivo esta bien como te comentan los compañeros.. olvidate de que si vlc o no..el archivo tal cual lo descarges lo metes en la raiz de un pendrive ya que no esta dentro de ningun rar..ya sabes eso en forma de libritos.. queda como en la imagen que te dejo.. venga que ya veras como lo consigues..Un saludo



  •  

satur25

#13
Cita de: repollo en Feb 26, 2021,  10:31:49
@satur25
Buenos días intenta seguir los pasos que te digo para que el archivo este en el formato que tiene que estar, una vez lo tengas en el escritorio pulsas botón derecho del rato te saldrá un despegable veras que pone Propiedades pinchas te saldrá otra ventana te fijas y pone Cambiar pinchas y buscas internet Explore ese es el formato correcto que tiene que tener el archivo.
He hecho lo que me dices y ahora está el archivo con el símbolo de Internet Explorer a la izquierda y en formato bin. Pero lo pongo en el deco y me sigue saliendo el mismo error. Debo hacer algo mal, pero no lo consigo.

Cita de: tonybcn en Feb 26, 2021,  10:47:46
@satur25

El archivo esta bien como te comentan los compañeros.. olvidate de que si vlc o no..el archivo tal cual lo descarges lo metes en la raiz de un pendrive ya que no esta dentro de ningun rar..ya sabes eso en forma de libritos.. queda como en la imagen que te dejo.. venga que ya veras como lo consigues..Un saludo




He restaurado las descargas a su formato original y me vuelve a salir la descarga del firm con el símbolo de VLC como antes y como tú dices. Pero me sigue dando el mismo error al intentar cargarlo. Ya no sé qué más hacer. Gracias.
  •  

repollo

Cita de: satur25 en Feb 26, 2021,  11:04:58
He hecho lo que me dices y ahora está el archivo con el símbolo de Internet Explorer a la izquierda y en formato bin. Pero lo pongo en el deco y me sigue saliendo el mismo error. Debo hacer algo mal, pero no lo consigo.

@satur25
Bueno vamos avanzando prueba con otro  pendriver que tenga poca capacidad o ese que tienes pero que este formateado a fat32, por si no sabes como se hace metes pendriver en PC vas a este equipo y donde salga pendriver te pones encima sin seleccionar y con botón derecho del raton pinchas te saldrá una ventana formatear pinchas y ya estará.
  •  

Powered by EzPortal