a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo salida hdmi

Iniciado por ocol, Feb 13, 2021, 23:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocol

despues de rescatarlo de la cochera, lo e actualizado y actualizandolo si se me ve en la tele por el cable hdmi, pero en normal, ni en menu, ni nada, solo por av, y me metido en configuraciones y no encuentro nada, alguien me puede ayudar? el cable va bien puesto que lo e probado con pc y android tv
  •  

javimasme

No te entiendo bien, a que te refieres por normal? A ver si te puedes volver a explicar, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ocol

perdon, se me a colado, que no se me ve el hdmi de ninguna manera ni con ninguna configuracion de video, me sale en la tele sin señal del cable, solo se me ve por hdmi cuando actualizo firmware
  •  

javimasme

Pero una vez lo actualizas ya se te queda o al rato vuelves a perder la señal??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ocol

solo me va en la pantalla de actualizacion, en ninguna mas, y el av si me funciona siempre
  •  

ocol

#5
hay va un video de lo que hace cuando apago y enciendo el deco

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Neo1969

He editado tu post,  los enlaces externos al Foro, deben llevar code para que no sea cliqueable.Tenlo en cuenta en el futuro @ocol

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal