a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Baja calidad en canales hd

Iniciado por PADREM300, Feb 12, 2021, 10:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PADREM300

Hola buenas, mi problema es que desde hace 2 días se pixelan algunos canales en HD sobre todo los de Movistar, los se se ven perfectos, en problema es que cuando me meto en un canal des estos baja la calidad de 62 a 0 y por eso se pixelan pero si me voy al menú principal en ajustes de antena tengo 72% de calidad y parece todo correcto, que podría ser tengo iris 9800hd y un iris 9700 a los dos le pasa lo mismo, gracias.

Los canales de sd ven correctos.
  •  

charli6030

Cita de: PADREM300 en Feb 12, 2021,  10:09:14
Hola buenas, mi problema es que desde hace 2 días se pixelan algunos canales en HD sobre todo los de Movistar, los se se ven perfectos, en problema es que cuando me meto en un canal des estos baja la calidad de 62 a 0 y por eso se pixelan pero si me voy al menú principal en ajustes de antena tengo 72% de calidad y parece todo correcto, que podría ser tengo iris 9800hd y un iris 9700 a los dos le pasa lo mismo, gracias.
Antena individual o comunitaria, probaste a cambiar lista o renovar el firmware que tengas a uno más actual, si pixela suele ser de antena del LNB también puede ser.

  •  

PADREM300

Tengo antena individual y he cambiado firmware.
  •  

charli6030

Cita de: PADREM300 en Feb 12, 2021,  10:43:02
Tengo antena individual y he cambiado firmware.
Prueba a cambiar el LNB cuestan poco y es el que da la calidad o afina un poco más la antena igual con el aire la movió un poco.

  •  

tonybcn

#4
Cita de: PADREM300 en Feb 12, 2021,  10:43:02
Tengo antena individual y he cambiado firmware.

Hola @PADREM300

Por probar prueba con otra lista como te dice el compañero charli6030 y si ya así no va tendrías que mirar el lnb.. igual con las lluvias y el viento ya se te esta estropeando..
También si quieres comprobar antes de tocar nada, puedes poner tu deco o decos en otra instalación de familiar o amigo, así verificas si es problema o no de tu antena, vamos por no liarte a comprar antes de saber..
Si tienes que cambiarlo. primero pásate por la tienda del patrocidador PADREDEFAMILIA tiene gran surtido y le comentas que vas de zona-satelite.com.
Un saludo
  •  

pakilloR

Cita de: PADREM300 en Feb 12, 2021,  10:09:14
Hola buenas, mi problema es que desde hace 2 días se pixelan algunos canales en HD sobre todo los de Movistar, los se se ven perfectos, en problema es que cuando me meto en un canal des estos baja la calidad de 62 a 0 y por eso se pixelan pero si me voy al menú principal en ajustes de antena tengo 72% de calidad y parece todo correcto, que podría ser tengo iris 9800hd y un iris 9700 a los dos le pasa lo mismo, gracias.

Buenas, eso mismo me pasa a mi también, yo tengo antena comunitaria pero diría que me pasa es de que actualice al último firmware...lo mimo pruebo otro..
  •  

charli6030

Cita de: pakilloR en Feb 12, 2021,  19:17:31
Buenas, eso mismo me pasa a mi también, yo tengo antena comunitaria pero diría que me pasa es de que actualice al último firmware...lo mimo pruebo otro..
Prueba lista de canales antes de cambiar el firmware por descartar cosas.

  •  

Mdhidalgo

Cita de: charli6030 en Feb 12, 2021,  11:10:39
Prueba a cambiar el LNB cuestan poco y es el que da la calidad o afina un poco más la antena igual con el aire la movió un poco.


Hola a mi me pasa igual con 3 canales ya he probado todo, he dicho en la comunidad que no veo bien algunos canales que llamen al antenista que seguro k se ha movido por el aire  y me han dicho que llame a MoviStar que ellos lo ven perfecto
Alguna sugerencia?? No se como hacer lo de LNB lo puedo hacer yo??
  •  

charli6030

Cita de: Mdhidalgo en Feb 15, 2021,  11:10:16

Hola a mi me pasa igual con 3 canales ya he probado todo, he dicho en la comunidad que no veo bien algunos canales que llamen al antenista que seguro k se ha movido por el aire  y me han dicho que llame a MoviStar que ellos lo ven perfecto
Alguna sugerencia?? No se como hacer lo de LNB lo puedo hacer yo??
Si son los canales del futbol es general ayer pasó mucho en HD, ponlo en SD en esos canales, lo del LNB si no es tú antena no puedes hacer nada por qué estará en la comunidad.

  •  

Powered by EzPortal