a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con antena

Iniciado por pakilloR, Feb 07, 2021, 13:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakilloR

Hola, tengo una antena comunitaria y algunos canales se ven y otros no, en algunos la señal como que va y viene, puedo poner algún amplificador en mi casa para ganar señal? cual?
  •  

repollo

Cita de: pakilloR en Feb 07, 2021,  13:42:50
Hola, tengo una antena comunitaria y algunos canales se ven y otros no, en algunos la señal como que va y viene, puedo poner algún amplificador en mi casa para ganar señal? cual?

@pakilloR
Buenos dias di algo mas para ayudarte, que calidad y señal tienes en los canales? tienes la lista de canales actualizada?
  •  

JAVI7goles

yo tampoco veo ningún canal desde ayer no se porque............ no se enciende la luz verde del Deco...
  •  

repollo

#3
Cita de: JAVI7goles en Feb 07, 2021,  17:01:52
yo tampoco veo ningún canal desde ayer no se porque............ no se enciende la luz verde del Deco...

@JAVI7goles 
Buenas tardes te digo lo mismo que al compañero si quieres que te ayudemos tienes que darnos datos no somos adivinos cuanto tiempo tiene tu decodificador? si tiene alrededor de tres años estaría caducado o bloqueado datos datos
  •  

pakilloR

Hola, mi problema no es que no tenga luz, si tengo, parece ser problema de la señal de la antena comunitaria, inicialmente tenia S:10% y Q:47% más o menos y en algunos canales si bien la S se mantiene la Q va y viene haciendo muchos pixelados o cortandose....preguntaba si podia poner algún amplficador...justamente hoy he comprado uno amplificador de línea y ha mejorado la S pasando del 10% al 32% más  menos pero la Q  ha aumentado muy poco, tengo que decir que si parece han mejorado algunos canales....hasta donde yo tengo entendido la Q es la calidad y es cosa de orientar la antena...es asi? se puede mejorar desde casa de alguna manera?

Gracias por vuestra ayuda....
  •  

charli6030

Cita de: pakilloR en Feb 08, 2021,  19:18:50
Hola, mi problema no es que no tenga luz, si tengo, parece ser problema de la señal de la antena comunitaria, inicialmente tenia S:10% y Q:47% más o menos y en algunos canales si bien la S se mantiene la Q va y viene haciendo muchos pixelados o cortandose....preguntaba si podia poner algún amplficador...justamente hoy he comprado uno amplificador de línea y ha mejorado la S pasando del 10% al 32% más  menos pero la Q  ha aumentado muy poco, tengo que decir que si parece han mejorado algunos canales....hasta donde yo tengo entendido la Q es la calidad y es cosa de orientar la antena...es asi? se puede mejorar desde casa de alguna manera?

Gracias por vuestra ayuda....
Con esos niveles poco podrás ver, es bajísima, deberías darle un toque al administrador que mande al técnico para que la revise.

  •  

pakilloR

Cita de: charli6030 en Feb 08, 2021,  19:33:08
Con esos niveles poco podrás ver, es bajísima, deberías darle un toque al administrador que mande al técnico para que la revise.



O sea que no estoy muy equivocado, eso es cosa de la antena verdad?
  •  

repollo

Cita de: pakilloR en Feb 08, 2021,  19:18:50
Hola, mi problema no es que no tenga luz, si tengo, parece ser problema de la señal de la antena comunitaria, inicialmente tenia S:10% y Q:47% más o menos y en algunos canales si bien la S se mantiene la Q va y viene haciendo muchos pixelados o cortandose....preguntaba si podia poner algún amplficador...justamente hoy he comprado uno amplificador de línea y ha mejorado la S pasando del 10% al 32% más  menos pero la Q  ha aumentado muy poco, tengo que decir que si parece han mejorado algunos canales....hasta donde yo tengo entendido la Q es la calidad y es cosa de orientar la antena...es asi? se puede mejorar desde casa de alguna manera?

Gracias por vuestra ayuda....

@pakilloR
Buenas noches con esa calidad no vas a ver nada potencia 80 y calidad 70 y no seria alta pero puedes verlo, esta claro si es comunitaria al presidente y que avise al que os lleve mantenimiento de antena que la oriente que se a debido de mover con el aire.
  •  

Powered by EzPortal