LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para Iris 9800HD y 9800HD Combo 21-01-2021

Iniciado por Andresyo, Ene 21, 2021, 20:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: Halifast en Ene 25, 2021,  19:30:19
Buenas tardes, una pregunta, hay que cambiar de firm para instalar estos canales o me vale con el que tengo? Disculpad, soy novato

Basta con que hagas una búsqueda por frecuencia (tp) de esos canales. Se añadirán al final de tu lista. Luego solo tienes que moverlos y clasificarlos como te guste
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Grillo Bonito

Cita de: cedillero1981 en Ene 22, 2021,  00:13:32
Yo con 9850HD solo veo tanto los dos DAZN como Vamos en SD, los HD aun sin luz
Ya veo que con el 9850HD, mi primo no era el único sin Vamos HD, y antes lo veía. Pero al Vamos HD, no le han cambiado la frecuencia. No sé si ya lo verá.
  •  

Andresyo

#17
Cita de: Xavi8530 en Ene 24, 2021,  17:09:41
Muchas gracias Andresyo,

La voy a probar para mi deco Iris 9600HD02, no creo que haya ningún problema,

Un saludo,

Mas arriba he puesto los decos compatibles. El 96000HD hasta dónde yo tengo entendido, no lo es

Cita de: Halifast en Ene 25, 2021,  19:30:19
Buenas tardes, una pregunta, hay que cambiar de firm para instalar estos canales o me vale con el que tengo? Disculpad, soy novato

No tienes que hacer nada. Solo instala una lista de canales sin necesidad de hacer nada más
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

Marquizio

Buenas, tenéis Luz en Acción Hd , Comedia Hd y Drama Hd?
  •  

Xitegon

Cita de: Andresyo en Ene 21, 2021,  20:21:28
Lista con los nuevos canales deportivos incluidos

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 



hola buenas tardes chicos agradecer vuestro trabajo lo primero, queria comentar acabo de ingresar aqui he sido presentado en foro y queria saber que mas he de hacer para  poder ver el contenido de las listas de canales del iris 9800hd gracias un saludo
  •  

alopez01

Cita de: Xitegon en Ene 31, 2021,  19:26:25
hola buenas tardes chicos agradecer vuestro trabajo lo primero, queria comentar acabo de ingresar aqui he sido presentado en foro y queria saber que mas he de hacer para  poder ver el contenido de las listas de canales del iris 9800hd gracias un saludo

Echando un vistazo a los manuales el foro, ves que una vez presentado dispones de un botón de "gracias" en la parte superior derecha de cada post.
Cualquier información oculta tras el "cartel", y una vez de has dado las gracias pulsando el botón, de te descubrirá lo que buscas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pakilloR

Se pueden ver los canales Movistar UHD en 4K con el Iris 9800 HD?
  •  

alopez01

Cita de: pakilloR en Feb 08, 2021,  21:24:04
Se pueden ver los canales Movistar UHD en 4K con el Iris 9800 HD?

Sin tener mucho conocimiento de ese modelo, diría que no tiene reproductor 4K
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Andresyo

Cita de: pakilloR en Feb 08, 2021,  21:24:04
Se pueden ver los canales Movistar UHD en 4K con el Iris 9800 HD?

Los canales 4K no están por satélite y lógicamente con el decodificador satélite iris 9800HD solo ves los canales satélite. Además, ese deco ni siquiera es compatible con el 4k
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

alopez01

Cita de: Andresyo en Feb 09, 2021,  00:28:56
Los canales 4K no están por satélite y lógicamente con el decodificador satélite iris 9800HD solo ves los canales satélite. Además, ese deco ni siquiera es compatible con el 4k

Corrijo un poco, añadiendo que sí se emiten canales por diferentes satélites.
Concretamente por Astra 19.2 podemos encontrar en la frecuencia 12324 V 29700 (Canal+Francia) - 12344 H 30000 (Sky Deutschland) ... por mencional alguno. Igualmente por otros satélites también se emiten canales UHD.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Andresyo

Cita de: alopez01 en Feb 09, 2021,  11:31:47
Corrijo un poco, añadiendo que sí se emiten canales por diferentes satélites.
Concretamente por Astra 19.2 podemos encontrar en la frecuencia 12324 V 29700 (Canal+Francia) - 12344 H 30000 (Sky Deutschland) ... por mencional alguno. Igualmente por otros satélites también se emiten canales UHD.

Me referia a la plataforma española. Aqui por satelite no te echan ningun canal en 4k. Tiene que ser a traves de su nuevos decos UHD.
Se que hay canales extranjeros en 4k pero vamos, de paisajes y teletiendas. Nada importante por lo que he podido comprobar.
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

pnicola9

Cita de: Andresyo en Ene 21, 2021,  20:21:28
Lista con los nuevos canales deportivos incluidos

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 




Hola, soy nuevo por aquí, espero que me podáis ayudar.... He descargado esta lista de canales para mi deco Iris 9800HD y cuando voy al apartado de "Actualizar > Actualización USB" selecciono esta lista de canales Astra 21-01-2021.bin y la ejecuto, mi deco se reinicia y no me aparece ningún canal en mi lista de canales. Alguien sabe a qué puede ser debido? Espero que me podáis ayudar  {torp.}

Muchas gracias a todos




  •  

charli6030

Cita de: pnicola9 en Feb 28, 2021,  18:00:49

Hola, soy nuevo por aquí, espero que me podáis ayudar.... He descargado esta lista de canales para mi deco Iris 9800HD y cuando voy al apartado de "Actualizar > Actualización USB" selecciono esta lista de canales Astra 21-01-2021.bin y la ejecuto, mi deco se reinicia y no me aparece ningún canal en mi lista de canales. Alguien sabe a qué puede ser debido? Espero que me podáis ayudar  {torp.}

Muchas gracias a todos





Prueba hacer restaurar de fábrica y la vuelves a cargar, posible te borré las CCC***m si las tienes, apúntate las en un papel.

  •  

jesusevilla

buenas como me puedo descargar la lista ya que no me sale el enlace, solo me sale una dirección
  •  

repollo

Cita de: jesusevilla en Abr 13, 2021,  21:41:10
buenas como me puedo descargar la lista ya que no me sale el enlace, solo me sale una dirección

@jesusevilla
Buenas noches te pongo enlace de lista actualizada con las ultimas frecuencias das al botón de gracias y desaparece el cartel copias el enlace y lo pegas en la barra de tu navegador el que tengas google,firefox... das a buscar y te dirige a la pagina de mega allí lo descargas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278333.msg1249512#msg1249512
  •  

Powered by EzPortal