LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para Iris 9800HD y 9800HD Combo 21-01-2021

Iniciado por Andresyo, Ene 21, 2021, 20:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresyo

Lista con los nuevos canales deportivos incluidos

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Paz y amor y el plus pal salón
  •  

DS

Hola una pregunta ¿en esta lista de canales está Vamos hd y los 2 nuevos que Dazn que ha puesto movistar?
  •  

Andresyo

Cita de: DS en Ene 21, 2021,  22:04:03
Hola una pregunta ¿en esta lista de canales está Vamos hd y los 2 nuevos que Dazn que ha puesto movistar?

si, si que estan
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

cedillero1981

Cita de: DS en Ene 21, 2021,  22:04:03
Hola una pregunta ¿en esta lista de canales está Vamos hd y los 2 nuevos que Dazn que ha puesto movistar?

Yo con 9850HD solo veo tanto los dos DAZN como Vamos en SD, los HD aun sin luz
  •  

miky7777

Cita de: cedillero1981 en Ene 22, 2021,  00:13:32
Yo con 9850HD solo veo tanto los dos DAZN como Vamos en SD, los HD aun sin luz

Los HD no los está abriendo el servidor del deco goodcam, solo SD. Tendrás que esperar (poco tiempo) para poder verlo. Si se quieren ver hay que tirar de otros protocolos.
  •  

seacough

Hola buenas, no me deja descargarlo... ¿qué manera hay de conseguirlo? Me dice que tengo que estar registrado (obvio que lo estoy) y haberme presentado en el foro (también lo hice). Gracias y un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: seacough en Ene 22, 2021,  20:10:21
Hola buenas, no me deja descargarlo... ¿qué manera hay de conseguirlo? Me dice que tengo que estar registrado (obvio que lo estoy) y haberme presentado en el foro (también lo hice). Gracias y un saludo.

Has probado a "dar las gracias" en en botón correspondiente? ......  :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mecam

Hola.
Los Dazn HD se abren perfectamente.

Una pregunta, para el 9900 también sirve esta lista?

Gracias.
  •  

Djorta

  •  

agil1320

#9
Cita de: Andresyo en Ene 21, 2021,  20:21:28
Lista con los nuevos canales deportivos incluidos

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.





Buenas tardes
Como es que el fichero sale con la extension bin en lugar de abs
Como puedo pasarlo a extension abs

Perdon no me habia dado cuenta que era pa Iris y no para Engel.
De todas formas alguien me puede informar que tengo que hacer para pasar de extension bin a abs
  •  

juanlu2

Cita de: Andresyo en Ene 21, 2021,  20:21:28
Lista con los nuevos canales deportivos incluidos

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 



Cita de: Andresyo en Ene 21, 2021,  20:21:28, buenas tardes, esa lista tambien vale para  el modelo 9600 ? 
Lista con los nuevos canales deportivos incluidos

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 



  •  

foxacos

Cita de: agil1320 en Ene 23, 2021,  17:40:33
Perdon no me habia dado cuenta que era pa Iris y no para Engel.
De todas formas alguien me puede informar que tengo que hacer para pasar de extension bin a abs

Hola, para que quieres pasar la extension a abs? una no creo que se pueda y en el caso de que lo consiguieras lo mas probable es que te de error,busca la seccion de engel y mete la lista un alista de canales actualizada para tu deco, que modelo de engel es? Saludos
  •  

Andresyo

Cita de: mecam en Ene 23, 2021,  12:11:16
Hola.
Los Dazn HD se abren perfectamente.

Una pregunta, para el 9900 también sirve esta lista?

Gracias.

No estoy seguro pero creo que la lista es compatible con los iris 9700Hd, 9700Hd 02, 9700Hd combo, 9800HD y 9800HD combo
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

Xavi8530

Muchas gracias Andresyo,

La voy a probar para mi deco Iris 9600HD02, no creo que haya ningún problema,

Un saludo,
  •  

Halifast

Buenas tardes, una pregunta, hay que cambiar de firm para instalar estos canales o me vale con el que tengo? Disculpad, soy novato
  •  

Powered by EzPortal