a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dazn sin luz

Iniciado por Rbernal6, Ene 21, 2021, 17:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbernal6

Buenas tardes, no consigo dar luz a los nuevos canales de dazn, ni con nueva frecuencia ni nada, tengo un iris 9850, alguien tiene alguna solución? Puesto que hay gente que sí que lo ve
  •  

miky7777

Cita de: Rbernal6 en Ene 21, 2021,  17:31:08
Buenas tardes, no consigo dar luz a los nuevos canales de dazn, ni con nueva frecuencia ni nada, tengo un iris 9850, alguien tiene alguna solución? Puesto que hay gente que sí que lo ve

El servidor del deco goodcam no lo abre todavía (de momento), tendrás que usar otro protocolo cc.am hasta que te lo abre el servidor propio del deco.
  •  

Rarru

Cita de: miky7777 en Ene 21, 2021,  17:51:29
El servidor del deco goodcam no lo abre todavía (de momento), tendrás que usar otro protocolo cc.am hasta que te lo abre el servidor propio del deco.

Buenas tardes, yo lo tengo por servidor goodcam y tengo luz en las señales sd de DAZN..... en las señales hd, todavía no.
  •  

Rbernal6

Yo exactamente igual, esperemos que den luz
  •  

elpredicador

Prueben con las frecuencia 10788 para el 1 y11156 para el 2 en 22000 v.

  •  

carlosrifle

Buenas tardes

Yo tengo luz en los SD con goodcam. HD en goodcam sin luz de momento.
  •  

Rbernal6

Se ha hecho la luz en los HDs!!!
  •  

kaskillo

Buenas tardes, puedes pasarme la lista con los canales de dazn?
Gracias
  •  

kaskillo

  •  

Neo1969

Cita de: kaskillo en Ene 23, 2021,  17:34:40
Lista al mail [email protected]
Gracias

Me parece que te has confundido de sitio compañero.Hacer una lista de canales da mucho trabajo, muchos compañeros se pasan el curro de hacerlas y las comparten en el Foro para que todos podamos disfrutarlas..pero de ahí a pensar que esto es un restaurante a la carta y pedir que te la preparen y te la envién por email...es que vamos yo creo que algunos no sabeís por donde andais.. {torp.}

Saludos @kaskillo
  •  

antaraz750

Buenas tardes, yo tengo luz en todos, tanto hd como sd, pero si busco manualmente la frecuencia de dazn hd, se me va la luz en discovery, blaze, historia, crimen+investigación  y cine Ñ,alguien sabe por qué? Si busco la frecuencia de esos canales,  funcionan pero dazn solo en sd.
  •  

Cava

Hola buenas tardes. Yo hize una busqueda de canales manual y me encontró danz 1 y 2 y me dio luz  en sd. Tengo goodcam y el 9800hd hacer una busqueda ciega que dura mas y luego la manual y asi os tiene que ir al menos a mi si.
  •  

Powered by EzPortal