LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD 25-09-2020

Iniciado por Thercegobino, Oct 22, 2020, 16:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotcappchen

Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente tiene al menos tres años.

Cómo puedo cambiar entonces lo del protocolo? Disculpa mi ignorancia sobre el tema es la primera vez que me pongo a intentar hacerlo por mi mismo.
  •  

charli6030

Cita de: rotcappchen en Feb 16, 2021,  23:14:24
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente tiene al menos tres años.

Cómo puedo cambiar entonces lo del protocolo? Disculpa mi ignorancia sobre el tema es la primera vez que me pongo a intentar hacerlo por mi mismo.
Mírate esté enlace para lo que preguntas.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0

  •  

txofer30

Hola. Este firm es el último para meterle al 9850 y funcionar con cccam?? Gracias
  •  

repollo

Cita de: txofer30 en Feb 24, 2021,  20:54:18
Hola. Este firm es el último para meterle al 9850 y funcionar con cccam?? Gracias

@txofer30
Buenas noches el 9800HD es compatible con el 9850HD pero para utilizarlo con cc*m cualquiera te vale.
  •  

Rickymolany

#64
Buenas noches,

Este mes me caduco el deco y he cambiado el protocolo cc*m con clines fiables pero aconsejan tener el firmware actualizado con la ultima version. Tambien he leido que el firmware cuando se usa el protocolo cc*m es indiferente, ¿Es cierto? Gracias!!
  •  

repollo

Cita de: Rickymolany en Feb 25, 2021,  21:34:33
Buenas noches,

Este mes me caduco el deco y he cambiado el protocolo cc*m con clines fiables pero aconsejan tener el firmware actualizado con la ultima version. Tambien he leido que el firmware cuando se usa el protocolo cc*m es indiferente, ¿Es cierto? Gracias!!

@Rickymolany
Buenas noches con ese protocolo pon el que mejor valla para tu decodificador, si te va bien el ultimo pues ese todo es probar, haciendo bien los pasos no tienes que tener problema en cambiar uno o otro hasta encontrar el que mejor te valla, lo único que si pones uno antiguo pues tendrás que poner una lista de canales actualizada.
  •  

bloodmind

Hola, llevaba ya tiempo sin actualizar. Me funcionaba perfectamente aunque algunos canales no se veian, o no estaba el listado actualizado.

Ha sido descargar varios ultimos y recien puesto el firm y las claves, se ve un minuto y a continuacion desaparece la imagen, aparece descodificado y fin.

Siempre que lo vuelvo a hacer pasa lo mismo y no vuelve la imagen.

Ahora no puedo volver atras y todo esta como siempre lo hice. Llevo ya unos cuantos años con el.

Gracias de antemano.

  •  

repollo

Cita de: bloodmind en Feb 28, 2021,  22:08:49
Hola, llevaba ya tiempo sin actualizar. Me funcionaba perfectamente aunque algunos canales no se veian, o no estaba el listado actualizado.

Ha sido descargar varios ultimos y recien puesto el firm y las claves, se ve un minuto y a continuacion desaparece la imagen, aparece descodificado y fin.

Siempre que lo vuelvo a hacer pasa lo mismo y no vuelve la imagen.

Ahora no puedo volver atras y todo esta como siempre lo hice. Llevo ya unos cuantos años con el.

Gracias de antemano.



Buenas noches prueba con otra lista de canales, y el firmware que tenias cuando te iba bien.

  •  

bloodmind

#68
Gracias por responder. Ya lo hice, baje de version de firm. Tambien otro listado de canales y hacerlo manualmente tambien (antes al menos funcionaba, asi).

La que tenia puesta no la tengo ya, lo hice hace mucho.

Lo he cronometrado, son 2 min ( me recuerda cuando la taquilla funcionaba asi y programábamos las tarjetas del deco del +, que recuerdos)

Lo curioso que siempre me paso con este deco, es que todos los tutoriales, muestran imagenes que no corresponden con las imagenes que yo tengo. Esas capturas o fotos, el deco de mi suegro si que son asi, pero la mia no. Son unos botones grandes, en la columna izquierda, no una fila de menu abajo.

Utilizo ccam. Parabolica privada. Conexion con cable LAN.
  •  

GUAMARICA1977

Cita de: Thercegobino en Oct 22, 2020,  16:41:38
Nuevo firmware para los IRIS 9800 HD con fecha 25-09-2020.

Novedades
- Listado de canales actualizado por cambio de frecuencias de M+ que provocaba que algunos canales dejasen de funcionar y otros no tuvieran sonido.

Descarga: (MEGA)
- Opción 1
:  hola me podriais ayudar como descargar actualizacion para iris 9800hd

- Opción 2:
 



  •  

repollo



@GUAMARICA1977
Buenos días en el primer mensaje hay un cartel azul, si miras a la derecha del mensaje veras un pulgar hacia arriba que pone gracias pinchas hay y el cartel desaparece, quedara un enlace lo copias y pegas en la barra de google o el navegador que tengas, te dirige a una pagina y hay lo descargaras los demás pasos los tienes en manuales de tu decodificador cuando lo tengas descargado te pasas y lees

  •  

Powered by EzPortal