a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por Shewolf, Oct 14, 2018, 19:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shewolf

he instalado  lista de canales  y el Engel 8100hd se me ha puesto sin señal no consigo ver ningún canal todo me sale sin señal, me voy a información y tickt esta conectado pero ccca, esta vacío .alguien me puede ayudar soy novato en esto un Saludo y gracias de antemano.
  •  

castillo

#1
Cita de: Shewolf en Oct 14, 2018,  19:16:13
he instalado  lista de canales  y el Engel 8100hd se me ha puesto sin señal no consigo ver ningún canal todo me sale sin señal, me voy a información y tickt esta conectado pero ccca, esta vacío .alguien me puede ayudar soy novato en esto un Saludo y gracias de antemano.

si es antena comunitaria tienes que desactivar el lnb y si es individual tiene que estar activado..menu >configuracion>>otro>>alimentacion lnb..suerte
  •  

Shewolf

es antena comunitaria esta desactivado lnb, pero sigue sin señal ,tick esta conectado, y cccam esta vacio no tenga nada.
alguien que me pueda ayudar? soy totalmente novato en esto .Gracias de antemano
  •  

Mixi

Si cuando estas en un canal de los que te ponga "sin señal" le das dos veces a la tecla del mando de información ("i")  saldrá una pantalla con la intensidad de la señal y la calidad de la misma. Si es muy baja igual tienes un problema en el propio cable de la antena. Normalmente si fuese un problema de firmware o de internet pondría encriptado en vez de sin señal.
  •  

jcpulpi@gmail.com

Buenas noches, lo primero gracias por todo el trabajo que aportáis.
Soy nuevo y es la primera vez que escribo.