a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por Shewolf, Oct 14, 2018, 19:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shewolf

he instalado  lista de canales  y el Engel 8100hd se me ha puesto sin señal no consigo ver ningún canal todo me sale sin señal, me voy a información y tickt esta conectado pero ccca, esta vacío .alguien me puede ayudar soy novato en esto un Saludo y gracias de antemano.
  •  

castillo

#1
Cita de: Shewolf en Oct 14, 2018,  19:16:13
he instalado  lista de canales  y el Engel 8100hd se me ha puesto sin señal no consigo ver ningún canal todo me sale sin señal, me voy a información y tickt esta conectado pero ccca, esta vacío .alguien me puede ayudar soy novato en esto un Saludo y gracias de antemano.

si es antena comunitaria tienes que desactivar el lnb y si es individual tiene que estar activado..menu >configuracion>>otro>>alimentacion lnb..suerte
  •  

Shewolf

es antena comunitaria esta desactivado lnb, pero sigue sin señal ,tick esta conectado, y cccam esta vacio no tenga nada.
alguien que me pueda ayudar? soy totalmente novato en esto .Gracias de antemano
  •  

Mixi

Si cuando estas en un canal de los que te ponga "sin señal" le das dos veces a la tecla del mando de información ("i")  saldrá una pantalla con la intensidad de la señal y la calidad de la misma. Si es muy baja igual tienes un problema en el propio cable de la antena. Normalmente si fuese un problema de firmware o de internet pondría encriptado en vez de sin señal.
  •  

jcpulpi@gmail.com

Buenas noches, lo primero gracias por todo el trabajo que aportáis.
Soy nuevo y es la primera vez que escribo.
Tengo el deco RS8100HD , y cuando lo enciendo por las mañanas y al mediodía funciona correctamente, pero a media tarde sale deja de funcionar, algunos de los canales sale encriptado y otros sin señal, no se como solucionarlo, me podríais ayudar??
Gracias y un saludo.
  •  

Shewolf

Hola , instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco.

Fecuencia LNB 9750 10600 
tp 44/79 10906 v 2200disqc1.0 descactivado
disquec 1.1 desactivado
22 k auto
polaridad auto
tipo motor desactivado
solo fta no
buscar canales todo
buscar red no
señal 45%
Q 10%
Alimentación  Lnb Act
Tipo reproducción de canal todo
Tipo recall solo
Auto standby act
Aviso de nuevo sw act
Mostrar subtitulos des
Lcn si
¿alguien que me pueda ayudar? .Gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: jcpulpi@gmail.com en Mar 23, 2019,  03:33:06
Buenas noches, lo primero gracias por todo el trabajo que aportáis.
Soy nuevo y es la primera vez que escribo.
Tengo el deco RS8100HD , y cuando lo enciendo por las mañanas y al mediodía funciona correctamente, pero a media tarde sale deja de funcionar, algunos de los canales sale encriptado y otros sin señal, no se como solucionarlo, me podríais ayudar??
Gracias y un saludo.

Solo recordar que mensaje "sin señal" .... es problema de antena o conexiones. Si tienes señal y sale "encriptado" es problema de tu conexión a internet o del servidor donde te conectas (tiks o cccam).
Comprueba por las tardes si tienes más tráfico de datos en tu router o conexión wifi
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: Shewolf en Dic 18, 2019,  11:48:16
Hola , instale una lista de canales y a partir de hay tengo todo sin señal ,le doy a información 7777 y tengo conectado tiks pero cccam esta todo en blanco.

Fecuencia LNB 9750 10600 
tp 44/79 10906 v 2200disqc1.0 descactivado
disquec 1.1 desactivado
22 k auto
polaridad auto
tipo motor desactivado
solo fta no
buscar canales todo
buscar red no
señal 45%
Q 10%
Alimentación  Lnb Act
Tipo reproducción de canal todo
Tipo recall solo
Auto standby act
Aviso de nuevo sw act
Mostrar subtitulos des
Lcn si
¿alguien que me pueda ayudar? .Gracias de antemano


Comentaste que tu antena es comunitaria y ahora en la configuración "que ha arrastrado por parte de su autor, la nueva lista", tienes lnb "activado".
Lo primero, revisa eso.
Siempre recordar que en comunitaria (OFF) en particular (ON) la alimentación.
Si te sigue fallando. elimina la lista y comprueba que en cualquier frecuencia de Astra, tienes señal. Si la tienes en varias frecuencias de astra 19.2, haz una búsqueda ciega de canales. mírate esa configuración y si vuelves a meter una lista, recuerda que de volcará la configuración de antena y deco de su autor.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal