a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista 8100 (castillo) orden M+con favoritos.16 agosto 2019

Iniciado por castillo, Oct 01, 2018, 19:49:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valey

no se me ve ningun canal de ALQUILER me pone encriptado.....alguien sabe algo? [dud.]
  •  

KlEiTuS

Cita de: Valey en Abr 03, 2019,  20:56:51
no se me ve ningun canal de ALQUILER me pone encriptado.....alguien sabe algo? [dud.]

Los canales de alquiler no abren normalmente, aunque a veces los fines de semana abren en la sesión de las 22:00. El resto no lo verás y esto que te he comentado asiduamente.
  •  

vte

Hola, el canal champion hd aparece sin señal toda la noche. ¿Me pasa sólo a mi?
Tengo antena individual. Los demás canales sin problema incluso el champion 1
  •  

elcobo56

Cita de: vte en Abr 11, 2019,  00:07:32
Hola, el canal champion hd aparece sin señal toda la noche. ¿Me pasa sólo a mi?
Tengo antena individual. Los demás canales sin problema incluso el champion 1


Mira en la lista de tps a ver si tienes el 11258- V - 22000, si tienes señal es otro problema
  •  

VNAJ

Hola buenas. Alguien sabe porque no visualizo los canales de la frecuencia 11436 ni 11868? Busco manualmente y no encuentra ningún canal. Gracias de antemano.
  •  

Pably_88

Hola amigo. ¿Quisiera saber si en esta lista están los canales donde se ven las motos? Dzn BAR y Servs? que he leído por ahí. Gracias anticipadas.
Viva el Betis!
  •  

charli6030

#21
Cita de: VNAJ en May 11, 2019,  22:02:22
Hola buenas. Alguien sabe porque no visualizo los canales de la frecuencia 11436 ni 11868? Busco manualmente y no encuentra ningún canal. Gracias de antemano.
Si no tienes antena individual no puedes, por comunitaria solo vertical bajos.El 11436 si en comunitaria la otra no.
  •  

junaca19

Cita de: Pably_88 en May 14, 2019,  00:27:42
Hola amigo. ¿Quisiera saber si en esta lista están los canales donde se ven las motos? Dzn BAR y Servs? que he leído por ahí. Gracias anticipadas.

si los tienes
  •  

alopez01

Las motos por satélite, solo Servus (en abierto y codificado)
Frec 11303 h 22000 y 12663 h 22000
Sólo accesibles en antenas individuales
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

igarcigo

Cita de: jjhv en Jun 23, 2019,  11:49:26
Muchas gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él 
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

miangel73

Hola a todos. Y gracias de antemano.
Hace poco he adquirido este deco y estoy un poco pez.
Una duda que tengo es si aúna lista de canales ya ordenada se le pueden añadir nuevos con nueva búsqueda donde aparezca los nuevos y no se borren los que ya tengo ordenados.
Lo digo por si aparecen nuevos canales en el futuro y no me gustaría tener que ordenarlos desde el principio otra vez.
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: miangel73 en Ago 05, 2019,  09:45:43
Hola a todos. Y gracias de antemano.
Hace poco he adquirido este deco y estoy un poco pez.
Una duda que tengo es si aúna lista de canales ya ordenada se le pueden añadir nuevos con nueva búsqueda donde aparezca los nuevos y no se borren los que ya tengo ordenados.
Lo digo por si aparecen nuevos canales en el futuro y no me gustaría tener que ordenarlos desde el principio otra vez.
Gracias

Hola,
si haces una busqueda ciega, respetará la lista que tienes, te renombrará los canales que han cambiado de nombre y al final de la lista te aparecerán los canales nuevos.

Un saludo.
  •  

Salvicavera

Podeis poner la lista actualizada a dia de hoy?
  •  

Azhkalar

Cita de: Neo1969 en Ago 05, 2019,  10:43:42
Cita de: miangel73 en Ago 05, 2019,  09:45:43
Hola a todos. Y gracias de antemano.
Hace poco he adquirido este deco y estoy un poco pez.
Una duda que tengo es si aúna lista de canales ya ordenada se le pueden añadir nuevos con nueva búsqueda donde aparezca los nuevos y no se borren los que ya tengo ordenados.
Lo digo por si aparecen nuevos canales en el futuro y no me gustaría tener que ordenarlos desde el principio otra vez.
Gracias

Hola,
si haces una busqueda ciega, respetará la lista que tienes, te renombrará los canales que han cambiado de nombre y al final de la lista te aparecerán los canales nuevos.

Un saludo.

Cómo se realiza una búsqueda ciega para que respete la que ya tenemos? Por cierto, sabéis si se va a poder ver la Premier League?

gracias!
  •  

alopez01

Cita de: Salvicavera en Ago 12, 2019,  13:52:14
Podeis poner la lista actualizada a dia de hoy?

Lee un poco más arriba lo que comenta el Staff Neo1969.
O incluso lo que siempre comento. ¿Porque no hacerte tu propia lista?
Siempre es bueno familiarizarse con el aparato, jugar y entrenenerse con él.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal