a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV

Iniciado por piante, May 26, 2020, 16:18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piante

hola compis,  os funciona el apartado de IPTV, estoy investigando un poco este protocolo, soy usuario de cccam, y no logro entrar se queda todo el tiempo pensando.... 
  •  

javimasme

El iptv en este deco se encuentra en donde tu entras, pero en vez de entrar en IPTV tienes que entrar en NET LINK, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

piante

Si, pero le doy a añadir para meter a mano la url y no me aparece teclado para escribir ni nada...
  •  

javimasme

#3
Cita de: piante en May 26, 2020,  20:23:12
Si, pero le doy a añadir para meter a mano la url y no me aparece teclado para escribir ni nada...

Presiona el boton rojo añadir, y seguidamente cuando te aparezcan los 3 campos, cuando quieras editar uno de ellos,le das a la tecla derecha en el mando y se te abrira el teclado

Si lo que quieres es introducir muchos canales, para no tener que estar metiendo uno a uno con el mando, te dejo este buen manual que te servira para crearte un archivo en el PC y meterlo directamente al deco, con lo que se hace mas llevadero y mas rapido

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=151837.0

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

piante

Estoy viendo como va esto de iptv, entiendo que metiendo una sólo url..se me carga todos los canales de una lista no ?? O tengo que ir una por una ??..He probado en el smart tv con ssitpv y metiendo una url ya me ha cargado una lista de canales..


  •  

alopez01

Cita de: piante en May 26, 2020,  21:11:45
Estoy viendo como va esto de iptv, entiendo que metiendo una sólo url..se me carga todos los canales de una lista no ?? O tengo que ir una por una ??..He probado en el smart tv con ssitpv y metiendo una url ya me ha cargado una lista de canales..




Ha enlaces que llevan un "paquete de canales" y otras que van canal por canal. Depende de como se haya creado. Incluso también ya por fichero
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal