LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EDITOR DE CANALES VUGA/VIARK SAT

Iniciado por Administrador., Jun 19, 2019, 13:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

EDITOR DE CANALES VUGA/VIARK SAT



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

finopuerto

hola , verá, como en todas las actualizaciones de canales ponen: " lista de canales" , y en este post pone "editor de canales", mi pregunta es si es lo mismo, o lo de editor es otra cosa. Perdón si te parece una chorrada la pregunta , pero ante la duda......
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Roure3

Administrador.

Cita de: finopuerto en Jun 30, 2019,  11:01:40
hola , verá, como en todas las actualizaciones de canales ponen: " lista de canales" , y en este post pone "editor de canales", mi pregunta es si es lo mismo, o lo de editor es otra cosa. Perdón si te parece una chorrada la pregunta , pero ante la duda......
es un programa para ordenar la lista de canales con el pc.

  •  

Gnowee

buenas. no esta el link de descarga
  •  

charli6030

Cita de: Gnowee en Dic 06, 2019,  11:40:00
buenas. no esta el link de descarga
Sí está arriba del todo das las gracias a la derecha del post y lo verás.
  •  

aixala1064@gmail.com

  •  

repollo

Cita de: aixala1064@gmail.com en Mar 30, 2020,  12:29:58
Muchas gracias
@aixala1064@gmail.com
Buenos dias te pongo una norma del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

beg79

Cuando se ordenan, despues el deco da error y no las carga.
  •  

pmoral

Hay alguna manera de renombrar los canales?
  •  

charli6030

Cita de: pmoral en Ene 25, 2021,  16:56:00
Hay alguna manera de renombrar los canales?
Sí claro vas a Menú,,,,, Canales,,,, Canales Televisión y hay verás que tienes cinco dibujitos vas pasando hasta Renombrar,  seleccionar canal y te saldrá pantalla para hacerlo.
  •  

pmoral

Me refiero al Editor, no al deco.
  •  

rc18tv

saludo cargo del usb el archivo que crea el decopero ahora al abrirlo con el editor me aparece un mensage de error invalid setting file y al dar a ok me aparece otro mensage con error loading file y al dar ok se queda el editor en blanco si cargar los canales,querria haber si me pueden hechar una mado,gracias

  •  

ardoz

#12
Hola, eso es porque no la exportas bien, la forma      que por lo menos a mi me funciona es,botones del mando, usb, sat 1113 sácala de esta forma y prueba con el editor a hora te tiene que funcionar bien,
un saludo
  •  

rc18tv

Saludo me ha funcionado la información que me dijo , ahora para de nuevo, instalarla en el deco ya editada es en sofware y cargar el archivo?gracias
  •  

ardoz

Lo marcas en guardar archivo cómo y la puedes montar en. El mismo archivo, pero mira que te lo ponga en sdx que hay veces que si no lo haces correctamente se guarda en formato bak,
un saludo
  •  

Powered by EzPortal