a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista canales viark sat, para firmware 1.95

Iniciado por laika, Abr 25, 2019, 21:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

lista canales viark sat para firmware 1.95 astra canales actualizados

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

jacklasser

Hola, la he intentado cargar y cuando va por 38% se resetea el aparato y no funciona. Tengo que volver a sintonizar de nuevo. A alguien más Le pasa? Saludos
  •  

nickvlc

Si tienes una version de firmware 1.20 me serviría también?
  •  

farmafarma

#3
Me pasa lo mismo que a jacklasser, al llegar al 39% el Viark se resetea y no carga la lista de canales.

Tengo la versión 1.95.

El archivo no es correcto.

EDITO: actualiza el firm a 1.92, actualiza lista de canales con este archivo, y actualiza a firm 1.95, y se soluciona.
  •  

pollastre99

Cita de: nicohugo en Jul 08, 2019,  15:41:04
muchas gracias por la lista


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

xavikemira

Hola e echo los pasos que para editar la lista de canales con el firm 1.95, me pasaba lo mismo que al llegar a 38 ya no cargaba, puse el firm 1.92 y se arreglo, pero mi pregunta y mi problema es que no me gusta como ordeno los canales, no es lo mismo que con el firm 1.20 y con la lista de este firm me ponia los canales ordenados como una plataforma de España que comienza por M, y en canvio esta comienza de distinta manera.Hay algun error mio, o esta lista es así. Para organizar los canales como lo tenia antes debo poner el firm 1.20 y la lista de canales de ese firm?
  •  

repollo

Cita de: xavikemira en Jul 28, 2019,  13:32:55
Hola e echo los pasos que para editar la lista de canales con el firm 1.95, me pasaba lo mismo que al llegar a 38 ya no cargaba, puse el firm 1.92 y se arreglo, pero mi pregunta y mi problema es que no me gusta como ordeno los canales, no es lo mismo que con el firm 1.20 y con la lista de este firm me ponia los canales ordenados como una plataforma de España que comienza por M, y en canvio esta comienza de distinta manera.Hay algun error mio, o esta lista es así. Para organizar los canales como lo tenia antes debo poner el firm 1.20 y la lista de canales de ese firm?
Buenas tardes no hay error el compañero laika la habrá hecho a su gusto

(Una cosa es que te ayuden y otra es ser un comodón)
  •  

xavikemira

Bueno amigo no te molestes, pero te agradezco tus comentarios han sido de gran ayuda.  [ok]  [ok]
  •  

Powered by EzPortal