a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)

Iniciado por ardoz, May 06, 2018, 19:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rauliyo97

Los abrira en un futuro o no los abrira nunca? Aunque estoy tranquilo porque viendose el sky sport 1 hd veo la premier!
  •  

xadicto

hola tengo un viark ... no lo he actualizado desde que lo compre.. puede ser hace 1 año y medio.. me va muy bien con cccam... es obligatorio actaulizar el firm? lo digo para poner la lista.
gracias
  •  

miky7777

Cita de: xadicto en Ago 16, 2019,  04:57:25
hola tengo un viark ... no lo he actualizado desde que lo compre.. puede ser hace 1 año y medio.. me va muy bien con cccam... es obligatorio actaulizar el firm? lo digo para poner la lista.
gracias

No hace falta actualizar firmware con ese protocolo da igual el firmware que se tenga. Solamente lista de canales, por sus cambios de frecuencias, o canales que quieras agregar y no tengas.
  •  

Vicente344

Cita de: ardoz en May 06, 2018,  19:53:09
espero que  sea de vuestro agrado
del 1 al 200 mismo orden que en la plataforma con el dial 9 multideporte,que coinciden todos los diales
del 200 los canales sd
del 286 deportes varios
del 700 cine para adultos
esta lista funciona en viark sat,combo y tambien funciona en el qviart unic
nuevo canal extremadura sat ,en el dial 152

aviso,
si al finalizar la actualizacion se queda en una pantalla y no hay canal
es por que esta en radio
teneis que presionar el boton del mando que hay debajo del boton rojo ,que pone tv/r , tan fácil como eso
esta lista es mas reciente modificada el
son 2 listas de canales una para astra y hotbird . y otra solo astra
contodos los cambios hasta el dia 23,
la numeracion de los diales solo coincide con la lista (astra,hotbird)
dejo esta lista para los amantes de las motos,diales ,99 danz bar 1, 100 danz bar 2,101 servus tv ,este ultimo es en abierto ,la proxima modificacion la hare con los nuevos canales de futbol,
ir comentando un saludo
un saludo ].:

Buenas tardes ardoz,he probado las dos lista, salia sin canales y le he dado al boton TV/R como explicas pero sigue igual.
¿Me podrias ayudar?
Le he puesto el Firmware 1.95
Gracias de antemano.
Un saludo
  •  

ardoz

Hola, mira la respuesta 14 de este mismo hilo pero pongo 1.94 pero para el 1.95 será lo mismo

Estoy preparando la nueva lista, con todos los cambios tener un poco de paciencia, la pondré en el sitio de esta para no abrir más hilos lo sabréis porque le cambio la fecha
lo que estoy repasando el canal multideporte que es lo que más trabajo me da,
un saludo,  ].:
  •  

Javieret

Cita de: ardoz en Mar 13, 2019,  13:55:35
hola,para que te funcione la lista con el 1.94 te explico como se hace
1,ponemos el 1.93
2, ponemos la lista
3,le pones el 1.94 ,sin restablecer de fabrica
un saludo ].:

Hola, si, funciona perfecto asi, para la 1.95, no me salia ningún canal en la lista, he cambiado a la versión 1.93, he puesto las listas, y he vuelto a instalar la 1.95, y salen todos, lo que pasa que yo no puedo verlos porque tengo la antena orientada al Hispasat, mañana, 19 Agosto, vienen a orientarla hacia el Astra, y probare a ver como van.
Un saludo.
  •  

ardoz

hola,compañeros ponga la nueva lista haver si es de vuestro agrado,hay canales que no coinciden con el multideportes,pero es porque me gusta mas el orden que lee puesto
lo que e hecho es agrupar los canales para que sea mas facil encontrarlos
,en la carpeta vereis 2 listas ,una para astra y hotbird y la otra para astra 19
un saludo ].:
  •  

ventuning

Hola, acabo de recibir el sat y me gustaria saber si con la ultima lista actualizada aun hace falta instalar el firm 1.93 primero, instalar la lista y luego instalar el 1.95, gracias saludos a todos!
  •  

ardoz

Cita de: ventuning en Ago 21, 2019,  11:59:11
Hola, acabo de recibir el sat y me gustaria saber si con la ultima lista actualizada aun hace falta instalar el firm 1.93 primero, instalar la lista y luego instalar el 1.95, gracias saludos a todos!


Si, es lo que hay que hacer, la lista la hago en formato sdx, porque a sin sirve para otras decos, para no tener que hacer nada de esto hay que ponerla en formato bak, el mio lo tengo con el 1,20 y va como la seda
Un saludo
  •  

ventuning

Cita de: ardoz en Ago 21, 2019,  12:23:56
Cita de: ventuning en Ago 21, 2019,  11:59:11
Hola, acabo de recibir el sat y me gustaria saber si con la ultima lista actualizada aun hace falta instalar el firm 1.93 primero, instalar la lista y luego instalar el 1.95, gracias saludos a todos!


Si, es lo que hay que hacer, la lista la hago en formato sdx, porque a sin sirve para otras decos, para no tener que hacer nada de esto hay que ponerla en formato bak, el mio lo tengo con el 1,20 y va como la seda
Un saludo
Asi da gusto, en 10 minutos he tenido el sat completamente operativo y con la lista instalada en el ultimo firm funcionando perfectamente,asi da gusto, muchas gracias a la gente que haceis todo esto posible! Saludos.
  •  

ardoz

hola, aclaro una cosa esta lista con formato sdx, son válidas para estos decos, viark sat, viark combo y qviart unic
un saludo
  •  

mataotevea

#41
hola buenas

al intentar meter la lista de canales cuando va por la mitad de la barra se me reinicia el deco y no la agrega, sabeis el motivo? tengo 1.95

gracias


*Me contesto yo mismo, ya vi que hay que tener 1.93 para meter la lista y luego poner 1.95 thx
  •  

Arlequin44

Cita de: ardoz en May 06, 2018,  19:53:09
espero que  sea de vuestro agrado
del 1 al 200 mismo orden que en la plataforma con el dial 9 multideporte,que coinciden todos los diales
del 200 los canales sd
del 286 deportes varios
del 700 cine para adultos
esta lista funciona en viark sat,combo y tambien funciona en el qviart unic
nuevo canal extremadura sat ,en el dial 152

aviso,
si al finalizar la actualizacion se queda en una pantalla y no hay canal
es por que esta en radio
teneis que presionar el boton del mando que hay debajo del boton rojo ,que pone tv/r , tan fácil como eso
esta lista es mas reciente modificada el
son 2 listas de canales una para astra y hotbird . y otra solo astra
contodos los cambios hasta el dia 23,
la numeracion de los diales solo coincide con la lista (astra,hotbird)
dejo esta lista para los amantes de las motos,diales ,99 danz bar 1, 100 danz bar 2,101 servus tv ,este ultimo es en abierto ,la proxima modificacion la hare con los nuevos canales de futbol,
ir comentando un saludo
un saludo


Hola sirve para cualquier firmware, que tengas instalado en Viark Sat
  •  

ardoz

Hola, si que funciona en todos los firmwares, pero mira la respuesta #34
Un saludo
  •  

Patasjulita

Esta sirve para Qviart mini, gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal