a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales ardoz v10.6 (1-agosto-2021)

Iniciado por ardoz, May 06, 2018, 19:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ardoz

lista ,ardoz v10.6 (astra)

la nueva lista esta en el otro hilo
  un saludo




un saludo
  •  

Maño

#1
Buen aporte ardoz te fijo el tema. Esta lista esta en formato sdx? Porque si es asi también valdra para el combo que tengo que apañar un par de ellos .rectifico no funciona el enlace ardoz.si quieres pasame el enlace por privado y yo te lo cuelgo bien.

Siempre presente bizen.
  •  

Maño

Ya funciona ardoz gracias por tu aporte. Así como lo has colgado está bien puesto.

Siempre presente bizen.
  •  

ardoz

#3
si , es sdx
tambien confirmo,
que el canal extrmadura ,con esta lista que es la ardoz v.3.6 esta puesto todo al dia del 12-5-2018
para los que esten interesados.
un ,saludo
  •  

ardoz

hola,para tener la lista actulalizada ,com los cambios de nombre la liga de campeones.
una instalada la lista hacer busqueda ciega.
un saludo
  •  

juanono

has puesto alguna contraseña a algunos canales??
  •  

ardoz

#6
hola,perdona la tardanza
no ,no le he puesto contraseña a ningun canal
pero si esta activada en algun canal te explico como se hace para quitarla ,sigue estos pasos.
menu,canales ,ok ,marcas la primera opcion ,te pone mover,renombrar etc
lo pones donde sale el candado y para quitarlo la comtraseña por defecto es o 3 ceros o 4 ceros
000  u 0000 ,guardas el cambio al mensaje le das a si y lo tienes sin candado.
si no recuerdo mal lo tienes que hacer en los canales que te interese quitar el cadado uno a uno.
y para tener la lista bien actualizada al dia de hoy,hacer busqueda ciega
y mover este canal en el 31 esta m.disney y m.cine doc&roll el el 32,pues tiene que quedar al reves
31 m.cine doc&roll,32 m.disney ,
con esto de momento esta en el mismo orden,pero para el 17 o 18 de septiembre sale #vamos y se vera lo que hay que hacer en teoria solo tiene que se una busqueda ciega ,por que son los del multifutbol pero mejor esperamos,un saludo ].:
  •  

veneno60

Hola Ardoz, perdona mi ignorancia, se que hay un tutorial con lo de la busqueda ciega, pero no estoy del todo seguro de como se hace, cuando le doy al ok, sale una opción de que si quiero borrar los canales que hay, que tengo que decir que si y luego volver a ordenar todos los canales, o decir que no.
saludos
  •  

ardoz

le tienes que decir que no, para que mantenga la lista como estaba ordenada,
estoy preparando una lista actualizada ,pero no la subo porque,los canales m.la liga de campeones 1,2,3,4,5,6,7,8
no estoy seguro de los que son,mas que nada el orden que tienen que llevar,
cuando lo tenga seguro la que esta puesta la cambio por la nueva,ya avisare.
un saludo ].:
  •  

ardoz

#9
ya teneis la lista en el primer mensaje hay 2 listas una para 2 satelites y otra para uno,
a disfrutarla  y haver si no hay mas cambios de canales.
la pongo a sin para no abrir mas hilos.
un saludo [ok]
  •  

ardoz

hola,he modificado lista de canales.
en el dial 99 teneis danz bar 1 hd
             100 teneis danz bar 2 hd
             101 teneis servus tv ,este es en abierto.
para los que les guste las motos con estos esta todo a punto
los puse en estos diales porque son los huecos ,que mas a mano estan para tenerlos ordenados sin que varie ningun otro
un saludo  ].:
  •  

Luisiko

Hola, yo acabo de poner la lista de canales y tanto en radio como en TV salen 0 canales, no es la primera lista que pongo pero en esta no se si lo he exo correcto

tengo al ultima actualización 1.94, que esta vacía de cualquier lista de canales

Gracias y un saludo
  •  

santi sanboix

Cita de: Luisiko en Mar 12, 2019,  11:57:01
Hola, yo acabo de poner la lista de canales y tanto en radio como en TV salen 0 canales, no es la primera lista que pongo pero en esta no se si lo he exo correcto

tengo al ultima actualización 1.94, que esta vacía de cualquier lista de canales

Gracias y un saludo
esta lista es para viark sat
  •  

Luisiko

Lo se, es el que tengo. Con el firmware 1.80 perfecto. Con el 1.94 nada.

Gracias
  •  

ardoz

hola,para que te funcione la lista con el 1.94 te explico como se hace
1,ponemos el 1.93
2, ponemos la lista
3,le pones el 1.94 ,sin restablecer de fabrica
un saludo ].:
  •  

Powered by EzPortal