LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar imagen Black Hole VuZero

Iniciado por juanmana, Abr 12, 2019, 07:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

En mi caso con la BH 3.0.8C  en un vu+ solo se,  te puedo asegurar que puedo entrar tanto por web, como por ftp , visualizar cambiar el pass  etc sin ningun problema.

saludos


  •  

juanmana

ok, mañana seguiré revisando

Puede ser porque la imagen bh 3.0.5, cambie yo la pass al principio por putty y puse una nueva. Y ahora crea conflicto al ponerla en blanco por ftp, porque poniendo tan la contraseña que tengo en la bh antigua también me da error.
O eso o resetear router, no queda otra.

Un saludo y gracias
  •  

jasland

El pass por defecto de black hole es dreambox, si vuelves a instalar la imagen de nuevo te la volvera a coger, aunque te recomiendo que la cambies por otra pero no la dejes en blanco.

saludos
  •  

juanmana

También he puesto la imagen como nueva y tampoco me deja
Da error contraseña en root

Ya no se que ouede ser
  •  

jasland

Vamos a suponer que el usuario es root y el pass en blanco, aunque me imagino lo hayas hecho asi entra por putty, cuando te salga login   pones root cuando te salga pass simplemente pulsa enter.

A continuacion pon passwd y te tendria que pedir el nuevo pass con lo cual ahí ya pondrias poner la que quisieras

saludos
  •  

juanmana

Hola
Si,asi lo hago, pero cuando pongo en putty en blanco el pass me dice pass erroneo y no me deja avanzar

No se más que hacer

Saludos
  •  

jasland

En tu caso y viendo la imposibilidad en esta imagen,lo primero actualizaria a la ultima que creo que es la 3.0.8c, y si sigue con el problema volveria a la 3.0.5 y esperaria otra nueva version a ver si esto era un bug .

saludos
  •  

juanmana

Bueno, ya está solucionado!
He actualizado la imagen desde el deco a la bh 3.0.8c y con putty me he conectado por telnet y he podido cambiar la contraseña, y me ha dejado
Ahora ya funciona todo correctamente

Muchas gracias

Saludos

:{
  •  

Powered by EzPortal