a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Meelo+ Turbo

Iniciado por pika2, Abr 03, 2020, 17:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pika2

Hola, hace tiempo me compre un decodificador Meelo+ turbo y justo me llego en estos dias.

He estado buscando algo de información para ponerlo al dia, pero la verdad es que ando bastante perdido, supongo que tengo que instalare alguna imagen, pero veo que hay varias diferentes openpli, openatv... Y no se cual seria la mejor opción, otra duda que me surge es, ¿hay listas de canales para estos decos? Antes usaba un qviart undro y de esos si hay bastante información pero con este estoy bastante perdido.

Un saludo y gracias.
  •  

KlEiTuS

A mi personalmente las que más me gustan son las españolas como openspa, después de eso openatv la use bastante tiempo.

Respecto a las listas tienes la de sorys y la de vhannibal que son bastante buenas y son las que casi todo el mundo coge de referencia, después cada uno las edita con el editor de texto en su ordenador o con el programa dreamboxedit.

Fíjate más en los foros de las imágenes que en el propio deco una vez hayas instalado una, ya que en todos los decos funcionan igual con la misma imagen.
  •  

Maño

Como dice el compañero pon la openspa tiene un buen equipo detrás y buen soporte y es española.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal