LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SAT 600 cccam correctas ¿?

Iniciado por adanny, Oct 26, 2019, 08:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adanny

Buenos días,
Acabo de conseguir por un proveedor con muchas recomendaciones favorables las 4 cccam. Las he insertado manualmente. Me reconoce las Cards (49+137+137+137) pero sigo sin ver nada. Es la primera vez que lo hago.
Antes del verano lo llevé a una tienda (ya cerrada) que me lo actualizó y metió cccams.
Agradezgo de antemano vuestras aportaciones.
/`} [ok]
  •  

Neo1969

#1
Cita de: adanny en Oct 26, 2019,  08:46:07
Buenos días,
Acabo de conseguir por un proveedor con muchas recomendaciones favorables las 4 cccam. Las he insertado manualmente. Me reconoce las Cards (49+137+137+137) pero sigo sin ver nada. Es la primera vez que lo hago.
Antes del verano lo llevé a una tienda (ya cerrada) que me lo actualizó y metió cccams.
Agradezgo de antemano vuestras aportaciones.
/`} [ok]

Si tienes versiones  de firm 1.22 o 1.23, no te va a funcionar( por lo menos algunos,no se si todos) yo ahora estoy probando con uno con versión 1.22 y me marcan las lineas las mismas cards que a ti, conexión a internet ok y antena Ok y no veo ni los FTA, es muy raro.Se está comentando ya hay algún post en el foro que hay que recuperarlo con cable 232 a miniUSb y flasearlo..no he probado por que no va con algunos Windows por ejemplo el W10..si funciona con W7 pero no lo tengo a mano,voy a seguir haciendo pruebas a ver si saco algo en limpio.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=229845.msg1084646#msg1084646

Saludos
  •  

pepe garcia

En otro tema de este foro e visto que con el firm 1.06 por USB se arregla
  •  

Neo1969

Cita de: pepe garcia en Oct 26, 2019,  09:14:51
En otro tema de este foro e visto que con el firm 1.06 por USB se arregla

Eso no funciona, da error al actualizar, acabo de comprobarlo.

Saludos.
  •  

Vectras

Hola,

Desde el 22/10/2019 los illusion que tenían puesta la versión de firmware 1.20 o superior han dejado de funcionar al pasar de esa fecha. Una vez que ya se ha bloqueado ya no vuelve a funcionar aunque le vuelvas a meter por usb otro firmware.

Para hacer que vuelvan a funcionar hay que meter el firmware por cable rs232 sí o sí. O también reprogramando la eprom con las pinzas abriendo el deco.

Si el deco es de los viejos, lo recomendable es meterle el firmware 1.10 por cable, ya que con ese firm no tiene el problema de la fecha y vuelve a funcionar.

Si el deco es de los nuevos lo que hay que hacer es meterle el firmware 1.23 por cable. Hay que encender el deco sin conectar la antena para que no se actualice la hora. Hay que ir a la seccion de la hora y ponerlo en manual. Lo recomendable es dejar la fecha que está por defecto y si queréis como mucho poner la hora manualmente. Una vez hecho esto ya se puede conectar la antena y mete las lineas cccam. Lo malo de esto es que cada vez que apagueis y encendáis el deco la hora se pone a 0. Pero es la única forma en la que funcionan los aparatos nuevos.

Un saludo y suerte 
  •  

joaquinin

Buenas mejor no se puede explicar compañero, saludos
  •  

adanny

#6
Cita de: joaquinin en Oct 26, 2019,  19:32:51
Buenas mejor no se puede explicar compañero, saludos

Cita de: Vectras en Oct 26, 2019,  09:55:36
Hola,

Desde el 22/10/2019 los illusion que tenían puesta la versión de firmware 1.20 o superior han dejado de funcionar al pasar de esa fecha. Una vez que ya se ha bloqueado ya no vuelve a funcionar aunque le vuelvas a meter por usb otro firmware.

Para hacer que vuelvan a funcionar hay que meter el firmware por cable rs232 sí o sí. O también reprogramando la eprom con las pinzas abriendo el deco.

Si el deco es de los viejos, lo recomendable es meterle el firmware 1.10 por cable, ya que con ese firm no tiene el problema de la fecha y vuelve a funcionar.

Si el deco es de los nuevos lo que hay que hacer es meterle el firmware 1.23 por cable. Hay que encender el deco sin conectar la antena para que no se actualice la hora. Hay que ir a la seccion de la hora y ponerlo en manual. Lo recomendable es dejar la fecha que está por defecto y si queréis como mucho poner la hora manualmente. Una vez hecho esto ya se puede conectar la antena y mete las lineas cccam. Lo malo de esto es que cada vez que apagueis y encendáis el deco la hora se pone a 0. Pero es la única forma en la que funcionan los aparatos nuevos.

Un saludo y suerte

Creo que tengo el deco de los viejos, tambien tengo el cable rs232 (USB-miniusb) pero no sé cómo proceder para instalar el firm 1.10. Mi ordenador tiene win10 y no me reconoce el SA600.
He probado a instalarlo (1.10) por pen y creo que ha funcionado, ahora el problema es que me ha cambiado el menú que tenía para meter manualmente las cccam y no sé donde puedo acceder.
Gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: adanny en Oct 26, 2019,  22:34:01
Cita de: joaquinin en Oct 26, 2019,  19:32:51
Buenas mejor no se puede explicar compañero, saludos

Cita de: Vectras en Oct 26, 2019,  09:55:36
Hola,

Desde el 22/10/2019 los illusion que tenían puesta la versión de firmware 1.20 o superior han dejado de funcionar al pasar de esa fecha. Una vez que ya se ha bloqueado ya no vuelve a funcionar aunque le vuelvas a meter por usb otro firmware.

Para hacer que vuelvan a funcionar hay que meter el firmware por cable rs232 sí o sí. O también reprogramando la eprom con las pinzas abriendo el deco.

Si el deco es de los viejos, lo recomendable es meterle el firmware 1.10 por cable, ya que con ese firm no tiene el problema de la fecha y vuelve a funcionar.

Si el deco es de los nuevos lo que hay que hacer es meterle el firmware 1.23 por cable. Hay que encender el deco sin conectar la antena para que no se actualice la hora. Hay que ir a la seccion de la hora y ponerlo en manual. Lo recomendable es dejar la fecha que está por defecto y si queréis como mucho poner la hora manualmente. Una vez hecho esto ya se puede conectar la antena y mete las lineas cccam. Lo malo de esto es que cada vez que apagueis y encendáis el deco la hora se pone a 0. Pero es la única forma en la que funcionan los aparatos nuevos.

Un saludo y suerte

Creo que tengo el deco de los viejos, tambien tengo el cable rs232 (USB-miniusb) pero no sé cómo proceder para instalar el firm 1.10. Mi ordenador tiene win10 y no me reconoce el SA600.
He probado a instalarlo (1.10) por pen y creo que ha funcionado, ahora el problema es que me ha cambiado el menú que tenía para meter manualmente las cccam y no sé donde puedo acceder.
Gracias

Puedes quotear a las dos personas en el mismo post, no hace falta poner dos post diferentes. Ya te he modificado el post  [ok]
  •  

Neo1969

Cita de: adanny en Oct 26, 2019,  22:34:01
Cita de: joaquinin en Oct 26, 2019,  19:32:51
Buenas mejor no se puede explicar compañero, saludos

Cita de: Vectras en Oct 26, 2019,  09:55:36
Hola,

Desde el 22/10/2019 los illusion que tenían puesta la versión de firmware 1.20 o superior han dejado de funcionar al pasar de esa fecha. Una vez que ya se ha bloqueado ya no vuelve a funcionar aunque le vuelvas a meter por usb otro firmware.

Para hacer que vuelvan a funcionar hay que meter el firmware por cable rs232 sí o sí. O también reprogramando la eprom con las pinzas abriendo el deco.

Si el deco es de los viejos, lo recomendable es meterle el firmware 1.10 por cable, ya que con ese firm no tiene el problema de la fecha y vuelve a funcionar.

Si el deco es de los nuevos lo que hay que hacer es meterle el firmware 1.23 por cable. Hay que encender el deco sin conectar la antena para que no se actualice la hora. Hay que ir a la seccion de la hora y ponerlo en manual. Lo recomendable es dejar la fecha que está por defecto y si queréis como mucho poner la hora manualmente. Una vez hecho esto ya se puede conectar la antena y mete las lineas cccam. Lo malo de esto es que cada vez que apagueis y encendáis el deco la hora se pone a 0. Pero es la única forma en la que funcionan los aparatos nuevos.

Un saludo y suerte

Creo que tengo el deco de los viejos, tambien tengo el cable rs232 (USB-miniusb) pero no sé cómo proceder para instalar el firm 1.10. Mi ordenador tiene win10 y no me reconoce el SA600.
He probado a instalarlo (1.10) por pen y creo que ha funcionado, ahora el problema es que me ha cambiado el menú que tenía para meter manualmente las cccam y no sé donde puedo acceder.
Gracias

Esta solución que has buscado creo que no te va a funcionar,ya lo he probado y efectivamente carga el firmware, pero el receptor sigue bloqueado, por lo menos con el que yo he hecho la prueba, siguen sin verse los canales libres, TVG, Canalsur,etc...prueba a ver si los ves. @#}

Un saludo.
  •  

Vectras

Hola Adanny

Cuando dices que tienes el cable rs232 (usb-miniusb) es ahí donde está el error. El cable para reprogramar el deco es un cable que en una punta es miniusb y en la otra tiene un conector hembra db9/rs232 , no es usb. Es un cable de comunicación sólo de datos por el puerto COM, el que estás usando en cable totalmente distinto.

Si tu ordenador no dispone de un puerto db9 macho para conectar entonces debes usar un adaptador usb a conector macho db9/rs232 que lleva un chip incorporado para que se puedan transmitir los datos.

Ahora bien si tu deco es de los "viejos" y nunca lo has actualizado a la versión 1.20 o superior te debe seguir funcionando, pero si lo has actualizado la única forma de recuperarlo es usar el cable para reprogramarlo con un firmware anterior del 1.10 para abajo (Hay otras dos formas pero son más para manitas, que la primera es abriendo el deco y usando pinzas para reprogramar la eprom y la segunda es cambiar la eprom desoldandola, reprogramandola y volviendola a soldar, pero de eso hablamos otro día). Lo bueno de hacerlo así y que te funcione es que puedes tener la hora en automático y te sigue funcionando, siempre y cuando le metas unas buenas flores.

Como comprobar que tu deco es de los viejos, es muy fácil le metes el firm 1.10 por cable y una lista de canales, lo enciendes sin conectar el cable de la antena y lo pones en un canal de FTA, o sea que no es de pago, entonces le conectas la antena y si en 10 segundos el canal FTA se sigue viendo, enhorabuena tu aparato es de los "viejos" y ya le puedes instalar las flores, sino hay que pasar al plan b.

El plan b para los aparatos "nuevos" es casi similar al anterior, lo que hay que hacer es meter el firmware 1.23 por cable (o las 2 opciones "avanzadas" antes mencionadas), pero a la hora de conectar el aparato la cosa cambia. Lo primero es conectar el cable hdmi, el cable del infrarrojo y el cable de corriente. Una vez que el deco está en funcionamiento hay que presionar la tecla menú y buscar la opción de configuración de la hora y ponerla en manual. Lo recomendable es dejar la que sale por defecto y olvidarte que el deco tiene hora. Si se deja en automática y el deco detecta que pasa de la fecha del 22 de octubre de 2019 se volverá a bloquear. Normalmente cuando instalamos por cable el firm ya trae una lista de canales incluida, pero si no la trae la podemos meter por usb. No conecteis todavía el cable de antena ni el de red. Si tenemos que meter la lista por usb tenemos que volver a hacer el paso de poner la hora en manual. Después de todos estos pasos ya podemos meter las flores en el deco y conectar el cable de la antena y el de red. Claro está si no usais cable de red, tendréis que conectar vuestra wifi y meter la contraseña.
Lo más importante es que si vuestro aparato es de los "nuevos" no pongáis nunca la hora en automático.

Otra forma visual de saber qué aparato tenéis es fijaros en el precinto de garantia. Si vuestro deco solo tiene una pequeña pegatina blanca o tiene el precinto en una esquina del deco normalmente es de los "viejos", si el precinto lo tiene en uno de los laterales cortos normalmente es de los "nuevos".

Y ya con esto me despido un saludo de Vectras     
  •  

kavan

Buenas tardes, yo tengo el antiguo y le he puesto la version 1.08 y me ha resucitado. El caso es que leí en otro foro que esa versión tenía muchos cortes y que la 1.10 iba mejor.
Alguien sería tan amable de enviarme la 1.10? Me descargue una pero resulta que la cargo y es la 1.20...
Muchas gracias.
  •  

kavan

Ya no hace falta que nadie se moleste. Por fin lo he encontrado después de dos o tres días leyendo y leyendo.
Por a alguien le pasa lo mismo que a mi, la versión 1.10 es la ILLSA600_09_23
Tengo el deco antiguo y funciona con la 0.8 y la 1.10.
Saludos.
  •  

Yosyytu

Quien puede pasarme una cccam o donde puedo conseguirlas???????
  •  

Yosyytu

He instalado el firmware de Vectra  y solo me funcionan los canales libres.
Creo que necesito ponerle alguna línea cccam.
Por favor reportarme alguna linea que funcione.
  •  

Neo1969

#14
Cita de: Yosyytu en Mar 17, 2020,  17:09:24
Quien puede pasarme una cccam o donde puedo conseguirlas???????

@Yosyytu

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Segundo aviso que tengo que dar en relación a este asunto. ].: En el Foro como ya te expliqué no damos soporte sobre este tema, las lineas tienes que buscarlas por tú cuenta.Esperemos que no sigas en esta linea o se tomarán medidas.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal