a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

wifi y Lan

Iniciado por mnm1276, Ene 15, 2020, 14:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mnm1276

Hola a todos!

Primero de todo daros las gracias por todas las aportaciones que se hacen, soy capaces de enseñar muchisimooo!!

Tengo una duda, os explico, tengo el RS8100 conecto con lan y sin problema, luz en todos sitios, pero... conecto con wifi y todo encriptado..., he cambiado la antena y le he puesto una nueva y sigue igual.

A alguien le ha pasado? me estoy volviendo loca buscando el porque..

Gracias!!
  •  

mario666

Buenas,

A mi también me suele dar problemas cuando lo utilizo por WIFI. No sé si es tu caso pero en el mío, cuando me falla es cuando comparto los datos desde el móvil al deco. El truco que utilizo es conectar primero los datos del móvil y luego el WIFI del deco, y si me falla lo que hago es deconectar el WIFI del deco y volver a conectarlo, en cuanto lo hago unas cuantas veces me conecta.

Espero que te resulte.

Saludos!
  •  

mnm1276

Hola,,

A mi me pasa con el wifi del router, el tema es que el router lo tengo en otra habitacion y no lo puedo pioner via cable.

  •  

Neo1969

Cita de: mnm1276 en Ene 17, 2020,  21:23:10
Hola,,

A mi me pasa con el wifi del router, el tema es que el router lo tengo en otra habitacion y no lo puedo pioner via cable.

Pon un PLC es una buena solución y bastante económica, mira este enlace:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=185876.msg951056#msg951056

Un saludo.
  •  

Pirata_BCN

Cita de: mnm1276 en Ene 17, 2020,  21:23:10
Hola,,

A mi me pasa con el wifi del router, el tema es que el router lo tengo en otra habitacion y no lo puedo pioner via cable.

Mira la antena que as comprado que sea esta.
WIFI USB MT7601

De todas formas el Wifi nunca a sido la mejor virtud del Engel haz caso al compañero y ponlo por PLC funciona OK.
  •  

Powered by EzPortal