LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal canales satelite

Iniciado por juceyus, Ene 09, 2020, 00:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juceyus

Muy buenas a todos.

Quería comentaros una cosa curiosa o por lo menos eso me parece a mi.

En los canales satélite no tengo señal ( llega 40-10) por lo que no se ven, pero en los demás Hd y etc tengo (90-60) y tampoco se ven, tan solo se escucha como entrecortada la voz y la pantalla en negro.

El wifi perfecto con fibra de 600 Mgb. Comprobadas todas las conexiones inclusive en el cuarto de antenas ya que es colectiva.

Cual creéis que puede ser el problema?.

  •  

orujillo

Hola,no te entiendo bien pero por lo que dices parece ser problema de señal de antena,si dices que es colectiva mira en los ajustes de antena y no le pongas corriente ponlo a 0V,ya nos cuentas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

juceyus

Buenas tardes:

Ya lo he probado y sigue igual.

Yo entiendo que si los canales via satelite no tienen señal, es decir los que no necesitan inernet,
Puede ser lo mas normal que haya un fallo de antena? Aunque los demas tengan señal.

  •  

Neo1969

Cita de: juceyus en Ene 09, 2020,  19:24:41
Buenas tardes:

Ya lo he probado y sigue igual.

Yo entiendo que si los canales via satelite no tienen señal, es decir los que no necesitan inernet,
Puede ser lo mas normal que haya un fallo de antena? Aunque los demas tengan señal.

Mira lo que te ha comentado el compañero orujillo, tienes un problema con orientación de antena,LNB, conexiones,etc.Revisalos.

Un saludo.
  •  

hades

Buenos días.
Revisa en configuración de antena si tienes activado el satélite de esos canales y que TP estas usando, eso de 40 - 10 es de señal y calidad muy mala.
  •  

Pirata_BCN

Cita de: juceyus en Ene 09, 2020,  19:24:41
Buenas tardes:

Ya lo he probado y sigue igual.

Yo entiendo que si los canales via satelite no tienen señal, es decir los que no necesitan inernet,
Puede ser lo mas normal que haya un fallo de antena? Aunque los demas tengan señal.

Menu
Otros
Desactivar la LNB

  •  

Powered by EzPortal