a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales encriptados

Iniciado por nazzara, Ene 08, 2020, 18:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nazzara

hola, desde hace 2 dias tengo muchos canales encriptados y otro los puedo ver. tengo ultimo firware y lista de canales agosto 2019. lo raro es eso que por ejemplo canal 2 funcion  y canales de movist no se ven pero el futbol si. pone encriptados, he reiniciado, restaurado de fabrica, reinstaldo firware y la lista de canales pero para lo mismo.... no uso ccam. tambien le pasa ami cuñado, padre y vecino xDDDD. todos detemos lo mismo.
  •  

jm12

Que tiempo llevas con ese equipo, pues depende del tiempo los equipos empiezan a tener problemas la señal IKS   
  •  

nazzara

el mio tendra casi 2 años, y y los demas menos de 1 año, puede ser que ser  frecuencia de los canales, y lo hayan cambiado o algo=?
  •  

pepeplus

asi es compañero yo tengo engel nano y varios vanales no se veian hasta que vi que habian cambiado algunas frecuencias las ajuste poniendo 1 numero mas ,,,,,ejemplo frecuencia canal xxxxx 14567 lo pase en tp a 14568 y voila funcionan otra vez un saludo
  •  

Andresito85

Hola, llevo varios dias que no puedo ver varios canales en HD como por ejemplo TNT, Calle 13 y algunos mas y he intentado cambiar de frecuencia y no lo consigo. la frecuencia que no se ve es 11126 y si quiero poner manualmente 11127,no se como se tiene que hacer porque de la frecuencia 11126 pasa a la frecuencia 11157. Saludos
  •  

alopez01

Cita de: Andresito85 en Ene 17, 2020,  13:08:51
Hola, llevo varios dias que no puedo ver varios canales en HD como por ejemplo TNT, Calle 13 y algunos mas y he intentado cambiar de frecuencia y no lo consigo. la frecuencia que no se ve es 11126 y si quiero poner manualmente 11127,no se como se tiene que hacer porque de la frecuencia 11126 pasa a la frecuencia 11157. Saludos

No tengo ese modelo, pero generalmente todos en su menú, apartado de satelite / tp, hay opción para "añadir tp".

Otra opción es meter una nueva lista de canales ya hecha y ver si es problema de antena. Pero lo primero es intentar añadir esa frecuencia manualmente
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

laika

Menu - instalación - Lista de TP - Botón Verde (añadir).
Metes Frecuencia, Velocidad y Polaridad, le das a guardar.
Después usando los botones de colores puedes Editar, buscar o borrar, cualquier TP que tengas en la lista.
Saludos.
  •  

Pirata_BCN

#7
Cita de: nazzara en Ene 08, 2020,  18:27:49
hola, desde hace 2 dias tengo muchos canales encriptados y otro los puedo ver. tengo ultimo firware y lista de canales agosto 2019. lo raro es eso que por ejemplo canal 2 funcion  y canales de movist no se ven pero el futbol si. pone encriptados, he reiniciado, restaurado de fabrica, reinstaldo firware y la lista de canales pero para lo mismo.... no uso ccam. tambien le pasa ami cuñado, padre y vecino xDDDD. todos detemos lo mismo.

Mira si con esta lo solucionas.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Copiala el enlace y lo pegas en el navegador
Saludos
  •  

Chino_gallego

Cita de: alopez01 en Ene 17, 2020,  13:58:02
No tengo ese modelo, pero generalmente todos en su menú, apartado de satelite / tp, hay opción para "añadir tp".

Otra opción es meter una nueva lista de canales ya hecha y ver si es problema de antena. Pero lo primero es intentar añadir esa frecuencia manualmente

He conseguido arreglar todos menos el canal vamos
  •  

mario666

Cita de: Chino_gallego en Feb 02, 2020,  12:35:06
He conseguido arreglar todos menos el canal vamos

Buenas,

Haz una búsqueda en la frecuencia 11436, se te añadirá un nuevo canal #vamos al final de la lista, si este nuevo canal se ve (entiendo que sí) quita los que no se ven y deja este.

Suerte y saludos,
  •  

Chino_gallego

Cita de: mario666 en Feb 02, 2020,  13:39:47
Buenas,

Haz una búsqueda en la frecuencia 11436, se te añadirá un nuevo canal #vamos al final de la lista, si este nuevo canal se ve (entiendo que sí) quita los que no se ven y deja este.

Suerte y saludos,

Grande!!! Muchas gracias!! Ya lo veo. Eres un crack.
  •  

Powered by EzPortal