a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

señal distinta en cada canal? RS8100Y

Iniciado por SeNTiHaDeS, Ene 07, 2020, 23:33:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. He adquirido el engel rs8100y y resulta que en cada canal, cada vez me sale una señal distinta. Igual tengo 60%, que 70%, que 30%, que lo que sea. Algunas veces (no demasiadas) algun canal se corta. Uso CCCAM. A que se puede deber?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
  •  

igarcigo

Cita de: SeNTiHaDeS en Ene 07, 2020,  23:33:13
Hola. He adquirido el engel rs8100y y resulta que en cada canal, cada vez me sale una señal distinta. Igual tengo 60%, que 70%, que 30%, que lo que sea. Algunas veces (no demasiadas) algun canal se corta. Uso CCCAM. A que se puede deber?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

La señal te puede variar por diferentes motivos, no es fija, desde una antena no muy bien afinada hasta por condiciones meteorológicas... También puede ser por las conexiones, a ver si lo puedes comprobar!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: igarcigo en Ene 08, 2020,  10:22:23
La señal te puede variar por diferentes motivos, no es fija, desde una antena no muy bien afinada hasta por condiciones meteorológicas... También puede ser por las conexiones, a ver si lo puedes comprobar!!

Tal vez no me epliqué bien. Entiendo que puede variar por lo que comentas, pero esque cambia cada vez que cambio de canal, e igual un canal pone un % y luego alos 5 segundops ese mismo canal pone otro %.
  •  

sixve

Tiene pinta como te ha dicho igarcigo que puede ser desde la antena a el lnb o el propio cable o conexiones,es normal que bailen un poco los porcentajes de señal y calidad sin que afecte a la imagen del canal,a mi me oscilan los porcentajes a veces un 2 o 3  %,echale un ojo a lo que te comentamos y ya nos cuentas,un saludo
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Powered by EzPortal