LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware original rs8100y

Iniciado por Peluiglesias, Nov 21, 2019, 16:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peluiglesias

Hola, me gustaría saber si el firmware del engel rs8100 hd  original es el mismo que para engel rs8100y? Es que lo he visto por el foro publicado pero no estoy seguro. Gracias de antemano.
  •  

jesusrr

No es el mismo, yo he querido metérselo y no lo admite. Hay que meterle el Y. Por aquí no lo veo. Meti el RS 8100HD y no va. Se desconecta cada 5 minutos por cable y por wifi nada.
  •  

jesusrr

Chicos ya lo e solucionado. La antena que trae no servia y además el firmware lo e vuelto a instalar desde otro lápiz de memoria y todo arreglado. Gracias y ahí lo teneis por si a alguien le ocurre lo mismo.
  •  

coquidex

Cita de: jesusrr en Dic 08, 2019,  11:47:46
Chicos ya lo e solucionado. La antena que trae no servia y además el firmware lo e vuelto a instalar desde otro lápiz de memoria y todo arreglado. Gracias y ahí lo teneis por si a alguien le ocurre lo mismo.

perfecto  compartir la solución es la mejor manera de que le pueda servir a otros compañeros.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sixve

Cita de: jesusrr en Dic 08, 2019,  11:47:46
Chicos ya lo e solucionado. La antena que trae no servia y además el firmware lo e vuelto a instalar desde otro lápiz de memoria y todo arreglado. Gracias y ahí lo teneis por si a alguien le ocurre lo mismo.
¿has metido el firmware original del Y?y si asi es ¿donde lo has encontrado?
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

charli6030

Cita de: sixve en Dic 08, 2019,  22:32:27
¿has metido el firmware original del Y?y si asi es ¿donde lo has encontrado?
Mira en el apartado de tú deco, vale el mismo del HD.
  •  

Powered by EzPortal